Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Dieguitoloko5423
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 37134

Grand Theft Auto IV: Cuantas misiones son???

Buenas queria saber de cuantas misiones se compone el juego  
Gracias anticipadas! 
Darunia1001Hace 14 años1
@Dieguitoloko
Mostrar cita
Buenas queria saber de cuantas misiones se compone el juego Gracias anticipadas!
La historia prncipal se compone de aproximadamente 100, una o dos abajo, más luego las secundarias.
Dieguitoloko5423Hace 14 años2
@Darunia
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
Buenas queria saber de cuantas misiones se compone el juego Gracias anticipadas!
La historia prncipal se compone de aproximadamente 100, una o dos abajo, más luego las secundarias.
Vale gracias, es dificil? es que yo me llego por la 34...
Darunia1001Hace 14 años3
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Darunia
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
Buenas queria saber de cuantas misiones se compone el juego Gracias anticipadas!
La historia prncipal se compone de aproximadamente 100, una o dos abajo, más luego las secundarias.
Vale gracias, es dificil? es que yo me llego por la 34...
No son difíciles, de todas formas ya me lo pasé hace mucho, pero es como todo, cada vez se complica más y unas son más difíciles que otras, yo me lo pasé sin trucos yendo a la tienda de armas a comprar munición y chaleco antes de cada misión, y si alguna misión no te sale con la práctica acabas consiguiéndolo sin tardar mucho.
1 VOTO
Dieguitoloko5423Hace 14 años4
@Darunia
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@Darunia
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
Buenas queria saber de cuantas misiones se compone el juego Gracias anticipadas!
La historia prncipal se compone de aproximadamente 100, una o dos abajo, más luego las secundarias.
Vale gracias, es dificil? es que yo me llego por la 34...
No son difíciles, de todas formas ya me lo pasé hace mucho, pero es como todo, cada vez se complica más y unas son más difíciles que otras, yo me lo pasé sin trucos yendo a la tienda de armas a comprar munición y chaleco antes de cada misión, y si alguna misión no te sale con la práctica acabas consiguiéndolo sin tardar mucho.
Vale gracias tio=D
Jor30dan59Hace 14 años5
Menos que san andreas.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años6
@Jor30dan
Mostrar cita
Menos que san andreas
Yo el San Andreas no me lo llegue a pasar, eran demasiadas misiones, llegue a conseguir las tres ciudades, pero cada vez eran mas misiones, y me deprimi pensando que no me lo iba a acabar nunca por el monton de misiones que eran. Pero el GTA IV me lo he pasado una vez, pero se me borraron los datos, y ahora me lo tengo que pasar de nuevo. Para mi este ha sido el mejor GTA, por encima del San Andreas (aunque en este se pudiesen tunear los coches, hacer trucos del caza, etc.) GTA IV THE BEST VIDEOGAME IN THE HISTORY OF HUMANS.
Dieguitoloko5423Hace 14 años7
@Xulodelpuerto365
Mostrar cita
@Jor30dan
Mostrar cita
Menos que san andreas
Yo el San Andreas no me lo llegue a pasar, eran demasiadas misiones, llegue a conseguir las tres ciudades, pero cada vez eran mas misiones, y me deprimi pensando que no me lo iba a acabar nunca por el monton de misiones que eran. Pero el GTA IV me lo he pasado una vez, pero se me borraron los datos, y ahora me lo tengo que pasar de nuevo. Para mi este ha sido el mejor GTA, por encima del San Andreas (aunque en este se pudiesen tunear los coches, hacer trucos del caza, etc.) GTA IV THE BEST VIDEOGAME IN THE HISTORY OF HUMANS.
Si, tienes razón, San Andreas era interminable yo también llegue a conseguir las tres ciudades y no me lo he terminado, en cuanto a tunear coches etc...es obvio que Rockstar no va a poner toda la carne en el asador como bien dicen por ahí en esta entrega, porque sino aver que van a hacer con la próxima entrega, no tendría apenas innovación. Saludos!
AdrianTFS514Hace 14 años8
Te digo,exactamente hay 94 misiones principales,sin contar las secundarias(repartos de little jacob,carreras,entrega de coches...)
1 VOTO
Dieguitoloko5423Hace 14 años9
@AdrianTFS
Mostrar cita
Te digo,exactamente hay 94 misiones principales,sin contar las secundarias(repartos de little jacob,carreras,entrega de coches...)
Muchas gracias!
AdrianTFS514Hace 14 años10
De nada hombre 
Dieguitoloko5423Hace 14 años11
@AdrianTFS
Mostrar cita
De nada hombre
Da gusto tratar con gente como tú! Un abrazo makina!
Rub3en2254Hace 14 años12
Yo me he pasado el GTA dos veces, en las dos escogi caminos digerentes y te digo que de pende de aquien mates son menos o mas misiones.

En una son como 87 y en la otra 94, pero depende de a quien mates.. 
Dieguitoloko5423Hace 14 años13
@Rub3en
Mostrar cita
Yo me he pasado el GTA dos veces, en las dos escogi caminos digerentes y te digo que de pende de aquien mates son menos o mas misiones. En una son como 87 y en la otra 94, pero depende de a quien mates..
Ya, eso también lo tengo entendido. Gracias!
Roberth192Hace 11 años14
Alguien sabe cuales eran las personas q uno podia elegir para matar y escoger los finales.
Kimimi1Hace 10 años15
No se cuantas misionesson en total pero si se a quien ayy de elegir para matar y esta de matar a derrick o francis segun varian las misiones de a quien matas 
EDITADO EL 06-01-2014 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Cuantas misiones son???

Hay 15 respuestas en Cuantas misiones son???, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL