Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2711

Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

[b]Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian[/b]
Sus creadores necesitan 1,1 millones de dólares para financiar el proyecto a través de Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128065/0/project-eternity/obsidian/rol-clasico-anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Obsidian y Project Eternity
Everton199212348Hace 11 años1
No esta mal, pero ya comenté en un momento que no me gusta que desarrolladoras conocidas apuesten por ello teniendo distribuidoras para ello. No esta mal y la gente puede ayudarlos, pero si tuviera dinero y tarjeta no les ayudo, ya que son un estudio conocido y que puede financiarse.
6 VOTOS
VikingII1624Hace 11 años2
Obsidian puede tomar mi dinero y gastárselo en mujeres y alcohol si quisieran, con lo que disfruté sus anteriores títulos siento que aún les debo dinero!

Uno a bordo!
10 VOTOS
Notb779Hace 11 años3
Que pena no ser multimillonario para ponerles el millón cien mil que necesitan.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años4
Espero logren recaudar lo previsto para poder disfrutar del Project Eternity, ojala tenga una calidad sobresaliente  
Antart382Hace 11 años5
@Everton1992
Mostrar cita
no me gusta que desarrolladoras conocidas apuesten por ello teniendo distribuidoras para ello.
Pasar de las distribuidoras implica independencia económica, en otras palabras, somos los fans los que les pagamos para que hagan el juego que ellos quieren y no una mierda casualizada que la distribuidora le pediría. Un saludo!
12 VOTOS
Nandco6860Hace 11 años6
Estas son las noticias que me generan esperanza en la industria! Inversión directa! Es un camino para que la creatividad escape por fin de las manos de los que solo entienden de dinero! 
 
Svejk419Hace 11 años7
Yo hace poco aporte para el crowdfunding  de Arcadia Gamers y El Club Vintage, y hay proyectos de producto nacional mucho mas interesantes que este Project Eternity, asi que lo siento por Obsidian pero paso de su Kickstarter.
Everton199212348Hace 11 años8
@Antart
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
no me gusta que desarrolladoras conocidas apuesten por ello teniendo distribuidoras para ello.
Pasar de las distribuidoras implica independencia económica, en otras palabras, somos los fans los que les pagamos para que hagan el juego que ellos quieren y no una mierda casualizada que la distribuidora le pediría. Un saludo!
Estoy de acuerdo en parte y es un argumento válido, pero ahora que apuestan por el Crownfunding podrían ya independizarse y no sacar más juegos con el nombre de una desarrolladora de por medio, ya que ahora tiene un proyecto que tiene detrás a THQ (South Park), y ahora esto independiente deberán elegir un camino: Que sea impuesta por distribuidoras o apostar por la libertad que otorga ser independiente.
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años9
OMG hay una oferta para los 25.000 primeros de 20$... y he tenido que pagar ya antes de que se acaben, ya solo quedaban 2000 plazas juassss. Nada malo puede salir de aquí... obsidian financiado por jugadores y sin presiones ajenas.. solo una maravilla puede ser parida de semejante unión. Esperaré ansioso el día que me llegue mi clave  
2 VOTOS
Vamrem152Hace 11 años10
  Cita:
Mostrar cita
la idea es recuperar la esencia de grandes clásicos del género rolero como Planescape: Torment, Baldur’s Gate o Icewind Dale.
Lo bueno tenía que regresar, y no me asombra que no sea gracias a las distribuidoras (quienes parecen interesarse en vender espectacularidad vacía de contenido, para descartar pronto y comprar más), sino gracias a los fans.
1 VOTO
Antetix574Hace 11 años11
Casi se me salta la lagrima al ver a Darth Nihilus y a Kreia  
Jormundgander2722Hace 11 años12
Al fin una propuesta interesante, entre tanta mediocridad.
Un juego de rol auténtico... A ver si esto abre los ojos a Bioware y ellos también deciden recuperar la esencia del verdadero rol... Porque su auge terminó con Dragon Age Origins, que anunciaron como "sucesor espiritual de Baldur's Gate". Y, si bien, fue de lo mejorcito, no podemos decir lo mismo de Dragon Age 2... una basura. 
En cambio Obsidian sabe lo que los usuarios queremos y estoy seguro que en muy corto plazo alcanzaran esa suma para poder financiar tal proyecto. Aunque ya podrían ponerlo de su propio bolsillo, pero bueno, siempre habrá gente a la que le sobre el dinero y que no le representará ningún inconveniente aportar algo.
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años13
@Everton1992
Mostrar cita
No esta mal, pero ya comenté en un momento que no me gusta que desarrolladoras conocidas apuesten por ello teniendo distribuidoras para ello. No esta mal y la gente puede ayudarlos, pero si tuviera dinero y tarjeta no les ayudo, ya que son un estudio conocido y que puede financiarse.
Completamente de acuerdo contigo , se esta abusando demasiado de Kickstarter.Que lo hagan compañias semi-desconocidas vale pero un estudio reputado como Obsidian tiene mas vias .
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años14
[b]Aqui la peña pide millones, como si se plantaran los billetes en el campo... Por pedir que no quede...   
[/b]
GeraltOfRivia224Hace 11 años15
No veáis como sube la cosa, impresionante, apenas unas horas y llevan casi un tercio de lo que necesitan.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian

Hay 37 respuestas en Project Eternity es el nuevo juego de rol de Obsidian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL