Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sin & Punishment Successor of Skies
Sin & Punishment Successor of Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sin & Punishment Successor of Skies
Por Pipexxx6663486
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1140

Sin & Punishment Successor of Skies: Todo sobre Sin and Punishment 2

Todo sobre Sin and Punishment 2

[b][u][size=24]Ficha técnica[/size][/u][/b]




[list]
[b]·[/b]Plataformas:Wii
[b]·[/b]Genero:Shooter On-rails,Acción
[b]·[/b]Desarrollado por:Treasure
[b]·[/b]Distribuido por:Nintendo
[b]·[/b]Fecha de lanzamiento:2010(sin determinar)
[/list]

[b][u][size=24]Desde el comienzo(S&P1)[/size][/u][/b]

El aumento descomunal de la poblacion mundial esta acabando con las reservas de comida mundiales.La humanidad necesita una nueva fuente de alimenticia que sobreviviera condiciones extremas,asi los cientificos tuvieron que crear una nueva fuente alimenticia,una "nueva especie",y el exito del experimento hizo que en Hokkaido fue elegida como nido de crianza.Los humanos que obtuvieron esta fuente de alimento esperaron que volviera la tranquilidad y la prosperidad

Sin embargo...

Dentro de la “nueva especie” aparecieron bestias mutadas que, repentinamente comenzaron a devorar a sus cazadores,denominados "rufians"  y comenzaron a viajar por japon,tomando el control del norteste. En Tokio, los Ruffians comenzaron la invasión frente a los ojos de la población de la ciudad, ocurriendo frecuentemente grandes disturbios de civiles confundidos. Esta situación llevó a la organización internacional de paz llamada “Armed Volunteers” a despachar personal, pero ellos comenzaron a utilizar la fuerza militar para suprimir a la gente de Japon.


EL futuro de japon cada vez se volvia mas oscuro...y se rumoreaba la existencia de un grupo que pondria fin a esta situacion,llamandose a si mismo el "savior group",gente  ayudada por una mujer "santa" llamada Achi,y a cambio debian luchar en su nombre,y muchos de ellos gracias a su deblilidad,terminaron en la locura


[b][u][size=24]Personajes[/size][/u][/b]

Saki(el de amarillo):Lider del grupo de cazadores, existente en el Saviour Group. Aunque fue seriamente herido por un ataque de un Ruffian una vez,ayudado por Achi, comenzo a recuperarse completamente y empezo a mostrar una gran fuerza fisica muy inusual. Su comportamiento optimista lo hace destacarse como cazador. Y aunque el se encuentre en una mala situación, el se mantiene calmado y no entra en panico.

Airan(la de azul) : Desde que fue rescatada de un disturbio por Saki, ella ha participado en el Saviour Group. Ella es un poco tosca y habla con modales bastante arrolladores, esto se debe a su perdida de confianza en los extraños. Ella muestra indicios de obediencia y respeto hacia Saki. Airan posee un gran conocimiento sobre muchas maquinas.

[b][u][size=24]Videos[/size][/u][/b]

[b][u][size=24]Informacion sobre el juego y algunas novedades[/size][/u][/b] En el juego puedes escoger entre 2 nuevos protagonistas,Isa y Kachi(el primero,hijo de Saki y Airan) Habra un modo de puntuaciones online Las dificultades seran extremistas(facil es de verdad facil y dificil,realmente dificil) Duplica la duracion del primero Va a 60 fps los 2 personajes tienen habilidades propias HUD altamente mejorada,desde [url=http://wii.kombo.com/images/content/misc/sin&punishment01.jpg]esto[/url] a [url=http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/915/915813/sin-and-punishment-2-20081002032230588_640w.jpg]esto[/url] [b][u][size=24]Controles[/size][/u][/b] Los controles son muy intuitivos,B para disparar,el A nos servira para cargar un rayo que destruira a medio mundo El stick nos servira para movernos por la pantalla Agitaremos el wiimote para usar la espada Usaremos el planeador con el C y nos mantendremos en el aire con el Z El puntero,servira para apuntar(obviamente ) [b][u][size=24]Videos[/size][/u][/b]
fuente:[url=https://juegosadn.eleconomista.es/dswii/]dswii[/url],[url=https://www.retrogaming.com.ar/]retrogaming[/url]
EDITADO EL 12-06-2010 / 18:17 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Wii-96318
Expulsado
Hace 13 años1
ME LO DEJARON HACE 2 DIAS Y CREO Q VOY POR LA FASE 4 HAY 7 VERDAD?????
Ragd45Hace 13 años2
Parece un juego sorprendente, pero tadavía no lo tengo 
Flypid36637Hace 13 años3
Es muy buen juego   bastante yo le doy 1000 puntos pero me va a costar tenerlo ya que el presidente de mi pais es un engreido y cree que los de batalla son de guerra y lo prohibio desearia darle un paliza en serio es un loco 
EDITADO EL 25-08-2010 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
The-last-soldier821Hace 12 años4
Me arrepiento de haberlo comprado! es una incredible shit.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sin & Punishment Successor of Skies > Todo sobre Sin and Punishment 2

Hay 4 respuestas en Todo sobre Sin and Punishment 2, del foro de Sin & Punishment Successor of Skies. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL