Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

TheMaestroZidane11Hace 11 años16
Jesús Navas mi primer fichaje sin duda 
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 11 años17
Yo quiero a neymar jajajaja pero para empezar me gustaria drogba yaya toure.. son mayores pero resuelven partidos    una cosa los jugadores envejecen en la liga master online???    gracias +1
CacoChico72Hace 11 años18
ALGUIEN PUEDE JUGAR LA LIGA MASTER ONLINE??? AMI ME SALE ( EL SERVICIO NO ESTA DISPONOBLE EN ESTOS MOMENTOS)
CacoChico72Hace 11 años19
ALGUIEN PUEDE JUGAR LA LIGA MASTER ONLINE?? AMI ME PONE ( EL SERVICIO NO ESTA DIESPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS )
Lukspes20121329Hace 11 años20
Lo q seguro no faltaran en nuestros equipos son Barreto y Mphela   

pero ahi muchos a mi me gustaria fichar primero jugadores como gianccherini, llorente, A Gomez es muy bueno y barato y yo que soy de Boca Juniors ficharia a todo el plantel    

ya que Boca tiene muy buenos jugadores vendria muy bien ...
MensaH1115Hace 11 años21
@CacoChico
Mostrar cita
ALGUIEN PUEDE JUGAR LA LIGA MASTER ONLINE?? AMI ME PONE ( EL SERVICIO NO ESTA DIESPONIBLE EN ESTOS MOMENTOS )
Hasta mañana o pasado nada, lo siento Un saludo.
CacoChico72Hace 11 años22
JODER TIOO Y ESO?? VAYA TELAA YO QUE QUERIA YA INTENTAR FICHAR A MESSI O C.R ANTES DE QUE VALGAN UN PASTON.... POR CIERTO YO CREO Q UNO DE MIS PRIMEROS FICHAJES SERA DEBUCHY Y FALCAO
Kaiser-King499Hace 11 años23
@Lukspes2012
Mostrar cita
Lo q seguro no faltaran en nuestros equipos son Barreto y Mphela pero ahi muchos a mi me gustaria fichar primero jugadores como gianccherini, llorente, A Gomez es muy bueno y barato y yo que soy de Boca Juniors ficharia a todo el plantel ya que Boca tiene muy buenos jugadores vendria muy bien ...
seguro? por que barreto y mphela perdieron el correcaminos ambos , lo que lo hacia que todos nos compraran aunque en la demo no se nota el correcaminos , en la version final no lo se aun debo testearla cuando la tenga
Crbk094750Hace 11 años24
La liga master si empezais afichar y fichar la cagais.. Eso ya no es real ni es nada .. Imaginar el milan actual ... Con yo qe se... Casillsa. Piqe .hazard. Aguero .por poner un ejemplo
Zurdopes4331Hace 11 años25
@PollitoKillerr
Mostrar cita
Yo quiero a neymar jajajaja pero para empezar me gustaria drogba yaya toure.. son mayores pero resuelven partidos una cosa los jugadores envejecen en la liga master online??? gracias +1
No, ni tampoco progresan en sus habilidades.
Cherokee841309Hace 11 años26
@Crbk09
Mostrar cita
La liga master si empezais afichar y fichar la cagais.. Eso ya no es real ni es nada .. Imaginar el milan actual ... Con yo qe se... Casillsa. Piqe .hazard. Aguero .por poner un ejemplo
Esto es la master ONLINE, amigo. Empiezas con los Castolos y tienes que ir fichando a jugadores.
Crbk094750Hace 11 años27
Vale gracias .no sabia..
KarimBenzemaa152Hace 11 años28
Mi primer fixaje hulk impresionante este año en pes
Rafaeled112091Hace 11 años29
Ya en www.pesdb.et están los precios de los jugadores de la LMO. Las flechas cambiaran por partido o por dias como en el 2012?
2 VOTOS
Rafaeled112091Hace 11 años30
Algunos precios de inicio de los jugadores (con contrato incluido, así que seguiremos con el mismo formato de Pes 2012 en ese aspecto):

Giaccherini 5,4 millones
Barreto 977 mil
Pato: 6,7 millones
Eto'o 6,7 millones
Lavezzi: 10 millones
Aguero: 14,3 millones
Chiellini: 14,3 millones
Thiago Silva: 22 millones
A. Sanchez: 9 millones
Zarate: 6 millones
Ronaldo: 23,8 millones
Messi: 25,3 (el mas caro)
Xavi e Iniesta: 23,8 millones
Buffon 18 millones
Ronaldinho: 13 millones
Sergio Ramos: 9 millones

Para que cuando el Post llegue a las 1.000 paginas recordemos estos precios y maldigamos la inflación      
2 VOTOS
Rafaeled112091Hace 11 años31
Me debe llegar el juego el 25-26 de Septiembre, espero que no hayan subido tanto de precio los jugadores en 1 semana
EDITADO EL 19-09-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL