Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por SasoRi-EsP1961
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5796

Tekken Tag Tournament 2: ¿Como desbloqueo a Ogre?

Tengo ya el juego, y acabo de desbloquear dos personajes que vienen con el codigo que dan en GAME, pero, de momento, no hay rastro de Ogre, que es el que mas me interesa. 
¿Alguien sabe como se desbloquea? (+1)
EDITADO EL 15-09-2012 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan219298Hace 11 años1
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Tengo ya el juego, y acabo de desbloquear dos personajes que vienen con el codigo que dan en GAME, pero, de momento, no hay rastro de Ogre, que es el que mas me interesa. ¿Alguien sabe como se desbloquea? (+1)
Con otro codigo que no tendras me imagino, cada tienda daba 2 personajes unas angel y michelle y otras kunimitsu y ogre, en 1 o 2 meses los pondran gratis por dlc te tocara esperar.
1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 11 años2
@Tristan21
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Tengo ya el juego, y acabo de desbloquear dos personajes que vienen con el codigo que dan en GAME, pero, de momento, no hay rastro de Ogre, que es el que mas me interesa. ¿Alguien sabe como se desbloquea? (+1)
Con otro codigo que no tendras me imagino, cada tienda daba 2 personajes unas angel y michelle y otras kunimitsu y ogre, en 1 o 2 meses los pondran gratis por dlc te tocara esperar.
¿Lo de que saldrá gratis esta confirmado, o es una suposición ? Igualmente, gracias.
Tristan219298Hace 11 años3
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Tengo ya el juego, y acabo de desbloquear dos personajes que vienen con el codigo que dan en GAME, pero, de momento, no hay rastro de Ogre, que es el que mas me interesa. ¿Alguien sabe como se desbloquea? (+1)
Con otro codigo que no tendras me imagino, cada tienda daba 2 personajes unas angel y michelle y otras kunimitsu y ogre, en 1 o 2 meses los pondran gratis por dlc te tocara esperar.
¿Lo de que saldrá gratis esta confirmado, o es una suposición ? Igualmente, gracias.
Esta confirmado. [url]Http://arcadiafighters.net/los-dlc-en-tekken-tag-tournament-2-seran-gratis/[/url]
1 VOTO
Cyberdark231Hace 11 años4
En tekken tag 2 solo tengo a slim bob,miharu,sebastian,tiger,alex,forest law,pack jack,cobot y quisiera saber cuando estaran unkown violet dr bosconovicht y los demas cuando estaran disponibles?
Sack69299Hace 11 años5
@Cyberdark23
Mostrar cita
En tekken tag 2 solo tengo a slim bob,miharu,sebastian,tiger,alex,forest law,pack jack,cobot y quisiera saber cuando estaran unkown violet dr bosconovicht y los demas cuando estaran disponibles?
Algun dia... esperemos que la proxima semana, o esta nose...
Shiki131Hace 11 años6
Como saco al angel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > ¿Como desbloqueo a Ogre?

Hay 6 respuestas en ¿Como desbloqueo a Ogre?, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL