Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3967

PES 2013 - Video Análisis 3DJuegos

X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Ya solo porque han puesto el Ai Se Eu Te Pego, este juego merece ser comprado.
10 VOTOS
Serarambul1053Hace 11 años2
Yo la verdad que despues de probar la demo me lo voy a pillar.No quiero entrar en debates si el fifa es mejor,yo me guio por sensaciones y la verdad es que este pro me divirte mucho y me recuerda a los de play 2.Que ganas de tenerlo ya    
5 VOTOS
FleshPound4062Hace 11 años3
Un poco tarde llegan las mejoras sustanciales... aunque más vale tarde que nunca todo hay que decirlo. En una generación monopolizada por FIFA bueno es saber que algo de competencia puede ir viéndose en este género.

Hace ya unos añitos que no me agencio ningún título de este corte, y ahora que este PES parece que ha mejorado de forma considerable, incluso me planteo adquirirlo en vez de FIFA. Lo consultaré con la almohada...
4 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años4
@FleshPound
Mostrar cita
Un poco tarde llegan las mejoras sustanciales... aunque más vale tarde que nunca todo hay que decirlo. En una generación monopolizada por FIFA bueno es saber que algo de competencia puede ir viéndose en este género. Hace ya unos añitos que no me agencio ningún título de este corte, y ahora que este PES parece que ha mejorado de forma considerable, incluso me planteo adquirirlo en vez de FIFA. Lo consultaré con la almohada...
Consulta con tu bolsillo, que prefieres un juego donde tiene que pagar para jugar una competición como la Eurocopa?? o un juego donde te ponen DLC's gratis como los estadios ??? alguien que por cierto ahora mismo están perdiendo de los mas importantes. PES RULES !!!
5 VOTOS
Fever-Tree25Hace 11 años5
Siii ya era hora las 2 mejores ligas la brasileña y la francesa al completo...    

Jugando a la demo me parecio bastante mejor que los anteriores, parece que a vuelto coger ese ritmo adictivo de antaño.

Engaaa
2 VOTOS
TheJDMF1874Hace 11 años6
Con este 2013 pes va por el camino adecuado, y el año k viene con el nuevo motor Fox Engine, buenas sensaciones..
Ariella22107Hace 11 años7
Ninguna de las 2 demos me gusto , pero con este videoanalisis me quede con ganas de jugarlo full , vamos a ver si lo compro , ahora espero un videoanalisis de fifa 13
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años8
@TheJDMF
Mostrar cita
Con este 2013 pes va por el camino adecuado, y el año k viene con el nuevo motor Fox Engine, buenas sensaciones..
¿Les va a dejar Kojima Productions su nuevo engine?
Machio3097Hace 11 años9
Pues eso..tiene pinta de que para el año que viene si tendremos ese PES que tanto nos merecemos. con nuevo motor, animaciones y equipos.
Mientras tanto la decision es difici.. esperar al año que viene a comprar de nuevo un juego de futbol? o pillar este PES que parece q esta por pulir?  
Julianpes1929Hace 11 años10
@X-Redstone-X
Mostrar cita
[b]Ya solo porque han puesto el Ai Se Eu Te Pego, este juego merece ser comprado[/b].
Eso es música? ESTAMOS JODIDOS
16 VOTOS
Julianpes1929Hace 11 años11
@Machio
Mostrar cita
Pues eso..tiene pinta de que para el año que viene si tendremos ese PES que tanto nos merecemos. con nuevo motor, animaciones y equipos. Mientras tanto la decision es difici.. esperar al año que viene a comprar de nuevo un juego de futbol? o pillar este PES que parece q esta por pulir?
Yo diria de esperar al año que viene, allá en España como acá en Argentina, estan MUY caros. La mejor opción es esperar un año
1 VOTO
WhiteThief867Hace 11 años12
Este año creo que vuelve a ganar PES como en los ultimos dos años porque de ahi pa' tras se los llevo FIFA....ojala sigan con una buena dinamica, porque yo soy del Pro. 
pd: me a matao lo de: "En cuanto a los comentaristas vuelven a repetir Carlos Martinez y Julio Maldonado (Maldini) con un resultado identico al de episodios anteriores". A sido una forma muy sutil de decir que como siempre son una mierda, la gran cruz del Pro....sus comentaristas.....
3 VOTOS
Tomypsp211Hace 11 años13
@WhiteThief
Mostrar cita
Este año creo que vuelve a ganar PES como en los ultimos dos años porque de ahi pa' tras se los llevo FIFA....ojala sigan con una buena dinamica, porque yo soy del Pro. pd: me a matao lo de: "En cuanto a los comentaristas vuelven a repetir Carlos Martinez y Julio Maldonado (Maldini) con un resultado identico al de episodios anteriores". A sido una forma muy sutil de decir que como siempre son una mierda, la gran cruz del Pro....sus comentaristas.....
que vuelve a ganar no me jodas esta copia es insultar el gran trabajo que tenian en la ps2 que eran los reyes a dia de hoy pes esta por debajo de fifa en jugabilidad que es lo mas importante
Zuhidan13Hace 11 años14
Me encantan estos VideoAnalisis   Espero que cuando lo compre no me defraude  
FiveDolars350Hace 11 años15
Pues PES ya movio su ficha dentro de una semana le toca al FIFA aunque el PES paresca un buen juego ya tenemos sabido que FIFA sera superior.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Video Análisis 3DJuegos

Hay 54 respuestas en PES 2013 - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL