Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
FIFA 13
FIFA 13
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
Vita
PS2
Android
iOS
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1760
Twittear

Compartir

Contraseña en EA

Hola buenas ahora q se esta hablando q pronto empieza el UT me interese en ver como se entraba a la pagina de ea. Pero me pide una contraseña y no se cual es si la de PSN o otra, le estoy dando a olvidar contraseña y no me envian nad... si me podeis decir como entrar lo agradeceria SALUDOS
Hace 4 años1
Creo que te tienes que crear una cuenta ea nueva, es lo que he echo yo al menos
MATBER66129
Hace 4 años2
@DocVic-1
Mostrar cita
Hola buenas ahora q se esta hablando q pronto empieza el UT me interese en ver como se entraba a la pagina de ea. Pero me pide una contraseña y no se cual es si la de PSN o otra, le estoy dando a olvidar contraseña y no me envian nad... si me podeis decir como entrar lo agradeceria SALUDOS
Supongo que será la contraseña de tu cuenta de EA.
Hace 4 años3
Creo que es la contraseña con la que te registraste en PSN
Hace 4 años4
Cuando te conectas todos los años al juego te pone que pongas tu correo y contraseña o la primera vez que te conectaste, esa es la clave la que pusiste entonces, si no la recuerdas pide que te manden un correo electrónico los de ea!
Hace 4 años5
@DocVic-1
Mostrar cita
Me ha pasado lo mismo que a ti, le he dado a "He olvidado mi contraseña" y no me ha llegado el e-mail. He puesto una contraseña por probar y he entrado a la web de chiripa
Hace 4 años6
Para comprar las celebraciones, botas ,equipaciones historicas etc..........en EAS FC......  nos tenemos que crear una cuenta en EA? o solo basta estar conectado al internet...?
Hace 4 años7
A mi no me llega el mensaje jeje...
Hace 4 años8
He llamado al servicio tecnico y dicen que el servicio de contraseñas esta mal que lo estan arreglando, asi que a esperar... espero que lo arreglen antes del martes 

2 VOTOS

Hace 4 años9
@Her-kristian
Mostrar cita
He llamado al servicio tecnico y dicen que el servicio de contraseñas esta mal que lo estan arreglando, asi que a esperar... espero que lo arreglen antes del martes
a ok gracias!
Hace 4 años10
@Her-kristian
Mostrar cita
Muchas gracias!
Hace 4 años11
Teneis q poner el mismo id y la misma contraseña que teneis en psn para que concuerde la cuenta de ea con la de psn y asin podais marcar en ea los equipos, ligas y jugadores y os aparesca en FIFA para descargar. Como os registreis en ea con el mismo correo electronico que en psn y pongais una contraseña diferente ya tendreis un problema ala vista xk no concuerdan ambas cuentas y lo  que marqueis en EA no os aparecera en FIFA para descargar.. Un saludo
Hace 4 años12
@Messimessimessi
Mostrar cita
Teneis q poner el mismo id y la misma contraseña que teneis en psn para que concuerde la cuenta de ea con la de psn y asin podais marcar en ea los equipos, ligas y jugadores y os aparesca en FIFA para descargar. Como os registreis en ea con el mismo correo electronico que en psn y pongais una contraseña diferente ya tendreis un problema ala vista xk no concuerdan ambas cuentas y lo que marqueis en EA no os aparecera en FIFA para descargar.. Un saludo
Pues me da que para jugar a Fifa voy a tener que hacerlo en otra cuenta... jeje
Responder / Comentar
Foros > FIFA 13 > Contraseña en EA
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: Todos con la Roja (FIFA 13)
4:10
FIFA 13. Gameplay: Todos con la Roja
5394 reproducciones
Gameplay: El Clásico en Wii U (FIFA 13)
4:32
FIFA 13. Gameplay: El Clásico en Wii U
5656 reproducciones
Gameplay: Duelo Atlético (FIFA 13)
3:16
FIFA 13. Gameplay: Duelo Atlético
2929 reproducciones
Trailer de Lanzamiento (FIFA 13)
0:48
FIFA 13. Trailer de Lanzamiento
6264 reproducciones
Vídeo Análisis 3DJuegos (FIFA 13)
7:18
FIFA 13. Vídeo Análisis 3DJuegos
93063 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 12 respuestas en Contraseña en EA, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS