Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Zukeitor100345
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1983

Los Sims 3: ¿Como hago para que deje de venir el coche compartido?

Pues eso que prefiero ir al trabajo en mi coche en lugar de que venga el coche compartido, se que si le das al botón "trabajar" vas en tu coche pero al día siguiente el coche compartido vuelve ¿Hay alguna solución?
Jcarol78Hace 11 años1
Yo tambien me pregunto lo mismo pero no e encontrado solucion .. en los sims 2 al comprarte un carro recuerdo que ya no t buscaban pero en los sims 3 me parece aburrido que si te compras un coche t sigan buscando  
DanielaDawson645Hace 11 años2
Pues opino lo mismo, y mas ahora con la expansión sobrenaturales que si eres brujo/a vas volando en la escoba. 
Si alguien lo averigua que lo cuente plisss  
Antillana9Hace 11 años3
Sí, sí, por favor, si alguien lo sabe que lo diga, que a mí también me pasa igual.

Por cierto, no me he presentado, ¡muy buenas a todos y todas! soy nueva en este foro al que me he metido buscando algún truco y me gusta ver que es muy activo, así que he decidido entrar más a menudo

Me encantan los Sims y veré si puedo aportar algo de ayuda, aunque aquí tenéis un nivel que no sé yo...
1 VOTO
Antonioleo1107Hace 11 años4
@Antillana
Mostrar cita
Sí, sí, por favor, si alguien lo sabe que lo diga, que a mí también me pasa igual. Por cierto, no me he presentado, ¡muy buenas a todos y todas! soy nueva en este foro al que me he metido buscando algún truco y me gusta ver que es muy activo, así que he decidido entrar más a menudo Me encantan los Sims y veré si puedo aportar algo de ayuda, aunque aquí tenéis un nivel que no sé yo...
Bienvenida al foro Antillana!
Jcarol78Hace 11 años5
@Antonioleo
Mostrar cita
@Antillana
Mostrar cita
Sí, sí, por favor, si alguien lo sabe que lo diga, que a mí también me pasa igual. Por cierto, no me he presentado, ¡muy buenas a todos y todas! soy nueva en este foro al que me he metido buscando algún truco y me gusta ver que es muy activo, así que he decidido entrar más a menudo Me encantan los Sims y veré si puedo aportar algo de ayuda, aunque aquí tenéis un nivel que no sé yo...
Bienvenida al foro Antillana!
PS si BiEnVeNiDa¡¡¡..... .. y en que otros foros as estado?
Antillana9Hace 11 años6
Pues aparte de la página oficial de los Sims, en Meristation, pero ahí entré 2 veces porque está bastante parado en este tema y en Vandal ni siquiera hay foro de Sims 3...
En la página oficial sí hay movimiento y hay muchos links de descargas y trucos y te resuelven las dudas con los problemas con el juego, en fin, a pesar de todo, funciona bastante bien
En Capital Sims y en Simspedia también me he metido alguna vez, pero más que nada para buscar trucos o soluciones.
Pedrove141Hace 11 años7
Bienvenida Antillana, espero y te guste esta comunidad, con respecto al tema creo q si compras un carro y designas como dueño a tu sim no te pasara buscando mas el coche, y ps si te busca el coche y no te subes al rato se va! 
Zukeitor100345Hace 11 años8
Esto... no estamos llendo del tema XDDD

Bueno ¿alguien lo sabe?
Celeste6715342Hace 11 años9
Lo sé, este tema es viejísimo, encontré el tema buscando en internet... hay un mod que nose si funciona o no, a mi no me deja bajarme estas cosas asi que no puedo probarlo. Aver si les funciona   
[url]http://www.modthesims.info/download.php?t=410296[/url]
1 VOTO
Celeste6715342Hace 11 años10
@Celeste6715
Mostrar cita
Lo sé, este tema es viejísimo, encontré el tema buscando en internet... hay un mod que nose si funciona o no, a mi no me deja bajarme estas cosas asi que no puedo probarlo. Aver si les funciona [url]http://www.modthesims.info/download.php?t=410296[/url]
Zukeitor100345Hace 11 años11
Gracias amigo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Como hago para que deje de venir el coche compartido?

Hay 11 respuestas en ¿Como hago para que deje de venir el coche compartido?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL