Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Goku-fase42742
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 990

Nuestors inventos(de cualquier cosa)

Ola propongo que aqui pongamos nuestros imventos

pues yo una vez hice una pizza con carne molida         bueno fue un poco de carne esque se me fue       

animence
EDITADO EL 06-01-2008 / 04:11 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Blizzard581Hace 16 años1
Vaya que bien que as vuelto ya hacias falta aqui en el foro  
salu2  
Saltin1424Hace 16 años2
Volviste Goku que bien espero que sigas posteando bien y ayudando  

Pues yo una ves estaba intentando hacer un atun de lata con mayonesa limon y no se que mas que un amigo me avia enseñado y sabia riquisimo pero a mi para nada me salio     
Goku-fase42742Hace 16 años3
@Saltin
Mostrar cita
Volviste Goku que bien espero que sigas posteando bien y ayudando Pues yo una ves estaba intentando hacer un atun de lata con mayonesa limon y no se que mas que un amigo me avia enseñado y sabia riquisimo pero a mi para nada me salio
yo inventando con mi primo que ahi teniamos unas tocinetas las freimos y tambien freimos jamon de pavo.... no savia nada mal....
1 VOTO
Saltin1424Hace 16 años4
    Otra cosa que hice rara fue mescalr limon y sal para ver si me quedaba algo que tambien abia probado...
Y como el anterior tampoco me quedo     quedo un liquido raro acido que me comi    
Goku-fase42742Hace 16 años5
@Saltin
Mostrar cita
Otra cosa que hice rara fue mescalr limon y sal para ver si me quedaba algo que tambien abia probado... Y como el anterior tampoco me quedo quedo un liquido raro acido que me comi
tienes un estomago de hierro amigo yo una vez estava tomandome una frescolita(un refresco) y entonses ya no queria mas pero yo estava comiendo bueno me quedo un poco de refresco y le eche salsa de tomate y le di ese refresco a mi primo y ni se dio cuenta solo dijo:uy este refresco save raro
Saltin1424Hace 16 años6
    esto no es un invento pero si paso. Un amigo echo tierra a una Coca Cola y se la dio a otro amigo y ni se dio cuenta dijo: "mmm tiene algo raro la coca"       
Goku-fase42742Hace 16 años7
@Saltin
Mostrar cita
esto no es un invento pero si paso. Un amigo echo tierra a una Coca Cola y se la dio a otro amigo y ni se dio cuenta dijo: "mmm tiene algo raro la coca"
pobre yo si que me toy cuenta yo a una hamburgesa de un amigo le puse un pote de los brillos que usan las mujeres y el comiendo la hamburgesa mordio el pote y se puso a llorar
Calabaza30Hace 16 años8
Mi invento es que hace unos 500 años estaba caminando por el bosque donde me encontre a un podre humano lo agarre y me comi su cuerpo y me di cuenta de que la carne humana sabe  orrible.
ED98491Hace 16 años9
Pos yu una bes ise frijoles con tomate, mantekilla y mallonesa y sabia bien rico pero en una hora traia un doloron de panasa!!!!!!!!!!!! jajaja  
Clovis616Hace 16 años10
@ED98
Mostrar cita
Pos yu una bes ise frijoles con tomate, mantekilla y mallonesa y sabia bien rico pero en una hora traia un doloron de panasa!!!!!!!!!!!! jajaja
jajaja normal a quien se le ocurre mezclar mayonesa, mantequilla y frijoles pero mu wena
Genev674Hace 16 años11
Aqui en mi pais se hace una combinacion de comidas q creo le dicen(digo esto porq nunca lo he probado pero si me han contado)"menu a lo pòbre" o algo asi jajajxD  pero la vaina es q se combina toda clase de menestras,con chanfainita,con cebiche,frutas,con todoooo:D  y te sale un platon del tamaño de una mesa......  para disfrutar de entre 5 o mas personas¡¡ 
Claro despues te vas al baño por casi el mismo tiempo q te demoraste en comer todo eso¡¡       

Salu2;) 

PD:Yo entre y tu estabas de salida Goku-Fase (creo) pero he leido q eras buen forero....asi q exitos¡ 
YOKATALYN2892Hace 16 años12
Esto parece mas un post sobre recestas culinarias  , bueno da igual  

pues yo descubri esto y esta rikisimo y muy simple de hacer

comprais las tipicas pizzas ke se calientan en el microondas, la calentais, la sacais, la doblais en dos como un sandwich y dentro poneis tomate, cebolla... lo ke kerais, solo os digo ke eso con tomate esta rikisimo  

Altair6849Hace 16 años13
@YOKATALYN
Mostrar cita
Esto parece mas un post sobre recestas culinarias , bueno da igual pues yo descubri esto y esta rikisimo y muy simple de hacer comprais las tipicas pizzas ke se calientan en el microondas, la calentais, la sacais, la doblais en dos como un sandwich y dentro poneis tomate, cebolla... lo ke kerais, solo os digo ke eso con tomate esta rikisimo
Quedaria como una Calzone que buenas
Autobot114Hace 16 años14
Como dice el tema "Nuestors inventos(de cualquier cosa)" osea no tiene que ser de comida solamente 

bueno este es un video que hice de un telefono movil (celular) es hecho con un control remoto de TV y un celular con camara, en absoluta oscuridad solo dejas oprimido un boton del control apuntando el area a iluminar en oscuridad claro esta y con el celular filma el area donde "iluminaste" preferiblemente que sea de color blanco para una mayor iluminacion ejemplo una hoja de papel como en el video que es un periodico, hagan la prueba 

 http://es.youtube.com/watch?v=EkA1ONFAs9g
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Nuestors inventos(de cualquier cosa)

Hay 14 respuestas en Nuestors inventos(de cualquier cosa), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL