Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Acción

Responder / Comentar
Foro Acción
Por Troncoso4
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 627

Problema online CALL OF DUTI 4

NO PUDEDO JUAGR LLA QUE ME PONE NOSEQUE DE QUE LAQ CLAVE ESTA EN US I NO E DAJA ENTRAR.
Andy071542Hace 16 años1
Ami tambien me a pasao yo lok ise esk dure un rato i despues se me puso.
saludos.
Miguemae515
Expulsado
Hace 16 años2
ESTA UTILIZANDO TU CLAVE ALGUN PIRATA!!!!!!!
Malossi86cc5Hace 16 años3
Yo tamen tngo un problema online con el mismo juego peo es diferente el problema, os comento, en casa tngo wifi para jugar online, entonces con el fifa y demas me va de lujo peo puse el call of duty y le di a buskar partida y me stuve 30min sperando y no me salio nada,solo consegi jugar 2 partidas y de suerte, ayer me entretuve a poner el wifi en mi abiyacion con cable para ver si era fayo dela conexion, pero no me sirvio de nada con cable tampoko me detecta partidas,ke puede ser?cuando configuro los ajuste de red, a una opcion ke no recuerdo cual es solo se ke es la ultima y me pone ke algo asi ' tipo3' y abajo me pone cmo ke el chat y cosas asi nome iran mu bien............. algen save ke puede ser?
The-Dominator713Hace 16 años4
Tranqui, es normal. Eso es por el pesimo on-line del COD4. Le pasa a todo el mundo. Intenta apagar todos los PCs o apartos que tengan conexion a internet cuando juegues, es lo que hago yo.
Hectorhectorhect2Hace 16 años5
@Miguemae
Mostrar cita
ESTA UTILIZANDO TU CLAVE ALGUN PIRATA!!!!!!!
Hectorhectorhect2Hace 16 años6
@Miguemae
Mostrar cita
ESTA UTILIZANDO TU CLAVE ALGUN PIRATA!!!!!!!
a mi tambien me sale eso, y como se quien esta utilizandola? o ¿que solución m das? deberia piratearmelo tambien? intenta contestarme rapido y si puedes mejor me contestas al correo amparorinrin@hotmail.com xk no puedo jugar casi nunca. gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Acción > Problema online CALL OF DUTI 4

Hay 6 respuestas en Problema online CALL OF DUTI 4, del foro de Acción. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL