Buscar en
Ir al foro
Tema: "House"
  Página: 1  
  06-01-2008 / 01:39 h
Ryuk 
Vuelve House, la nueva temporada a Cuatro. Creo que es una gran serie, y que (almenos a mi) me hace reir mcho, ¿Que opinas vosotros?. He escuchado que esta nueva temporada de House es de las mejores. Yo espero que no me defraude (creo que no lo hara ^^), crero que sera muy interesante ver como House crea su nuevo grupo, promete ser muy divertido.
Tecordad el Martes dia 8 a las 22.00 de la noche se estrena la 4º emporada de House en Cuaro.

Si quereis leer alguna de sus frases, os recomiendo que os paseis por aqui [url]http://es.wikiquote.org/wiki/House_(serie)[/url]

PD: Para las personas que no han tenido la oportunidad de verla, hos recomiendo que le hecheis un vistazo.
Última edición: 07-01-2008 / 02:25 h. Por Ryuk
Editado 1 vez
  06-01-2008 / 01:55 h
Montgomery 
Para mi es la mejor serie que vi en mi vida, intento no perderme ningun episodio pero a veces me olvido la hora en el cual da. Yo lo miro por Universal Channel y realmente el personaje, House es un desgraciado con sus colegas y pacientes pero es un genio de la medicina y casi siempre tiene razon. Este tipo es un grosso.

<< PAZ >>
  06-01-2008 / 23:28 h
Pepe-livinston 
Siii al fin, estaba ya tardando en volver a hecharlo, se me jodio el stelite justo cuando empezocon lo que me quede sin poder empezar a verla, al fin los hechan en quatro, tambien me la tendre que bajar jajajaja
¡Comentario interesante!
  11-01-2008 / 01:47 h
Vincenzo 
Pues yo adoro esta serie es muy buena me encanta house es todo un personaje ojala esta serie siga y siga porque me gusta mucho es divertida ademas puedes aprender cosas sobre el cuerpo como diferentes enfermedades tambien Guiño
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 19:32 h
Ryuk 
Yo tengo ganas de ver el proximo capitulo, como este que emitieron en cuatro ya lo habia visto en la premier... Pero estubo muy wapo, me rei mucho con el secuestro de la guitarra y el Doctor Proper x.DDD
¡Comentario interesante!
  21-01-2008 / 17:46 h
Johncena8 
Si pienso lo mismo es una pedazo de serie me patro er pacho cada vez qe escucho a House diciendo una gran frase de las suyas
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 21:15 h
Paulocoruna 
HOUSE ES LA MEJOR SERIE DE MÉDICOS K E VISTO
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 21:22 h
DarthTrooper 
Sin duda es la mejor serie que he visto. Sonrisa
Antes de verla pensaba que era una basura, pero un amigo me la recomendó y enseguida me quedé enganchado.
Lo mejor de House MD es el carisma que aporta Hugh Laurie al personaje de House, ya que sin ese médico tan egocéntrico y egoísta la serie no sería lo mismo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > "House"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por