Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Champinnon452
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1654

FIFA 13 - Trucos y guías: Nuevo video catalogo eas fc

[url]http://www.youtube.com/watch?v=86IWEztLfL8&feature=g-all-u[/url]
cierren si es repost 
EDITADO EL 15-09-2012 / 14:36 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Ultimpro739Hace 11 años1
@Champinnon
Mostrar cita
cierren si es repost
Champinnon452Hace 11 años2
@Ultimpro
Mostrar cita
@Champinnon
Mostrar cita
cierren si es repost
gracias
Barsamessi662Hace 11 años3
Una duda las cosas que compres se podra utilizar en el modo manager?
Como se consiguen esas monedas ? y la ultima , no tendras que pagar nada para jugar a eso no?
Xaviputocrack67Hace 11 años4
@Barsamessi
Mostrar cita
Una duda las cosas que compres se podra utilizar en el modo manager? Como se consiguen esas monedas ? y la ultima , no tendras que pagar nada para jugar a eso no?
1; Si, se podra utilizar en el modo manager, entre la mejoras que podremos comprar son:el tener la posibilidad de reiniciar el partido si lo perdemos sin que haga falta salir y volver a entrar, la posibilidad de editar los jugadores una vez dentro del modo carrera,comprar celebraciones y botas etc... 2; Segun tengo entendido... supuestamente te subirán con la experiencia en el juego consiguiendo puntuaciones en los skills games...y jugando partidos....segun tengo entendido... 3; No, te tendras que conectar al internet desde la play....y en el menu de fifa 13 podras acceder a " EAS FC" un saludo
2 VOTOS
Barsamessi662Hace 11 años5
@Xaviputocrack
Mostrar cita
@Barsamessi
Mostrar cita
Una duda las cosas que compres se podra utilizar en el modo manager? Como se consiguen esas monedas ? y la ultima , no tendras que pagar nada para jugar a eso no?
1; Si, se podra utilizar en el modo manager, entre la mejoras que podremos comprar son:el tener la posibilidad de reiniciar el partido si lo perdemos sin que haga falta salir y volver a entrar, la posibilidad de editar los jugadores una vez dentro del modo carrera,comprar celebraciones y botas etc... 2; Segun tengo entendido... supuestamente te subirán con la experiencia en el juego consiguiendo puntuaciones en los skills games...y jugando partidos....segun tengo entendido... 3; No, te tendras que conectar al internet desde la play....y en el menu de fifa 13 podras acceder a " EAS FC" un saludo
muchas gracias que chulada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Nuevo video catalogo eas fc

Hay 5 respuestas en Nuevo video catalogo eas fc, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL