Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por DocVic-1599
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2320

FIFA 13: Contraseña en EA

Hola buenas ahora q se esta hablando q pronto empieza el UT me interese en ver como se entraba a la pagina de ea. Pero me pide una contraseña y no se cual es si la de PSN o otra, le estoy dando a olvidar contraseña y no me envian nad... si me podeis decir como entrar lo agradeceria SALUDOS.
Jorgebm77195Hace 11 años1
Creo que te tienes que crear una cuenta ea nueva, es lo que he echo yo al menos.
MATBER37677Hace 11 años2
@DocVic-1
Mostrar cita
Hola buenas ahora q se esta hablando q pronto empieza el UT me interese en ver como se entraba a la pagina de ea. Pero me pide una contraseña y no se cual es si la de PSN o otra, le estoy dando a olvidar contraseña y no me envian nad... si me podeis decir como entrar lo agradeceria SALUDOS
Supongo que será la contraseña de tu cuenta de EA.
Gaabii197Hace 11 años3
Creo que es la contraseña con la que te registraste en PSN.
Northsiders5125Hace 11 años4
Cuando te conectas todos los años al juego te pone que pongas tu correo y contraseña o la primera vez que te conectaste, esa es la clave la que pusiste entonces, si no la recuerdas pide que te manden un correo electrónico los de ea!
Didac171216Hace 11 años5
@DocVic-1
Mostrar cita
Hola buenas ahora q se esta hablando q pronto empieza el UT me interese en ver como se entraba a la pagina de ea. Pero me pide una contraseña y no se cual es si la de PSN o otra, le estoy dando a olvidar contraseña y no me envian nad... si me podeis decir como entrar lo agradeceria SALUDOS
Me ha pasado lo mismo que a ti, le he dado a "He olvidado mi contraseña" y no me ha llegado el e-mail. He puesto una contraseña por probar y he entrado a la web de chiripa
Xaviputocrack67Hace 11 años6
Para comprar las celebraciones, botas ,equipaciones historicas etc..........en EAS FC......  nos tenemos que crear una cuenta en EA? o solo basta estar conectado al internet...?
FuckYouX36498Hace 11 años7
A mi no me llega el mensaje jeje...
Her-kristian5026Hace 11 años8
He llamado al servicio tecnico y dicen que el servicio de contraseñas esta mal que lo estan arreglando, asi que a esperar... espero que lo arreglen antes del martes 
2 VOTOS
FuckYouX36498Hace 11 años9
@Her-kristian
Mostrar cita
He llamado al servicio tecnico y dicen que el servicio de contraseñas esta mal que lo estan arreglando, asi que a esperar... espero que lo arreglen antes del martes
a ok gracias!
DocVic-1599Hace 11 años10
@Her-kristian
Mostrar cita
He llamado al servicio tecnico y dicen que el servicio de contraseñas esta mal que lo estan arreglando, asi que a esperar... espero que lo arreglen antes del martes
Muchas gracias!
Messimessimessi39Hace 11 años11
Teneis q poner el mismo id y la misma contraseña que teneis en psn para que concuerde la cuenta de ea con la de psn y asin podais marcar en ea los equipos, ligas y jugadores y os aparesca en FIFA para descargar. Como os registreis en ea con el mismo correo electronico que en psn y pongais una contraseña diferente ya tendreis un problema ala vista xk no concuerdan ambas cuentas y lo  que marqueis en EA no os aparecera en FIFA para descargar.. Un saludo.
FuckYouX36498Hace 11 años12
@Messimessimessi
Mostrar cita
Teneis q poner el mismo id y la misma contraseña que teneis en psn para que concuerde la cuenta de ea con la de psn y asin podais marcar en ea los equipos, ligas y jugadores y os aparesca en FIFA para descargar. Como os registreis en ea con el mismo correo electronico que en psn y pongais una contraseña diferente ya tendreis un problema ala vista xk no concuerdan ambas cuentas y lo que marqueis en EA no os aparecera en FIFA para descargar.. Un saludo
Pues me da que para jugar a Fifa voy a tener que hacerlo en otra cuenta... jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Contraseña en EA

Hay 12 respuestas en Contraseña en EA, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL