Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Slamdunkvector13
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1790

Battlefield 3 les funciona el multiplayer? ami no me funciona

Hola que tal amigos una duda los que tienen battlefield 3 les funciona el multiplayer porque a mi me dice que EA no se puede conectar que lo vuelva a intentar lo vuelvo a intentar y no funciona les pasa a ustedes a mi esto me pasa desde el jueves 12 que no me puedo meter online ademas que ese día lo compre  ayuda porfa siesque les pasa lo mismo O DEVO REGISTRARME EN BATTLELOG Y SI ES ASI COMO SE HACE PORFABOR!!!

ya ingrese la clave  descargue todo y aun asi no funciona y los servidores estan bien lo vi aca 

http://www.ea.com/es/servidores/battlefield3

AYUDA PORFABOR!! QUE AGO
CeeSc2355
Expulsado
Hace 11 años1
Yo esta tarde estuve jugando sin problemas , si juegas en consola no hace falta battlelog.
Slamdunkvector13Hace 11 años2
 
@CeeSc
Mostrar cita
Yo esta tarde estuve jugando sin problemas , si juegas en consola no hace falta battlelog.
pero mira cuando tu compraste el juego que hisiste descargaste el pass online y luego que hisite porque yo descargue el pass online lo instale en mi ps3 y luego me decia al momento de jugar en multiplayer que "ea no se puede conectar vuelva a intentarlo yo lo vuelvo a intentar y no funciona que puedo hacer porfabor ayuda!!!"
Original-Orpheus1838Hace 11 años3
2 cosas: 1) Ese problema VIENE OCURRIENDO últimamente...    pero... 2) No suele durar [b]más que un par de horas[/b], como [u]máximo[/u].   
Así que en vuestro caso... no sé qué decir.  
ElPeRiko68Hace 11 años4
A mi me a pasado esta tarde, pero al rato ya me funcionaba. 

1 saludo.
Emanuelaaron379
Expulsado
Hace 11 años5
Te pasa porque tu cuenta es de un pais que no tiene cuenta con servicio de PSN a mi me paso con mi cuenta Argentina que no podia ingresar porque no tenia servicio de Pstore para ingresar el codigo asi que me hice una cuenta española y  ingrese el codigo online en la cuenta con el pais que tenia servicio de PSN y ya, veo que eres de españa y si tienes cuenta española tiene servicio PSN y te tendria que dar para pedir codigo pero si no create una cuenta de USA, italia francia o alemania y ingresa el codigo online en esa cuenta y luego juega en tu cuenta que no te andaba y te andara a mi me paso 

Espero poder ayudarte saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Battlefield 3 les funciona el multiplayer? ami no me funciona

Hay 5 respuestas en Battlefield 3 les funciona el multiplayer? ami no me funciona, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL