Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por UberJakal94
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 902

Invizimals: Truco trampa gigante de invizimals

Yo y unos amigos que tenemos el invizimals hemos echo entre 48 folios de papel una trampa gigante como tenemos un patio tapado grande lo tenemos hay como.
yo como aun no tengo el invizimals lo tengo pero he visto como juegan y es aluncinante ver un UberJackal tan grande como el techo cuesta tiempo hacer 3 dias pero merece la pena.
Wyte-wolf4278Hace 14 años1
Y como as hecho para alejarte tanto?por lo menoss... tendrias que aberte alejado unos 10 metros,y 48 folios...asta que no vea las fotos no me creo nada.
UberJakal94Hace 14 años2
@Wyte-wolf
Mostrar cita
Y como as hecho para alejarte tanto?por lo menoss... tendrias que aberte alejado unos 10 metros,y 48 folios...asta que no vea las fotos no me creo nada
mañana te lo enseño
UberJakal94Hace 14 años3
@UberJakal
Mostrar cita
Yo y unos amigos que tenemos el invizimals hemos echo entre 48 folios de papel una trampa gigante como tenemos un patio tapado grande lo tenemos hay como. yo como aun no tengo el invizimals lo tengo pero he visto como juegan y es aluncinante ver un UberJackal tan grande como el techo cuesta tiempo hacer 3 dias pero merece la pena
mañana por la tarde te paso la fotos las sacare lo mejor posible
Wyte-wolf4278Hace 14 años4
@UberJakal
Mostrar cita
@UberJakal
Mostrar cita
Yo y unos amigos que tenemos el invizimals hemos echo entre 48 folios de papel una trampa gigante como tenemos un patio tapado grande lo tenemos hay como. yo como aun no tengo el invizimals lo tengo pero he visto como juegan y es aluncinante ver un UberJackal tan grande como el techo cuesta tiempo hacer 3 dias pero merece la pena
mañana por la tarde te paso la fotos las sacare lo mejor posible
OK
Lagartija9324Hace 13 años5
Hola soy lagartija 93 y tengo un pequeño problema con los invizimals   el problema es ke me compre el juego con la psp 3000 en un pack y los dos invizimals k daban con el juego no me los dan ademas e terminado el juego completamente y hay aun 4 invizimals ke no me an dado y no se porque. tampoco se como consegirlos e mirado en internet pero no encuentro lo que busco. ya tengo todos los dragones pero aun asi me faltan 4 invizimals podeis ayudarme gracias        
Torrk995Hace 13 años6
@Lagartija93
Mostrar cita
Hola soy lagartija 93 y tengo un pequeño problema con los invizimals el problema es ke me compre el juego con la psp 3000 en un pack y los dos invizimals k daban con el juego no me los dan ademas e terminado el juego completamente y hay aun 4 invizimals ke no me an dado y no se porque. tampoco se como consegirlos e mirado en internet pero no encuentro lo que busco. ya tengo todos los dragones pero aun asi me faltan 4 invizimals podeis ayudarme gracias
pueden ser eskeletail venomweb scikcobeard uberkacal,que son los secretos movu y boneslen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Truco trampa gigante de invizimals

Hay 6 respuestas en Truco trampa gigante de invizimals, del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL