Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Thcc10262
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4925

FIFA 13: Jugar juegos pc con mando

Alguien ha probado a jugar al fifa 12 o 11 para pc, con un mando de xbox?? sabeis si se puede??
Adrimb089354Hace 11 años1
@Thcc
Mostrar cita
Alguien ha probado a jugar al fifa 12 o 11 para pc, con un mando de xbox?? sabeis si se puede??
Tienes que tener el receptor sino no se puede jugar, pero es un mandazo... pilla todos los juegos y se conecta sin problema yo lo tengo y es una comodidad exagerada.. 1 saludo
SweetNoe338Hace 11 años2
Con el de xbox solo se puede con el de cable creo y si quieres jugar con el de ps3 pues el programa DS3 tool.
Axes1745Hace 11 años3
Recomiendo los mandos de logitech.
1 VOTO
HalaMadridSpain318Hace 11 años4
Tienes que usar el mando de Xbox para Pc de Microsoft. Trae consigo un cable que se enchufa a un puerto USB pero el mando es inalámbrico. Para jugar al FIFA es lo mejor.
IR4M0N58Hace 11 años5
Amigo yo e tenido 20 mandos diferentes buenos y malos y el ultimo era logitech 60 eurazos que valió, hace un mes me compre el mando de la xbox 360 el que viene con cable me valió 36,90 y es el mejor mando, mucho mas cómodo y lo mejor que este mando te va ir en todos los juegos de pc, de los que tengo yo nuevos Skyrim y Darksiders II y claro el fifa es una gozada con mando, conectar y listo, 100% recomendado.

Este mismo es el que tengo yo:

http://www.fnac.es/Mando-Cable-Negro-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a395893

P.D: este mando con solo conectarlo al pc ya reconoce y ya se instalan los drivers solos.  
EDITADO EL 17-09-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
RedXIII265Hace 11 años6
@Axes17
Mostrar cita
Recomiendo los mandos de logitech
Yo también iba a decirlo. Tengo este (Rumblepad 2) y va de lujo con todos los juegos. En Mediamarkt está barato
Xenacob71Hace 11 años7
¿Pero qué están diciendo? No tiene nada que ver si el mando es con cable o inalambrico. Yo tengo el Joystick de Xbox 360 Microsoft Wireless (inalambrico) y funciona a la perfección tanto con FIFA 12 como con la demo de FIFA 13. ¡Es un caño!
Adrisk7995Hace 11 años8
Pues yo tengo un mando de xbox para el pc, con cable, y me da problemas solo con el fifa, en el sentido que con el gatillo derecho, el de sprint, muy a menudo el jugador deja de correr, y se pone como a cubrir la pelota, alguien mas le pasa?, lo he reinstalado, puesto los drivers, etc, pero sigue igual, pasaba con el fifa 12, y en la demo del 13 sigue pasando.
Gelo12819Hace 11 años9
Yo juego con mando xbox 360 con cable al fifa 13 demo de pc y me va bien, aunque a veces en otros juegos como sleeping dogs el jostick me daba problemas, el personaje se movia solo y las opciones se movian sin parar, y a vosotros os da problemas el mando xbox 360 con cable y eso que llevo poco tiempo con el mando.
Adrisk7995Hace 11 años10
@Gelo128
Mostrar cita
Yo juego con mando xbox 360 con cable al fifa 13 demo de pc y me va bien, aunque a veces en otros juegos como sleeping dogs el jostick me daba problemas, el personaje se movia solo y las opciones se movian sin parar, y a vosotros os da problemas el mando xbox 360 con cable y eso que llevo poco tiempo con el mando.
PUes a mi al reves, con el fifa 13 demo, me da problemas solo con lo de correr, y con los demas juegos, incluido sleeping dog, al que estoy jugando ahora, no me ha dado ningun problema, he de decir, que el mando es igual igual, pero creo que no es el de xbox, aunque me lo vendieron en game como si lo fuera, pero el mando pone madcatz, y es muy similar, los botnes y todo lo demas
Manito71Hace 11 años11
@Adrisk79
Mostrar cita
Pues yo tengo un mando de xbox para el pc, con cable, y me da problemas solo con el fifa, en el sentido que con el gatillo derecho, el de sprint, muy a menudo el jugador deja de correr, y se pone como a cubrir la pelota, alguien mas le pasa?, lo he reinstalado, puesto los drivers, etc, pero sigue igual, pasaba con el fifa 12, y en la demo del 13 sigue pasando
hola me pasa igual pero algo curioso es que tengo dos mandos uno negro y uno blanco y este problema lo hace cuando uso el negro,con el blanco perfecto
Gerar361Hace 7 años12
Holaaa tengo 2 juegos de pc el fifa 2013 y el f1 2013 me gustaria saber  si el mando xbox 360 es compatible con estos 2 juegos o el mando logitech gamepad f310 si alguno de estos mandos es compatibles con esos 2 juegos gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugar juegos pc con mando

Hay 12 respuestas en Jugar juegos pc con mando, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL