Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo PSP
Gran Turismo PSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo PSP
Por Adrian13103
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 36400

Gran Turismo PSP - Trucos y guías: Conseguir dinero rápido

Corre en el "Driving Park - Test Course" ("Circuito de Pruebas") carreras de 2 vueltas. Cuando alcances un nivel superior, actívalo en "Opciones de pista". Los premios para el primero, a 2 vueltas, son:
D: 50.000 Cr
C: 60.000 Cr
B: 75.000 Cr
A: 100.000 Cr
S: 150.000 Cr
Si alcanzas el nivel S, puedes conseguir 1 millón de créditos en... ¡15 minutos!
EDITADO EL 28-12-2009 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Segea8Hace 14 años1
Grasias pibe                                                                         
                     
EDITADO EL 18-02-2010 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Javomatico1630Hace 14 años2
Una pregunta: cual es el coche mas rapido para correr en ese circuito?
es que yo corro con un pescarolo me preguntaba si con algun coche se podria ir mas rapido.
Stoudemire19Hace 14 años3
Pero ¿cual es ese circuito??
MHFMaster599Hace 14 años4
El circuito k dice es uno con forma de ovalo, no es mu dificil saber cual es ya que solo ai dos asi

un coche que viene muy bien es un 350z de color amarillo y naranja, con una salida un poco pesada pero si no ai otro coche iwal al tuyo tendras la carrera ganada seguro.
Ferrondilla13Hace 14 años5
Yo pa ese circuito tngo el bugatti coge 396 kmh y tiene mu buena salida.
Robertopo26Hace 13 años6
Ayuda no entendo una cosa cuando estoy en las curvas adelanto pero en linea recta los coche aunque estena 20m me adelantan y yo tengo un coche mejor por uqe?gracias de antemano.
Javomatico1630Hace 13 años7
@Robertopo
Mostrar cita
Ayuda no entendo una cosa cuando estoy en las curvas adelanto pero en linea recta los coche aunque estena 20m me adelantan y yo tengo un coche mejor por uqe?gracias de antemano
pues eso sera que alomejor tu coche es mejor que el suyo, pero el coche que tienes tendra poca velocidad punta. Si nos dieras mas detalles sobre con que coche corres y contra quienes corres quizas te podriamos ayudar
Ivi95Hace 13 años8
Pues mi bugati con un rebufo coge los 415.
Ivi95Hace 13 años9
@Robertopo
Mostrar cita
Ayuda no entendo una cosa cuando estoy en las curvas adelanto pero en linea recta los coche aunque estena 20m me adelantan y yo tengo un coche mejor por uqe?gracias de antemano
por que te esta haciendo un rebufo
Jorgevima982Hace 13 años10
 nose como se consigue el lvl S voy por el B y no me dan mas lvl   me podriais ayudar? 
Jorgevima982Hace 13 años11
@Ivi9
Mostrar cita
Pues mi bugati con un rebufo coge los 415
que dias sale el bugati y cuanto cuesta?
Robert1472Hace 13 años12
Con mi Buggati Veyron en la recta de ese circuito con rebufo pilla una máxima de 431km/h, creo que el mas rápido del juego
Nykqo29Hace 13 años13
El bugatti veyron cuesta 2.000.000 Cr.Yo lo tengo y esta muy bueno el coche.
Nykqo29Hace 13 años14
Para conseguir el nivel A tienes que hacer el circuito dos veces seguidas con la clasificacion B.
Xanaarmy5Hace 13 años15
Jaja javonmatico me ayudo a conseguir el GT by citroen y el pescarolo de 4.000.000 Cr estupidos que son los mejores coches del juego y el Gt by citroen alcanza los 309 km/h marcha atras boboss           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo PSP > Conseguir dinero rápido

Hay 41 respuestas en Conseguir dinero rápido, del foro de Gran Turismo PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL