Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: The Game
Transformers: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Transformers: The Game
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 286

Transformers: The Game: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
RACIELKAIN17Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Transformers ds
PS COMPRE ESTE JUEGO ESPERANDO ALGO MEJOR PERO SOLO ME LLEVE UNA DECILUCION PORQUE EL JUEGO ES MUY ABURRIDO ESPERABA UN POCO MAS DE ACCION Y JUGABILIDAD PERO NADA, EN LO QUE SON GRAFICOS PS SI TIENE BUENOS GRAFICOS PERO AL CONTRARIO ES LO UNICO BUENO QUE TIENE, QUE PENA PORQUE ESTUVE ESPERANDO ESTE TITULO DURANTE MUCHO TIEMPO Y PS LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO COMPRAR OTRO JUEGO EN VES DE ESTE. BUENO ESTA ES MI OPINION EN RESPECTO A ESTE TITULO PERO SI ALGUIEN MAS LE GUSTA QUE BIEN POR EL Y QUE LO DISFRUTE MUCHO.
1 VOTO
Alex8162Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Los tranformers de la nintendo ds
Los transformers son muy fuertes,pero...muy muy y tan y tan guays...bueno ha lo que bamos.El 2ª nivel es muy facil (autobots) porque con la forma de helicoptero de policia los derroto del tiron.No se como se consigue el avion...bueno el que tenga los 2 que se divierta mucho.¡Adios! Si alguien puede decirme como consigo el avion gracias.¡muchos saludos!
2 VOTOS
Mogeko271Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Puro niñato analizando esto...
Bastante bueno, lo analizaré a fondo. Primero: la historia llega a enganchar bastante, me dio horas de diversión. El problema es cuando te la pasas toda, solo quedan los retos que llegan a ser bastante aburridos en general... Los modos de los vehiculos son variados, aunque faltaron muchos buenos como por ejemplo que puedas ser un barco. Sonido: mmmm no me convencía mucho, pero tampoco era malo que digamos, es un juego del 2007 hombre... no le puedes pedir mucha buena banda sonora a un videojuego de ds. Jugabilidad: pues pegarle al botón A para las leches.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Transformers: The Game > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Transformers: The Game. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL