Buscar en
Ir al foro
TEngo la ds hace 2 dias y ya se me rayo
  Página: 1  
  06-01-2008 / 00:43 h
Achies 
Hola les cuento que me compre la DS hace 2 dias y me gusta mucho pero la use 2 dias y ya la pantalla de abajo tiene algunas rayas!! como pude ser esto yo no aprieto mucho el stylus ni nada pero no se como se rayo..supuestamente deberia no rayarse?? si esta preparada para eso..........la verdad estoy un poco enojado..Enfadado
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 01:14 h
Kratos-8 
Tranquilo hombre!!!
Yo la tengo desde ace 2 años.
Y tiene bastante rayazos.
La cuestion es que aunque no calques.
Con el tiempo se ba rallando pero tranquilo.
Eso solo se suele mirar a contraluz o cosas de estas.
No creo que te de problemas para jugar.

Guiño
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 01:28 h
Rash-tlfc 
Pues la verdad no tienes por que pasar eso revisa el stylus
para mi lo mas recomendable es que compres un protector de pantayas aunque tenga algunos rayones con el protector se le quitan, pues mi pantaya estaba muy rayada y como por arte de magia se le quitaron los rayone:o
ja ja.
no enserio se le quitan solo me arrepiento el no haberlo puesto antes .encuanto a la sensivilidad de la pantaya la calibras y queda como nueva.
yo te diria que no esperaras que se te raye mas compra el protector. y le das sin piedad a la pantaya, sin ningun temor de que se raye pues desde que lo tengo no se me a rayado la pantaya ni el protector Guay
¡Comentario interesante!
  06-01-2008 / 03:18 h
Achies 
Gracias por los consejos el tema me tiene un poco mal..la verdad no es barata la DS en mi pais como para qeu se te raye a cada rato.. voy a ver si consigo el protector en mi cudad.. aunque no creo..igualente como haces para calibrar la sensibilidad?
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 02:10 h
Rash-tlfc 
Achies escribió:
Gracias por los consejos el tema me tiene un poco mal..la verdad no es barata la DS en mi pais como para qeu se te raye a cada rato.. voy a ver si consigo el protector en mi cudad.. aunque no creo..igualente como haces para calibrar la sensibilidad?

OK ya sabes, yo estaba igual pero no te preocupes pregunta por el protector no se si en tu pais tengas serca algun mercado de pulgas d video juegos normal mente los encuentras ahi.
pues en los puestos comerciales oficiales solo te venden el paquete. estuches para el NDS y estuches para juegos, coneccion USB para el internet ,stylus , el protector y muchas otras cosas inutiles parasacarte el dinero como una bolsa de dulces, una barra de plomo etc. Sonrisa
es broma pero la verdad el paquete sale caro.
mejor que te rebusquez por solo el protector hay uno que trae 2 uno para la pantaya de arriba y otro para la tactil.
es el mismo plastico, asi que el consejo no utilices la de arriba guardala para cuando se te arruine la de abajo. solo que cortala al tamaño de la tactil con una nabaja corta papel. yo la tengo aguardad como un año, algun dia la utilisare. pues la tactil no tiene ningun rayon.
en cuanto a calibrar la pantaya en la opciones de el NDS la encontraras el te dira lo quetienes que hacer.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > TEngo la ds hace 2 dias y ya se me rayo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por