Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 799

Capcom busca prosperar en el mercado occidental

[b]Capcom busca prosperar en el mercado occidental[/b]
Lost Planet 2, Monster Hunter 3 o Dark Void serán los pilares de ese crecimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109105/capcom-busca-prosperar-en-el-mercado-occidental/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Monster Hunter 3, Dark Void y Lost Planet 2
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años1
Ps si los retrasan mal vamos, Monster Hunter puede dar una subida en Occidente y creo que Lost Planet 2 más
Dallamond302Hace 14 años2
Yo se de unos cuantos que nada mas salir MH va para su bolsillo. Y segun he oido el lost planet 2 tiene una pinta increible.
Bulgarin164Hace 14 años3
Yo creo k lo k realmente les aria llenarse el bolsillo es un MH en las consolas de sobremesa... eso seria tremendo   
Luzeryn860Hace 14 años4
Es sencillo, que miren a SEGA y hagan todo lo contrario.
2 VOTOS
Guardian-n947Hace 14 años5
Muy simple, vuelvan a hacer un Resident Evil como los primeros de la saga, ya verán como salen beneficiados.

P.D: Y no dar puñaladas por la espalda, como con el Versus...
EDITADO EL 28-12-2009 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Albert6662031Hace 14 años6
Una de las pocas desarrolladoras que busca abrirse al mercado occidental, porque las desarrolladoras occidentales hoy dia dominan el mercado a su antojo. Ami no me importa que retrasen el Lost planet 2,tengo otros pensados para las fechas por las que iva  a salir jeje,god of war III,AVP... 
Superviviente3601446Hace 14 años7
Lost Planet 2, menudo juegazo...
De momento se tendra que esperar, tengo otras prioridades a principios de 2010 ( AvsP, Splinter Cell Conviction, Metro 2033 ) Pero vamos en cuanto lo vea reducido de precio me lanzare a por el. 
K3k0x603Hace 14 años8
Yo de  momento en cuanto salga mh3 me  lo compro
Pipexxx6663486Hace 14 años9
Y que hay del tatsunoko vs capcom que pinta a juegazo 
Sydney-losstarot939Hace 14 años10
Jejeje por mi parte tatsunoko vs capcom, monster hunter 3 y lost plantet 2 caen si o si...
me gustan los juegos de capcom, aunq desde cambiaron a resident evil ya no es lo q era  
Forfun2585Hace 14 años11
A mi realmente Capcom no me gusta mucho el camino q tomo, me encantaba cuando cultivaba el genero dle "survival horror" como nadie pero ahora solo tengo de capcom el RE5 y Lost Planet q no me termino de gustar y veo q sigue por el mismo derrotero.

Seguro q Capcom gusta ahora tb mucho pero a mi em gustaba mas la Capcom q hacia, dino crisis, resident evil, Onimusha, Devil May cry, Haunting Grounds, Clock Tower...incluso jrpg como la saga Breath of fire.

Pero lo q esta haciando en esta generacion sinceramnete no es algo q me entusiasme mogollon...Dark Void probare a ver q tal peor de Lost Planet2 paso mucho.
Slavon1088Hace 14 años12
Eso significa que Dead Rising 2 se va para el 2011?? Si precisamente era el juego de Capcom en el que estaba más interesado...   
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años13
Yo solo digo cuatro palabras:


                                          [size=25]   [color=red]PARECERSE A NAUGHTY DOG[/COLOR][/size]
EDITADO EL 29-12-2009 / 01:27 (EDITADO 2 VECES)
Pipexxx6663486Hace 14 años14
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
Yo solo digo cuatro palabras: [size=25] [color=red]PARECERSE A NAUGHTY DOG[/COLOR][/size]
pero hombre,en esta gen naughty dog ha lanzado solo 2 juegos
Sturmfuhrer813Hace 14 años15
Si si, yo creo que falta el Lost Planet 2 en Marzo y estas fechas pasaran a la Historia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom busca prosperar en el mercado occidental

Hay 15 respuestas en Capcom busca prosperar en el mercado occidental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL