Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Joseph-Leo31
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12858

Bayonetta: Nesecito ayuda con los discos¡¡¡¡¡

Hola a todos como dice el titulo nesecito ayuda para conseguir los trozos de los discos angelicales
es que me el pasado todo el juego y solo e conseguido las escopetas la espada y 
las garras alguien me puede decir donde encuentrar las demas? por lo que se me faltan como 6    
Nicooooooooooooo622Hace 14 años1
Yo tube el mismo problema pero igual desbloque algunas otras armas no son todas pero aqui ay unas:la kuichedra termina las primeras cuatro misiones en dificil mas o menos , pistolas sagradas termia el juego en dificil y las pisteolas termina el juego en normal, ha por sierto para obtenerlas tienes que ir a ber a rodin.
BassChamber98Hace 14 años2
Aqui los puedes ver todos

http://www.youtube.com/view_play_list?p=F33C3B1208F94C0A&annotation_id=annotation_374680&feature=iv

de nada  
Frikidehsm250Hace 14 años3
Puede alguien poner el nombre de cada arma indicando lo k es ( latigo katana pistola escopeta garra etc...) y en orden de como se consiguen?
Godgears2942Hace 14 años4
Las armas de bayoneta (las rosas) , despues la escopeta, despues la espada, despues las garras, despues el latigo, despues los patines, depues la basuca, despues alterminarlo, las pistolas normales, despues las pistolas que disparan como armas de star wars, despues la espada laser, despues completas 100 capitulos y desbloqueas una rma que te va a encantar, despues derrota al padre rodin comprando el tiket de platino y desbloqueas la mejor arma, !arma RODIN!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Nesecito ayuda con los discos¡¡¡¡¡

Hay 4 respuestas en Nesecito ayuda con los discos¡¡¡¡¡, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL