Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por -Newgate-137
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 508

Guild Wars 2: Ayuda para un novato?

Hola gente que tal?!?

Bueno pues tengo unas dudas y quisiera saber si me pueden ayudar, para empezar en mi vida e jugado un mmo y soy relativamente nuevo en juegos de pc (tengo unos mese que empecé a jugar skyrim, alan wake, FO: NV, S.T.A.L.K.E.R.S.) y pues vi unos vídeos y se me hizo interesante este juego y el wow: mists of pandaria.

y quisiera saber si valen la pena comprarlos ya que baratos no son y cuales son los requisitos recomendados ya que solo encuentro los minimos y dicen que con los minimos las experiencia no es igual y se alenta mucho.

por ultimo alguien me dice si los requisitos de mi pc son suficientes para jugarlo sin problemas

-Intel(R) Core(TM) i7-3610QM CPU @ 2.30GHz
-CPU Speed 2.3 GHz 
-ram 6.1 GB
-Video Card GeForce GT 650M 
-Sound Blaster Recon3Di

no se si sea algo que ya se a preguntado mucho si lo es una disculpa y gracias de antemano por la ayuda.
Lasmas1508Hace 11 años1
Pues miralo en can you run it o mira los post hay 40 mil personas preguntando lo mismo

y con ese pc nose yo 

   
EDITADO EL 15-09-2012 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Chuekikarol80Hace 11 años2
Pon en google can i run it y hay pones el juego y lo miras aunque no es del todo exacto.
Allew116Hace 11 años3
Si introduces tu gráfica aquí puedes su rendimiento en gw2 en diferentes resoluciones:

[url]http://www.notebookcheck.net/Computer-Games-on-Laptop-Graphic-Cards.13849.0.html[/url]

1024x768: 44,4fps

1366x768: 29.8fps

1920x1080: 12.5fps

En definitiva, podrás jugarlo correctamente a una resolución de máximo 1366x768.
EDITADO EL 15-09-2012 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuekikarol80Hace 11 años4
Si quieres jugar con alguien  dame tu skype y ya lo hablamos=)
Grumpygolf447Hace 11 años5
Hola.