Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metropolis Crimes
Metropolis Crimes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metropolis Crimes
Por Arrateyfer3
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2447

Metropolis Crimes: Perdido en el caso 3

Cuando hago (creo) todos los puzzles dentro de la caravana (diario, mascara, tarot, chimenea y bola de cristal) salgo y hago lo de la foto. Y despues que hay que hacer?. No me sale nada de nada, bueno solo la puerta para volver a entrar en la caravana. Que me falta?
Arrateyfer3Hace 14 años1
Me he equivocado, el diario lo encontré antes de ir a la carcel. donde esta el diario.
Arrateyfer3Hace 14 años2
Gracias de todas formas, pero ya lo he encontrado todo. Para el que le sirva de ayuda en la caravana hay un diario en el sofa, la chimenea, la bola de cristal, la mascara y el tarot.
Fatiba5Hace 14 años3
Ola si alguien me puede ayudar lo agradeceria en el caso 3 estoi en la carabana y con las cartas del tarot pero los dos ultimos candados no soy capaz de abrirlos si alguien me puede decir como es lo agradeceria muchisimo es que lo llevo intentando un monton y no averiguo el candado de la osa mayor asique si alguien lo sabe que porfavor me lo diga gracias.
Lupina3Hace 13 años4
Fatiba, los dos últimos candados son: 24 y el último es 12, no me preguntes porque, lo hice probando uno a uno, espero haber ayudado.
LaAntonella3Hace 12 años5
@Lupina
Mostrar cita
Fatiba, los dos últimos candados son: 24 y el último es 12, no me preguntes porque, lo hice probando uno a uno, espero haber ayudado
Y CUAL ES EL TERCERO^????
Betty-love2Hace 11 años6
Cual es el codigo de KNOX   Ya esta hecho
EDITADO EL 24-09-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metropolis Crimes > Perdido en el caso 3

Hay 6 respuestas en Perdido en el caso 3, del foro de Metropolis Crimes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL