Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por SnuPii23
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 168

FIFA 13: [1er tema] Mi Opinion de la demo del fifa 13

Hola a todos soy nuevo en este foro, va nuevo no porque lo sigo hace tiempo pero recien me registre. queria comentarles mis impresiones sobre la demo  del fifa 13 yo juego en pc pero en el foro de ps3 lo ve mas gente, asi que aca va

Fifa 13 PC: Aca pongo esto porque no esta en las consolas, en la configuracion lo que note es que estan las opciones de calidad MUY BAJO (que no estaba antes en fifa 12) Bajo Medio y Alto, que para la gente como yo que no le importan los graficos y prefiere maximos FPS es lo mejor que pudieron poner

Aclaracion: Antes que nada aclarar que yo no soy PESERO ni FIFERO ni como se diga, yo fui de PES desde que naci, en el 2007 me compre el fifa pirata (en argentina encontrar un local que venda originales es imposible) que no me gusto tanto, y fui jugando PES y PES hasta que llego el dia en que me compre un PC Gamer, me recomendaron el fifa 12 y me encanto mucho mejor que el PES 12 y esto ya fue a finales de este año. luego me entere de fifa 13 y pes 2013 que nunca habia podido gozar las demos de ningun juego, me baje la del PES 13 apenas salio y me parecio un avanze increible, pero esta opinion es de fifa 13 y no de PES. yo estaba convencido que compraba PES 13 hasta que me puse a pensar que mejor la decision era despues de probar las 2 demos, y la opinion del fifa 13 fue esta:

Opinion general: La verdad lo note mucho mas fluido que el fifa 12, con mejores movimientos, habilidades, mejor disparo y control del pase, el balon a primer toque fue una cosa que hace mucho mas realista al juego, lo noto muchisimo mejor en el aspecto que no podes agarrar un jugador bueno y hacete todos los regates si sos habilidoso con el joystick, se te pone mas complicado. Los centros la manera de pasar la pelota parecen tan real que impresiona, se parece bastante al fifa 12 como muchos dicen pero no entiendo porque estar decepcionados, ya tiene demasiadas cosas como para agregarle mas tu ponte a pensar que le puedes agregar al juego y porfavor dime, es un juego CASI perfecto de futbol. Ademas no cuesta nada contribuir comprando los productos de EA asi los podemos apoyar cuando saquen actualizaciones o nuevas cosas, o tambien otros juegos como battlefield 4. Ademas siempre alguna mejora trae


Gracias a todos los que leyeron hasta aca y porfavor dejen sus opiniones abajo

SALUDOS!
3 VOTOS
Saiper3711Hace 11 años1
Bueno, se te agradece la intención, pero hay un Hilo único (osea un tema único) para dejar las impresiones u opiniones de la demo... Igual se agradece la intención.
Elpiojoso36114Hace 11 años2
Che tampoco es tan " difícil" encontrar juegos originales en argentina, hoy por hoy hay varios lugares que los venden  
SnuPii23Hace 11 años3
@Elpiojoso36
Mostrar cita
Che tampoco es tan " difícil" encontrar juegos originales en argentina, hoy por hoy hay varios lugares que los venden
jajaj si pero no es como en paises avanzados que vas a una tienda y ahi un monton de productos originales, aca es o tarjeta o mercadolibre o paginas de cdkey (donde compro yo)
Xanty881621Hace 11 años4
@SnuPii
Mostrar cita
@Elpiojoso36
Mostrar cita
Che tampoco es tan " difícil" encontrar juegos originales en argentina, hoy por hoy hay varios lugares que los venden
jajaj si pero no es como en paises avanzados que vas a una tienda y ahi un monton de productos originales, aca es o tarjeta o mercadolibre o paginas de cdkey (donde compro yo)
Joder, tal como lo cuentas me recuerda a un top-manta pero con tienda
Elpiojoso36114Hace 11 años5
@SnuPii
Mostrar cita
@Elpiojoso36
Mostrar cita
Che tampoco es tan " difícil" encontrar juegos originales en argentina, hoy por hoy hay varios lugares que los venden
jajaj si pero no es como en paises avanzados que vas a una tienda y ahi un monton de productos originales, aca es o tarjeta o mercadolibre o paginas de cdkey (donde compro yo)
No quiero hacer spam, pero en capital hay dos que venden tanto ps3,pc,xbox etc, seguramente los conoces ET y CD, cualquier cosa mandame un mp ( aclaro que no tengo nada que ver con ninguna de las dos )
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [1er tema] Mi Opinion de la demo del fifa 13

Hay 5 respuestas en [1er tema] Mi Opinion de la demo del fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL