Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Rubenalva10
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 17422

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Darkrai

¿Se va a poder capturar a darkrai en este juego😱es que he visto un video en you tube en el que lo conseguía.
Opxdbz1708Hace 11 años1
Claro,entre el negro 2 y el blanco 2 se van a poder conseguir todos los legendarios que existen 
Paolo-espada1478Hace 11 años2
@Opxdbz
Mostrar cita
Claro,entre el negro 2 y el blanco 2 se van a poder conseguir todos los legendarios que existen
Bueno algunos como ho-oh se podran pero de otra forma, osea si tienes a version oro heatgold podras conseguir a ho-oh, la plata a lugia y eso , platino a giratina y eso, suerte que tengo a dos amigos que los tienen
Bomoox1Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Tails15152Hace 11 años4
¿Se podra conseguir a mew?
Paolo-espada1478Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Lugiaton1163Hace 11 años6
@Tails15
Mostrar cita
¿Se podra conseguir a mew?
no lo creo ya que con todos los legendarios se debe referir a los que se podían capturar sin evento (excepto a los regis)
Paolo-espada1478Hace 11 años7
Muchos legendarios lo repartiran mediate evento wifi pero a keldeo solo si tienes el 1 , y lo reservas lo llevas  a comprar le das tu cartucho del juego al vendedor y el te descargara al keldeo, y entonces te lo pasara al 2 con la forma brio.
EDITADO EL 16-09-2012 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
Lugiaton1163Hace 11 años8
@Paolo-espada
Mostrar cita
Muchos legendarios lo repartiran mediate evento wifi pero a keldeo solo si tienes el 1 , y lo reservas lo llevas a comprar le das tu cartucho del juego al vendedor y el te descargara al keldeo, y entonces te lo pasara al 2 con la forma brio
eso no es cierto, en regalo misterioso le das a recibir por comunicación inalámbrica en la tienda y no importa que le des el cartucho al vendedor. ah, y para pasártelo primero tienes que hacerle olvidar sablemístico y pasarlo a edición blanca y negra 2, ahí va un video:
EDITADO EL 16-09-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Paolo-espada1478Hace 11 años9
@Lugiaton
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
Muchos legendarios lo repartiran mediate evento wifi pero a keldeo solo si tienes el 1 , y lo reservas lo llevas a comprar le das tu cartucho del juego al vendedor y el te descargara al keldeo, y entonces te lo pasara al 2 con la forma brio
eso no es cierto, en regalo misterioso le das a recibir por comunicación inalámbrica en la tienda y no importa que le des el cartucho al vendedor. ah, y para pasártelo primero tienes que hacerle olvidar sablemístico y pasarlo a edición blanca y negra 2, ahí va un video:
Ostia asi se consigue a keldeo +1
Lugiaton1163Hace 11 años10
@Paolo-espada
Mostrar cita
@Lugiaton
Mostrar cita
@Paolo-espada
Mostrar cita
Muchos legendarios lo repartiran mediate evento wifi pero a keldeo solo si tienes el 1 , y lo reservas lo llevas a comprar le das tu cartucho del juego al vendedor y el te descargara al keldeo, y entonces te lo pasara al 2 con la forma brio
eso no es cierto, en regalo misterioso le das a recibir por comunicación inalámbrica en la tienda y no importa que le des el cartucho al vendedor. ah, y para pasártelo primero tienes que hacerle olvidar sablemístico y pasarlo a edición blanca y negra 2, ahí va un video:
Ostia asi se consigue a keldeo +1
no es así como se consigue eso es solo el evento que puedes activar si tienes a keldeo en las ediciones blanca y negra 2
Traghilo90Hace 11 años11
@Rubenalva
Mostrar cita
¿Se va a poder capturar a darkrai en este juego😱es que he visto un video en you tube en el que lo conseguía
No es real , creo...Ese video le e visto yo y no es real los efectos y eso los edita.
GranF379Hace 11 años12
@Traghilo
Mostrar cita
@Rubenalva
Mostrar cita
¿Se va a poder capturar a darkrai en este juego😱es que he visto un video en you tube en el que lo conseguía
No es real , creo...Ese video le e visto yo y no es real los efectos y eso los edita.
Pero a pesar de no ser real he visto en la descripcion de darkrai de la wikidex k sta en el boquete gigante en un claro oscuro despues de conseguir a cresselia.
Pedroheli3Hace 11 años13
Eso es mentira lo edita si te das cuenta el personaje se mueve a la derecha y se hace mas grande  
       
Joanette7Hace 11 años14
Una cosa... me podrias dar el link del vvideo k viste???= mas que nada para verlo io tamben.
Shadowblaze31Hace 11 años15
@Rubenalva
Mostrar cita
¿Se va a poder capturar a darkrai en este juego😱es que he visto un video en you tube en el que lo conseguía
me puedes enviar el video porfilis? Y TE DOY +1
EDITADO EL 24-02-2013 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Darkrai

Hay 20 respuestas en Darkrai, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL