Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no cree que la saga Super Mario esté sobrexplotada

Coby9038Hace 11 años112
Super mario nacio con nintendo hace 29 años, no es la mascota de nintendo,es ya  un referente en la industria del videojuego,no puede faltar, sin embargo sagas recientes como halos y demases si dejasen de hacerse seria una alegria porque estan demasiado trilladas ya.

Mario y el mundo de los videojuegos van de la mano. Y Sin uno, el otro no puede sobrevivir, no se cuantos años tendran los que se quejan de la sobreexplotacion del personaje o los que dicen que deberian de dejar de hacer marios, 


He jugado infinidad de marios y he jugado a todos los halos. Los marios son todos diferentes tienen frescura, halo es siempre lo mismo. Al igual que los cods, son todos lo mismo. Ni frescura ni nada, todo clones,Con mas graficos y poco mas.

Los juegos de mario moriran cuando muera la industria del videojuego, y aquellos que se quejan de el lo mas seguro es que sean muy jovenes. Y no vean la importancia del personaje para la industria videojueguil.

Lo mismo pasa con los metal gears, si dejasen de hacerse seria desastroso. Sagas con tantisimos años dentro de la industria y que siempre sacan titulos inovadores y frescos ya son como un himno nacional, no deben faltar, guste o no guste. Y al que no le guste tiene una solucion muy sencilla, que no los compre ni los juegue.
EDITADO EL 15-09-2012 / 03:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
S0LIDSnake536Hace 11 años113
Mario no esta sobre explotado , Cod esta sobreexplotado , Assasins creed un poco , ya que la tematica es siempre la misma , miren Assasins Creed 5 juegos de la saga principal en una generacion , Mario solo ah sacado 2 de la rama principal de milagro porque la saga principal se muestra 1 vez por plataforma Super Mario 64, Super Mario Sunshine , Super Marios Galaxy (2)

Pero si que el nombre puesto en los productos esta un poco sobreexplotado 
NOTA: sobreexplotado no significa que sea malo , porque la calidad de los productos que llevan el nombre Mario es indiscutible 

Nintendo podria perfectamente tomar ese Mario tennis y convertir todo el genial contenido que ofrece y cambiarle el nombre , en ese tipo de situaciones es cuando se nota que el NOMBRE de Mario esta en todos lados . 

A mi en lo personal no me molesta ya que cuando yo no quiero algo no lo compro (y asi toda la gente) asi aue si vende tanto sera porque la gente lo quiere y quien somos nosotros para quitarle a la gente lo que le gusta , de todos modos yo siempre voy a por Kart y la saga Principal (la plataformera 3d que esa si que siempre innova )
Rabbid14361Hace 11 años114
Pues el personaje de mario es el que esta sobrexplotado, porque sale en varios juegos pero la
saga no, pues solo sacan una por consola y tratan de inovar en cada una de ellas.
De todos modo sigo pensando que la mejor saga de nintendo es Zelda.
Arestame315
Expulsado
Hace 11 años115
No, no nooo, que va que va. Más explotado está Metal Gear, CoD y Super Mario aún saben mantenerse rigurosamente.
Jockyller351Hace 11 años116
Yo creo que la saga "New super Mario bros" lo está sobre explotando innecesariamente
Mastr1023Hace 11 años117
Que no "creen" que este sobreexplotada?  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años118
@Danifedz
Mostrar cita
[b]Yo tampoco. Los Sonyers sí.[/b]
Claro, por que por supuesto no hay ni un solo usuario de otras plataformas que lo piense!... [spoiler] [/spoiler]
ElvisR1035Hace 11 años119
El hecho no es que salga un new super mario por consola, sino que el lapso de tiempo de ambos juegos no fue muy largo y la metodologia de juego es calcada, iba jugando los mundos de NSMB y ya sabia como terminaba cada castillo, la princesa no estaba alli sino hasta el ultimo castillo y asi sucesivamente.......

ya me gustaria un juego de mario en 2d que realmente innove, usando a bowser en modo cooperativo o aventura, no siempre tiene que ser el malo, si nintendo me paga les hago un guion para los juegos
Izaal19816Hace 11 años120
@ElvisR
Mostrar cita
El hecho no es que salga un new super mario por consola, sino que el lapso de tiempo de ambos juegos no fue muy largo y la metodologia de juego es calcada, iba jugando los mundos de NSMB y ya sabia como terminaba cada castillo, la princesa no estaba alli sino hasta el ultimo castillo y asi sucesivamente....... ya me gustaria un juego de mario en 2d que realmente innove, usando a bowser en modo cooperativo o aventura, no siempre tiene que ser el malo, si nintendo me paga les hago un guion para los juegos
Ya tienes un par de Marios en los que Bowser ayuda o no es el malo en si, para empezar el Mario & Luigi inside Bowser y el paper Mario de Wii... Como bien dice Nintendo, la saga Super Mario no esta explotada.
1 VOTO
Lightning28619Hace 11 años121
Ya mario parece un petardo y la princesa un cohete     
RedMex164Hace 11 años122
Aver... Los que estan llorando por que Nintendo tenga de esclusiva el de ''Bayonetta'' dejenme decirles que al parecer, si no fuera por Nintendo no hubiese segunda parte de este juego

http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-01-sega-cancels-bayonetta-2-report

Y acerca de la Saga de Mario. La unica que esta SOBRE EXPLOTADISIMA! es la de ''Nes Super Mario Bros, Mario Kart, Mario Party'' : S
Ferjp40Hace 11 años123
Nintendo compañia experta en superexplotar videojuegos y los mario que vendran
super mario jr
super mario armado y peligroso
super mario el regreso de wario
super mario bros N
super mario el bisnieto de mario
super mario broz (notese que ahora es con z)
super mario la muerte de mario
super mario buscando las esferas del dragon
super mario reviviendo a mario
super mario reach
super mario gta
super mario xxx
pro evolution mario
super mario 3000...........y todos seran en el mismo escenario,mismos enemigos,mismos personajes,misma historia......pero bueno que mas da...los nintenderos son conformistas y de seguro los compraran y  creerán que es innovador         
1 VOTO
BestiaPop1032Hace 11 años124
Hay un dicho muy popular aca en Argentina que dice "A no confundir gordura con hinchazon" y aca esta pasando lo mismo, el titulo (y el articulo en si) habla sobre el "Super Mario", que a mi criterio no esta sobrexplotado para nada, me gustan sus versiones...
Lo que si esta super utilizado es el "Marios Worlds" es decir, la imagen de Mario y de todos los personajes que componen su mundo, eso crea una imagen de "explotacion" que no es tal.
Ivi12684Hace 11 años125
Cuando algo es bueno, hay que llevarlo hasta el límite ; es la filosofía del éxito.

Por lo tanto, si los ''Marios'' siguen siendo juegos de notable a sobresaliente, ha de seguir así por el bien de los videojugadores.
Rockraider652221Hace 11 años126
@JulkAdv
Mostrar cita
Lo que en realidad esta sobre explotada es la marca MARIO, ya me cansa verla en juegos como Mario Tennis, o Golf, la verdad prefiero la linea original (como Super Mario Bros. 3, Super Mario 64) y uno que otro como Paper Mario, Mario Kart, Mario Party, o alguno de portatil. Creo que el concepto tiene mucho por ofrecer, quizá no algo tan original, pero si derrochando incontable creatividad, como en la serie Galaxy, que sinceramente me trajo horas de diversión.
Tienes mucha razon, pienso lo mismo que tu
Samu-gta1164Hace 11 años127
[b]nintendo[/b]:no esta sobrexplotada,esta [b]super sobre explotada[/b]



PD:no tengo nada en contra de mario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no cree que la saga Super Mario esté sobrexplotada

Hay 258 respuestas en Nintendo no cree que la saga Super Mario esté sobrexplotada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL