Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Blitoski253
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2922

PES 2013: [Dudas] Pro Evolution Soccer 2013

Hola a todos peseros, resulta que hace algunos días estaba convencido de comprar FIFA 13 pero luego de probar a fondo PES me engancha mucho más y necesito que me resuelvan algunas dudas:

-¿Si tengo PS3 igualmente puedo meter mas equipos, licenciarlos (optionfile) y meter mas estadios, facepacks, étc? ¿o solo es para PC?

-¿De que trata el Modo Liga en PES 2013?

-¿De que trata la Liga Master en PES 2013 y que novedades trae este año?

-¿Que ligas sudamericanas hay en PES 2013? ¿Están todos los equipos licenciados de la Copa Libertadores?


Eso sería por ahora, probe la demo de PES 2013 jugando por Portugal y me engancho mucho, nosé, PES tiene algo que engancha, será su jugabilidad o sus gráficas, pero creanme que engancha y ahora creo que me compraré los 2 juegos, FIFA primero y luego PES, venderé mi Uncharted 2 y Gran Turismo para tener los 2 juegos.

Un saludo y gracias de antemano crack's...  
Jimismen7583Hace 11 años1
[spoiler]
@Blitoski
Mostrar cita
Hola a todos peseros, resulta que hace algunos días estaba convencido de comprar FIFA 13 pero luego de probar a fondo PES me engancha mucho más y necesito que me resuelvan algunas dudas: -¿Si tengo PS3 igualmente puedo meter mas equipos, licenciarlos (optionfile) y meter mas estadios, facepacks, étc? ¿o solo es para PC? -¿De que trata el Modo Liga en PES 2013? -¿De que trata la Liga Master en PES 2013 y que novedades trae este año? -¿Que ligas sudamericanas hay en PES 2013? ¿Están todos los equipos licenciados de la Copa Libertadores? Eso sería por ahora, probe la demo de PES 2013 jugando por Portugal y me engancho mucho, nosé, PES tiene algo que engancha, será su jugabilidad o sus gráficas, pero creanme que engancha y ahora creo que me compraré los 2 juegos, FIFA primero y luego PES, venderé mi Uncharted 2 y Gran Turismo para tener los 2 juegos. Un saludo y gracias de antemano crack's...
[/spoiler] Ahora no tengo tiempo de explicartelo todo pero lo haria encantado si me lo vas preguntando por Mp. Asi te respondo una por una
HalaMadrid1902828Hace 11 años2
El modo liga creo que lo han quitado en esta edicion  
Jimismen7583Hace 11 años3
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
El modo liga creo que lo han quitado en esta edicion
Como lo van a quitar?
HalaMadrid1902828Hace 11 años4
@Jimismen
Mostrar cita
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
El modo liga creo que lo han quitado en esta edicion
Como lo van a quitar?
va a sonar a broma pero...quitandolo,en el foro de pessoccerword dese colgaron un video viendo los modos y el modo liga ni aparaceia,solo estaba el modo copa,y creeme que a mi me jode mas que a nadie xq el modo liga es el 80% de lo que yo jugaba,pero bueno a joerse me toca.
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años5
@Blitoski
Mostrar cita
Hola a todos peseros, resulta que hace algunos días estaba convencido de comprar FIFA 13 pero luego de probar a fondo PES me engancha mucho más y necesito que me resuelvan algunas dudas: -¿Si tengo PS3 igualmente puedo meter mas equipos, licenciarlos (optionfile) y meter mas estadios, facepacks, étc? ¿o solo es para PC?[b]Puedes meter el Option File que quieras en una PS3.[/b] -¿De que trata el Modo Liga en PES 2013?[b]Escoges un modo de Liga y haces la competición por temporadas (eso si la incluyen).[/b] -¿De que trata la Liga Master en PES 2013 y que novedades trae este año?[b]Tienes que elegirte un equipo. Te darán más dinero cada vez que ganes más partidos, y con ese dinero podrás fichar a jugadores buenos. Empezarás en la segunda división, empezando por ascender a ese equipo y hacer que llegue a lo más alto posible por temporadas. Incluye la LM europea (jugarás la Champions) y la LM sudamericana (jugarás la Copa Libertadores). Además, con los puntos que consigas podrás comprar botas o objetos que mejoren el rendimiento de los jugadores.[/b] -¿Que ligas sudamericanas hay en PES 2013? ¿Están todos los equipos licenciados de la Copa Libertadores?[b]De momento solo está confirmada la Liga Brasileña. La Copa Libertadores está 100% licenciada con todos sus equipos.[/b] Eso sería por ahora, probe la demo de PES 2013 jugando por Portugal y me engancho mucho, nosé, PES tiene algo que engancha, será su jugabilidad o sus gráficas, pero creanme que engancha y ahora creo que me compraré los 2 juegos, FIFA primero y luego PES, venderé mi Uncharted 2 y Gran Turismo para tener los 2 juegos. Un saludo y gracias de antemano crack's...
Blitoski253Hace 11 años6
Muchas gracias  a todos...

y la LM se parece al modo carrera de FIFA o no? es que lo que mas me gusta de FIFA es el modo carrera...

también la otra duda que tengo es que por ejemplo si le quiero poner faces a Neymar (un ejemplo), la puedo descargar del PC y se la puedo meter al PES de PS3? ¿como se haría eso?

Un saludo!  
EDITADO EL 15-09-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
HalaMadrid1902828Hace 11 años7
@Blitoski
Mostrar cita
Muchas gracias a todos... y la LM se parece al modo carrera de FIFA o no? es que lo que mas me gusta de FIFA es el modo carrera... Un saludo!
nose como es el modo carrera de fifa,pero la master league tienes que subir a primera clasificart pa la champions ( o la uefa) luego si la ganas juegas la supercopa de europa,aparte esta la copa de esa liga etc etc fichas vendes,se retiran los jugadores (si el modo carrera de fifa es asi...pues entocnes se parecen jeje)
Algodeglock652Hace 11 años8
@Blitoski
Mostrar cita
Muchas gracias a todos... y la LM se parece al modo carrera de FIFA o no? es que lo que mas me gusta de FIFA es el modo carrera... también la otra duda que tengo es que por ejemplo si le quiero poner faces a Neymar (un ejemplo), la puedo descargar del PC y se la puedo meter al PES de PS3? ¿como se haría eso? Un saludo!
En la PS3 tambien vas a poder licenciar equipos mediante parches no te preocupes
Blitoski253Hace 11 años9
Muchisimas gracias a todos, ya tengo claro que compraré PES en un tiempo más luego de FIFA ya que PES me entretiene muchísimo...

¿Es verdad que en LM los jugadores empiezan con botas negras   ?

¿Aparte de licenciar los equipos también puedo cambiarle las faces a los jugadores, añadir estadios, añadir equipos que no estén en el juego, étc?

No quiero parecer pesao con tantas preguntas jeje    pero éste va a ser mi primer PES despues del 2006.
HalaMadrid1902828Hace 11 años10
Si,pero las botas negras solo en liga master cuando empiezas y solo a los jugadores de tu equipo,pero bueno les compras botas y se acaba el problema.
Isco-marodero502Hace 11 años11
@Blitoski
Mostrar cita
Muchisimas gracias a todos, ya tengo claro que compraré PES en un tiempo más luego de FIFA ya que PES me entretiene muchísimo... ¿Es verdad que en LM los jugadores empiezan con botas negras ? ¿Aparte de licenciar los equipos también puedo cambiarle las faces a los jugadores, añadir estadios, añadir equipos que no estén en el juego, étc? No quiero parecer pesao con tantas preguntas jeje pero éste va a ser mi primer PES despues del 2006.
las botas son negras al principio luego puedes comprarlas en LM solo aparecen negras en la dicha LM. puedes crear estadios y añadirlos a un equipo que no este licenciado tipo por ejemplo Man city. creas uno y lo puedes poner para tu liga master, que te cansas de ese estadio, creas otro y lo cambias o por ejemplo puedes hacerlo jugar en vallecas que se yo. puedes cambiar las caras, yo te recomiendo que cambies las que no se parecen, luego gente pone las pautas para cambiar las caras a gente que no tenga la cara predeterminada. puedes crear tambien un equipo y acerlo jugar en 2º que es lo que hize yo en el pes 2012 y hacerlo campeon de liga luego de europa. asi es mas entretenido. espero haberte resuelto las dudas
EDITADO EL 15-09-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Leodisi1004Hace 11 años12
Una pregunta las ligas no la podremos jugar al completo en este pro2013???? desde ya saludosss y graciasss...
ElDaswer544Hace 11 años13
[b]quiero volver a ser Leyenda   [/b]
Villarenrique2Hace 11 años14
Oye una pregunta muy simple en PES 13  WII como puedo cambiar la copa libertadores por por ej la LFP que me gusta mas es que me lo compre ace poco y nose... ? AYUDA.
EDITADO EL 27-11-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Villarenrique2Hace 11 años15
@HalaMadrid1902
Mostrar cita
@Blitoski
Mostrar cita
Muchas gracias a todos... y la LM se parece al modo carrera de FIFA o no? es que lo que mas me gusta de FIFA es el modo carrera... Un saludo!
nose como es el modo carrera de fifa,pero la master league tienes que subir a primera clasificart pa la champions ( o la uefa) luego si la ganas juegas la supercopa de europa,aparte esta la copa de esa liga etc etc fichas vendes,se retiran los jugadores (si el modo carrera de fifa es asi...pues entocnes se parecen jeje)
como puedo jugar a otra liga en pes 13 wii ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > [Dudas] Pro Evolution Soccer 2013

Hay 16 respuestas en [Dudas] Pro Evolution Soccer 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL