Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Albertiyoh1216
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 766

FIFA 13 - Trucos y guías: Estilos de juegos ,opiniones

[b]A ver a mi me parece, y no lo digo por que sea del madrid, que en este fifa van a ser mas efectivoslos equipos como el madrid o el bayern munich por el echo de tener jugadores rapidos arriba(di maria, cristiano, ribery o rooben) debido a que en este fifa son importantes los desmarques rapidos y jugadas rápidas; aunque siendo objetivos tambien pueden ser muy buenos los equipos como el barça o la selección española por tener jugadores que hacen grandes pases al hueco como pueden ser xavi, iniesta, silva... pases que pueden aprovechar jugadores como messi, que seria letal. Aunque para mi la combinacion perfecta es el madrid, pues combina jugadores rapidos y buenos pasadores como ozil o modric. Tambien xabi alonso pues en este juego los.pases largos y al hueco largos son tambien muy efectivos.
SALUDOS! Y opinen[/b]
2 VOTOS
ElShory934Hace 11 años1
Pues todo pinta a que si,aunque el que sepa jugar con el Barsa te puede meter una paliza ... a mi nunca se me ha dado bien el madrid ni el bayern asi que jugare con el atleti como siempre que es como llegue a 3º en online (no presumo porque hay gente qie llega a 1º y gana 1000 copas asique no digais bla bla bla    )
SPDER1663Hace 11 años2
A mi el dormund ya me llevo a primera y este año volvere a confiar en ellos 
Albertiyoh1216Hace 11 años3
@SPDER
Mostrar cita
A mi el dormund ya me llevo a primera y este año volvere a confiar en ellos
[b]Lewandoski es el puto amo, es de mis delanteros favoritos[/b]
EDITADO EL 16-09-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tainio179Hace 11 años4
El barsa tanbien tiene jugadores rapidos arriba eh messi pedro alexis y pudiendo meter en la segunda parte a tello y pa darles pases xavi, iniesta cesc como promesas los ermanos thiago y rafinha.
Albertiyoh1216Hace 11 años5
@Tainio
Mostrar cita
El barsa tanbien tiene jugadores rapidos arriba eh messi pedro alexis y pudiendo meter en la segunda parte a tello y pa darles pases xavi, iniesta cesc como promesas los ermanos thiago y rafinha.
[b]Ya pero si lo comparas con di maria y cristiano o ribery pues... Excepto messi[/b]
EDITADO EL 16-09-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tainio179Hace 11 años6
Pero es que pedro messi y alexis no se enfrentan cara a cara con di maria o cristiano lo arian con coentrao o albeloa y les pueden hacer mucho dano.
Aleex17707Hace 11 años7
Yo seguire jugando con el stoke q nunca falla kenewyne jones y jerome arriba.
Angeel13307Hace 11 años8
[b]Yo prefiero jugar, con un juego muy vertical, y muy al ataque, ya lo hacía en fifa 12 pero ahí el juego era más lento y había menos desmarques, ahora con el ataque inteligente y el juego más rápido, potenciaré mucho más mi estilo de juego   [/b]
SPDER1663Hace 11 años9
@Albertiyoh
Mostrar cita
@SPDER
Mostrar cita
A mi el dormund ya me llevo a primera y este año volvere a confiar en ellos
[b]Lewandoski es el puto amo, es de mis delanteros favoritos[/b]
es un crack lo remata todo de 4 finales de copa premier jugados con el dormund, gane 3, en las 3 que gane, todo goles de lewandowski, y alguno de gotze
Her-kristian5026Hace 11 años10
Yo suelo alternar equipos. Juego bastante con el Real Madrid,alguna vez he jugado con el Barça,Bayern,City,Milan,Brasil,España,etc
He jugado 12 temporadas : 9 ascensos , 1 titulo de liga y una copa premier. Me dedico mas a jugar a UT que temporadas cara a cara.
Aguscarp24Hace 11 años11
Eh jugado con muchos equipos
Con el Barcelona no se debe poner el 4-5-1 del real por que no juegan bien (la use un tiempo y apena marcaba 1 gol) con el 4-3-3 el barca golea 
Con el real madrid para mi deben tener un estilo de 3-5-2 con higuain y benzema arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Estilos de juegos ,opiniones

Hay 11 respuestas en Estilos de juegos ,opiniones , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL