Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Gold Edition
Resident Evil 5: Gold Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Gold Edition
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2694

Resident Evil 5: Gold Edition: Avance - Resident Evil 5: Gold Edition

[b]Avance[/b]
Lanzado a comienzos de 2009, Resident Evil 5 fue uno de los grandes títulos de acción del año. Capcom ofrece ahora la oportunidad perfecta para los que no lo disfrutaron en su momento, y es que reúnen en una sola edición todos los contenidos pasados, presentes y futuros de un videojuego memorable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7201/1718/0/resident-evil-5-gold-edition/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Shiba535Hace 14 años1
La verdad sigue sin motivarme el contenido,ha esta saga se la cargaron pero bien,ademas viendo que solo tiene de duracion una hora lo de los episodios de la mansion y tal,se lo podian haber currado mas,si es que da la impresion que lo han echo,rapido,rapido y con ganas de llevarse el dinerito.no digo que sea un mal juego,tecnicamente es cojonudo en graficos y demas cuestiones tecnicas,para un jugon que juega con el 5 la primera vez pues le parecera lo mas,yo personalmente he disfrutado con todos,desde el primero hasta este ultimo,y decir que para mi el mejor de todos fue RESIDENT EVIL 2,haber si cojen el ejemplo de lo que hicieron con esa segunda parte,un ejemplo de ello eran los extras que desbloqueabas al pasarte el juego y demas sorpresillas,y venia con dos discos cada uno con la historia del personaje en cuestionque luego se conectaban con la historia del otro,sencillamente acojonante,pero bueno eran otra mentalidad muy diferente a la hora de hacer un juego que viendo lo visto por parte de esta compañia y el que esta a cargo de esta saga van ha seguir como hasta ahora es decir,cagandola...
Vian14336Hace 14 años2
Resident evil lo describo asi:  
un juego en sus graficos los mejores pero no me movio a mi no me sorprendio para nada
ademas tiene varios partes parecidos a su hermano: devil may cry  
la verdad solamente digo y los q jugaron los dos juegos me daran la razon.

ojala q este nueva edicion slga bien con los nuevos personajes jugables
lastima q sal kro los juegos multiplataforma 
EDITADO EL 29-01-2010 / 00:52 (EDITADO 3 VECES)
Camion778791Hace 14 años3
Osea que serian 3 descargas, un paquete con la mision en la mansion y un parde cosas mas, la segunda la de Josh con algunas cosas mas y la tercera la reuncion de mercenarios con un parde cosas mas.
Entonces los mercenarios traera 4 personages nuevos y la reunion de mercenarios seran 8,  cada uno con dos trages, entendi bien?    

Maga-Valkirya847Hace 14 años4
[b]Espero que sea Genial y que la Portada no este simular lo que no es..[/b] 
Camion778791Hace 14 años5
[url]https://game.capcom.com/residentevil/en/[/url]  se ve buenisimo
Charlo764Hace 14 años6
Este juego tiene buena pinta pero, el re5 gold edition viene con desesperate escape y lost in nighmaries...
y el modo mercenaris reunion
Gracias votadme por favor.
Salvattore860Hace 13 años7
Yo ya tengo mi edición gold en casa. Sólo un apunte para que aprendan las demás compañias y capcom tb. Yo si compro una edición gold es para que estos nuevos añadidos me vengan en el dvd o en otro dvd. No que simplemente puedas bajarte el pack del live, de un giga y pico. Para los que no disponemos de un gran disco duro es un atraso. Ya que quiero tener mis añadidos de los juegos en formato físico, no el poder acceder al live y descargarmelo. Pq a este pasó no tendré para mucho más. Y mucha gente no se va a comprar un disco duro extra para bajarse cosas del live y menos cambiar de consola. Esto es un lastre tb para las compañias, ya que igual mucha gente que quiere gastarse microsoft points no puede por falta de espacio o no puede tener todo lo que desee. Para eso no me compro ninguna edición y me los bajo directamente. Y eso qu eno hace mucho hicieron una oferta de todos los packs de este resident evil. En fin, saludos.
Camion778791Hace 13 años8
Jugue a al 5 en la 360 y saque todo. Luego lo termine en pc pero no segui mas alla asi que no conosco el no mercy, pero igual lo temrine en pc.
Tengo ganas de jugarlo con el Move. Sera mucho comprarme la play 3 por el move?  aunuqe sea usada?, solo por R.E:5 ?

Ups.  Ya me compre el Resident evil 5 edicion Move, la play 3 y el Move con el control de navegacion. Es de lujo jugarlo al estilo Resident evil 4 Wii.
Y el pack del control Move con la cam y el juego.
EDITADO EL 06-12-2010 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Gold Edition > Avance - Resident Evil 5: Gold Edition

Hay 8 respuestas en Avance - Resident Evil 5: Gold Edition, del foro de Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL