Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Atascadaaaaaa!!! Ayuda x favorrrr!!
Tema: Atascadaaaaaa!!! Ayuda x favorrrr!!
  Página: 1  
  05-01-2008 / 22:07 h
Bitxilla 
Hola, quisiera que me ayudaseis en diferentes cosas:

- No puedo cazar al jabali, xq me pongo delante pero el ni me ataka ni na de na, y siempre se escapa.

- Tampoco tengo ni idea como se cazan a los pollos esos...

- En las llanuras del geiser ya he pasado x la puerta gigante esa pero no puedo pasar x la otra salida que es como una especie de roca q si le das a inspeccionar te sale como q piensa pero no se el q y no se q tengo q hacer.

- En el mar por mas q intento lancear a los peces no me deja xke se cae siempre y necesito fisico para poder seguir adelante despues de lo mas alto del volcan, dnd hay que hacer el puente.

Espero que me podais ayudar xke me toy desesperando!!!

Amor Besitos!! Amor
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 23:29 h
Foncu 
Hola, estoy atascada en la 3º Isla en la llanuras del geiser, he leido q para poder avanzar por lo de la roca que sale humo me tngo que subir al montencito que hay al lado y tirar la roca, pero debo de haberme saltado algo xq no me dice nada de tirar ni lo tira ni nada, de la 2º no tngo todo inspeccionado me falta creo que dos lugares, uno de ellos que me tiene loca se entra desde llanuras del río del este xo no se xq no me deja pasar, veo los piesesillos y todo eso xo el suelo como que se mueve y o me deja avanzar, la otra creo que se entra desde la playa del oeste. Me falta el jabali y el tiburon xo esq el tiburon no logro pescarlo, es con la caña de pescar de bambú??y el jabali ese en que isla sta???xq no me aparece x ningun lado. cnt si sabeis algo!gracias!
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 20:26 h
Alexnaruteao 
Bitxilla as konseguido entrar en la puerta de la llanuras del geiser
me puedes dcir como y te ayudare
porfa ayudarme
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Atascadaaaaaa!!! Ayuda x favorrrr!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por