Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Her-kristian5026
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1923

FIFA 13: Modo carrera--Cual es vuestro "estilo"??--cuenta tu modo carrera fifa 12

En el modo carrera como os gusta empezar a jugar??? empezais por un equipo grande directamente o preferis escoger un segunda division y hacerlo ascender o esperar ofertas de otros clubes???

En mi caso en el Fifa 12 empece en el Depor en segunda, gane la liga y consegui ascender sacando 4 puntos al segundo y jugando en clase mundial..Al finalizar la temporada el West Ham United me hizo una oferta y me convencio la idea de ir a jugar a la Premier,, asi que acepte y alli estoy. De momento voy 5º en la liga y he ganado al City y al ManU, aun que el chelsea me ha ganado y otros equipos pequeños me han sorprendido llegando en una ocasion incluso a marcarme 9 goles el NewCastle con Cisse y Ba de protagonistas, es el peor partido que he hecho contra la maquina .


Y vosotros?? Contar vuestro modo carrera y exponer vuestra opinion 
3 VOTOS
Rayco44446Hace 11 años1
Recuerdo que empeze con el Granada , me pusieron de reto intentar evitar el descenso y quede a 3 puntos de europa league , me vino una oferta del genoa fiche alli y llevo 4 temporadas con los fichajes de luc castagnos o como se escriba jeje y muchos grandes fichajes como thievy y jovenes jugadores. La 2 temporada alli gane la Serie A y ahora , en esta temporada , puesto que la sitiacion economica era mala tuve que veender a dos de los mejores.... Juego con un 4-2-3-1
En cuanto al fifa 13 creo que empezare con el Arsenal para ir mejorando al equipo , porque creo que ese equipo tiene que mejorar en cuanto a fichajes y contare desde el principio con fichar a jugadores jovenes estilo oxlade-chamberlain que ya esta en el arsenal , fichare  a vadillo , jese, deulofeu......Fichare a un gran portero ya que Schesni o como se escriba no me gusta nada y Mannonne menos 
Yo en estes juegos me sulo haceer dos manager , como antes he dicho , empezare con el Arsenal y el segundo manager empezare con el Granada 
Y finalizo mi opinion jeje
Tainio179Hace 11 años2
Yo enpezare con el barca b mi estilo de juego es el contragolpe asi k a los deolufeou y kiko femenia anadire algun delantero asi rapido velocidad velocidad y mas velocidad ese es mi estilo jajaja y despues pues me gustaria yegar a fichar x el primer ekipo del barsa.
Danarofo487Hace 11 años3
A mí me gusta empezar con equipos modestos. El Modo Carrera de FIFA 12 es el que más me ha gustado de todos los que he jugado siempre.

Empecé con el [b]West Bromwich Albion[/b], pero en el mes de enero tenía al equipo 19º y me echaron. En la segunda temporada me ofreció banquillo el [b]Swansea[/b], y me pasó lo mismo, en diciembre o enero tenía al equipo en puestos de descenso y me despidieron. En la temporada siguiente me contrató el [b]Birmingham City[/b], que había ascendido a la Premier; conseguí salvarlo quedando 17º a 4 puntos del descenso, pero la directiva optó por despedirme, así que fiché por el [b]Nottingham Forest[/b], consiguiendo unos resultados nefastos y dejando al equipo colista en invierno.

En la siguiente temporada tomé la decisión de salir de la Premier y buscar acomodo en una liga más "tranquila", así que a pesar de tener una oferta del Wolverhampton, me sedujo la oferta del [b]Feirense[/b] portugués. Allí estuve dos temporadas, logrando dejar al equipo en la zona media en ambas, y con cierta holgura.

Fueron dos buenas temporadas, en las que terminé por pillar bien el truco a las novedades del juego en una liga menos fuerte que la Premier. Me ofrecieron renovar una tercera temporada con el equipo luso, pero opté por cambiar de aires, así que acepté la oferta del [b]Caen[/b] francés, donde también estuve dos temporadas cumpliendo el objetivo de salvar al equipo de los puestos de descenso y colocándolo en la zona templada, cerquita de los puestos europeos.

El buen papel en Francia en esos dos años me abrieron más puertas que otros años, y una oferta de la [b]Roma[/b] hizo que recalara en la Serie A con un equipo con el que ya sí tenía ciertas aspiraciones a hacer algo grande. La Roma venía de ser 8º cuando fiché, así que en el primer año no supuso un shock que quedara 10º, lejos de Europa. Pero la temporada siguiente, en el segundo año en la Roma, conseguí ganar la Serie A, lo que supuso mi momento más exitoso como mánager en FIFA 12. La temporada siguiente gané la Supercopa de Italia, aunque en liga, como hubo que repartir esfuerzos con Champions (no superé la fase de grupos, quedé último), hice una primera vuelta desastrosa y solo logré un 9º puesto. La temporada siguiente, a pesar de no tener Europa ni nada, solo logré acabar 10º, aunque la directiva de la Roma siguió confiando en mí. Y en la siguiente temporada, que está a medias porque la dejé a principios de verano y no he vuelto ni volveré ya lógicamente a retomarla, iba 5º a falta de unos 10 partidos para acabar la temporada.

Como he dicho antes, FIFA 12 ha sido el juego con el que mejor me lo he pasado con el Modo Manager. Me han despedido, he ganado títulos, he "viajado" bastante, he estado en varios equipos... en total han sido 12 temporadas (sin contar la incompleta con la Roma) repartidas en 7 clubes, y ganando 1 Liga y 1 Supercopa, ambas con la Roma.

En FIFA 13 tengo pensado empezar este año en Francia y no en Inglaterra. Comenzaré con el Niza, y espero -bueno, estoy seguro- de que va a ser también emocionantísimo y divertidísimo. A ver si al menos este año duro un poquito con el Niza y no me echan en invierno 

Por cierto, me ha gustado el tema, has tenido buena idea 
8 VOTOS
Yunke3332921Hace 11 años4
A mi me gustan los ekipos de la ultima division inglesa, simulando siempre los partidos, e ir ascendiendo categorias,
Ripodas129Hace 11 años5
Pues yo siempre al empezar, vendo a todos los jugadores que superen los 28 años (si es que puedo comprar jugadores con el dinero que tiene el club), y fichar a jugadores jóvenes (17-22 años) y siempre tengo entre 19 y 21 jugadores en el banquillo. También fichar jugadores del filial; el jugador que mejor me ha salido es Karim Jeannot, que salió con 62 de media y no me acuerdo exactamente a donde llegó.
En cuanto al equipo, me gusta cogerme a mi equipo favorito (Osasuna) y lo meto en la 4º división inglesa y lo voy subiendo hasta la premier league.
1 VOTO
Mao8510061577Hace 11 años6
Yo por lo general siempre inicio con uno grande, pero veo que es como emocionante empezar con uno chico, este año creo que iniciare en alemania aun no se cual, podria ser el werder bremen o el b monchengladbach , o tambien el QPR  de inglaterra, aun no me decido, pero veo que la experiencia de iniciar con uno chico es buena.
CPM99376Hace 11 años7
Yo empece con un equipo de menor categoría, tal como la  Cuarta división Inglesa ([b]Npower League 2[/b]), este equipo que use es el [b]Accrington[/b], que cuenta tan solo con una estrella. Ten sientes más realizado con un equipo menor, llevarlo hasta la cima. 

Empece con el [b]Accrington[/b], un equipo con bonita equipación, y con unos de los planteles más jóvenes de la [b]Npower League 2[/b], me deshice de los jugadores mayores creando un plantel joven y competitivo, realizando fichajes de calidad y económicos, normalmente agentes libres.

Pase las eliminatorias del [b]J.Paint Trophy[/b], [b]F.A cup[/b], y la [b]League Cup[/b], me puse a la cabeza de la tabla. Avanzando hasta la final de la League Cup, derrotando en ella al Chelsea por 2-0, eliminando a equipos como el Bolton. Gané el J.Paint Trophy y caí en la ronda 4 de la F.A Cup a manos del Wycombe.

Ascendí, y por llegar a la final conseguí jugar la Europa League, cayendo en la fase de grupos. Alzando la F.A Cup, y el Paint, mientras caí en la League Cup. Ascendí de categoría.

Y en 2º división inglesa estoy con 2 estrellas y media, estoy actualmente, porque deje jugar, para estar un tiempo jugando con un grande^^
CPM99376Hace 11 años8
@Ripodas
Mostrar cita
Pues yo siempre al empezar, vendo a todos los jugadores que superen los 28 años (si es que puedo comprar jugadores con el dinero que tiene el club), y fichar a jugadores jóvenes (17-22 años) y siempre tengo entre 19 y 21 jugadores en el banquillo. También fichar jugadores del filial; el jugador que mejor me ha salido es Karim Jeannot, que salió con 62 de media y no me acuerdo exactamente a donde llegó. En cuanto al equipo, me gusta cogerme a mi equipo favorito (Osasuna) y lo meto en la 4º división inglesa y lo voy subiendo hasta la premier league.
¿Como metes a un equipo en otra liga?
Camerthus300Hace 11 años9
@Her-kristian
Mostrar cita
En el modo carrera como os gusta empezar a jugar??? empezais por un equipo grande directamente o preferis escoger un segunda division y hacerlo ascender o esperar ofertas de otros clubes??? En mi caso en el Fifa 12 empece en el Depor en segunda, gane la liga y consegui ascender sacando 4 puntos al segundo y jugando en clase mundial..Al finalizar la temporada el West Ham United me hizo una oferta y me convencio la idea de ir a jugar a la Premier,, asi que acepte y alli estoy. De momento voy 5º en la liga y he ganado al City y al ManU, aun que el chelsea me ha ganado y otros equipos pequeños me han sorprendido llegando en una ocasion incluso a marcarme 9 goles el NewCastle con Cisse y Ba de protagonistas, es el peor partido que he hecho contra la maquina . Y vosotros?? Contar vuestro modo carrera y exponer vuestra opinion
Yo empiezo con el Elche C.F ( Segunda División ) y lo subo a primera y intento ganarlo todo, nada más...
Sergio1188428Hace 11 años10
Mi carrera en fifas 12 empezó en el Liverpool para intentar devolver al equipo a la champions, pero me costó adaptarme a las novedades de fifa 12 y no tuve una buena temporada, en liga terminé 14º y en las copas me eliminaron a las primeras de cambio, con tan mala temporada no me renovaron y tuve que dejar el club a final de temporada. 
Las oferta que mas me llamó la atención fue la del el newcastle united, al que la pasada temporada compro un jeke árabe y disponía de bastante dinero.
Con una buena plantilla mi objetivo era clasificarme para europa league pero quedé 9º lejos de esos puestos, las copas no eran lo mio y quede eliminado en cuartos de la F.A cup y en segunda ronda de la league cup.
El newcastle me ofreció una renovación pero decidi irme a la liga española, al sevilla concretamente, ya que jugaba la champions legue, en sevilla conseguí clasificarme para europa league quedando 7º en liga, y en la champions hice un buen papel en la fase de grupos quedando 1º en el grupo del manchester united, aunque en octavos cai eliminado.
Y la ultima temporada que jugue fue con el villarreal que jugaba europa league, en esta temporada me quedé a la mitad y no volvi a jugar.
En fifa 13 empezaré con el swansea city ya que me gusta bastante su fútbol.
Ripodas129Hace 11 años11
@CPM99
Mostrar cita
@Ripodas
Mostrar cita
Pues yo siempre al empezar, vendo a todos los jugadores que superen los 28 años (si es que puedo comprar jugadores con el dinero que tiene el club), y fichar a jugadores jóvenes (17-22 años) y siempre tengo entre 19 y 21 jugadores en el banquillo. También fichar jugadores del filial; el jugador que mejor me ha salido es Karim Jeannot, que salió con 62 de media y no me acuerdo exactamente a donde llegó. En cuanto al equipo, me gusta cogerme a mi equipo favorito (Osasuna) y lo meto en la 4º división inglesa y lo voy subiendo hasta la premier league.
¿Como metes a un equipo en otra liga?
Pues vas al equipo que deseas y abajo a la izquierda pone Cambiar Equipo, creo que es con el cuadrado en la ps3 y con la equis en la xbox, y vas a la liga donde lo quieres meter y eliges el equipo por el cuál cambiarlo. Espero haberte ayudado.
CPM99376Hace 11 años12
@Ripodas
Mostrar cita
@CPM99
Mostrar cita
@Ripodas
Mostrar cita
Pues yo siempre al empezar, vendo a todos los jugadores que superen los 28 años (si es que puedo comprar jugadores con el dinero que tiene el club), y fichar a jugadores jóvenes (17-22 años) y siempre tengo entre 19 y 21 jugadores en el banquillo. También fichar jugadores del filial; el jugador que mejor me ha salido es Karim Jeannot, que salió con 62 de media y no me acuerdo exactamente a donde llegó. En cuanto al equipo, me gusta cogerme a mi equipo favorito (Osasuna) y lo meto en la 4º división inglesa y lo voy subiendo hasta la premier league.
¿Como metes a un equipo en otra liga?
Pues vas al equipo que deseas y abajo a la izquierda pone Cambiar Equipo, creo que es con el cuadrado en la ps3 y con la equis en la xbox, y vas a la liga donde lo quieres meter y eliges el equipo por el cuál cambiarlo. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias crack^^
Franb795Hace 11 años13
(juego en legendario) Yo en fifa 12 empece con el Palermo de la Serie A compre a Rakitic para fortalecer el medio y tambien a Di Vaio. Termine 4to lo clasifique a la Europa League. La segunda temporada vendi a Iličić y compre a Obafemini Martins sali campeon de Europa league y 2ndo en la Serie A. La 3ra temporada me mude al Schalke 04 de la Bundesliga hice que retornara Kevin Kuranyi y con el como goleador sali campeon invicto de esa liga. La 4ta temporada me mude al Bilbao y hasta ahi llegue ya que Messi y Rooney fueron transferido al Real Madrid y ya me parecia ireal la super delantera CR7 MESSI ROONEY.  
Ginovartinho231Hace 11 años14
Yo siempre hago lo mismo....cojo el Bristol Rovers (de la cuarta division inglesa) y lo subo hasta la Premier   ... el año pasado lo hice y en 6 temporadas subi a Premier dejandolo en puestos de Europa League...por desgracia se me rompio la play y no pude terminar de jugar....pero mi objetivo todos los años es ganar la Premier y jugar la Champions con el Bristol   

Luego, aparte de esta carrera me gusta siempre coger equipos de segunda y subirlos y hacerlos campeones.....si puedo siempre cojo los mismos equipos:

- El 1860 Munich en Alemania
- El Nantes en Francia
- El Torino en Italia
- Cualquier equipo catalan en España   

La sensacion de coger un equipo pequeño y hacerlo grande es unica  
Olague62121Hace 11 años15
Yo casi no juego modo carrera solo UT pero esta vez comenzare con algun equipo de 4ta de inglaterra  el que tenga mejor presupuesto y comprare algun jugador mexicano joven promesa para que sea su estrella  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo carrera--Cual es vuestro "estilo"??--cuenta tu modo carrera fifa 12

Hay 18 respuestas en Modo carrera--Cual es vuestro "estilo"??--cuenta tu modo carrera fifa 12, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL