Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tema: No carga la partida
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-01-2008 / 12:21 h
Hola...soy nuevo en este foro.Voy al grano...he llegado hasta st.francis folly pero al reanudar el juego no me sale la opcion de cargar partida. Alguien sabe algo de este problemilla? Un saludo

07-01-2008 / 20:56 h
Gracias..ya esta solucionado.

11-02-2008 / 22:32 h
HOLA! Necesito que me digas como solucionaste ese problema. Me pasa lo mismo. Gracias

12-02-2008 / 22:36 h
Espero que no hayas borrado las partidas guardadas. Bien....si no has borrado nada, reinicia partida nueva y empieza a jugar. Una vez hayas comenzado a jugar presiona menú y te debe salir la opcion de cargar partida.Eso era lo que yo hice. Espero te sirva el consejo. saludosN

24-04-2009 / 20:40 h
Hola muy wenas yo tambien me soy nuevo en este foro a respoesta de tu pregunta ¿has probado con reinstalar el juego?si no te da resultado puedes hacer una cosa, a ver puedes copiar la carpeta que tiene tus partidas guardadas en un lugar seguro de tu disco duro y desistalar el juego para luego volver a instalarlo, y luego sustituir la carpeta que la nueva instalacion te de asi mantendras tus partidas..

24-04-2009 / 20:49 h
Hola muy wenas que tal¿? soy nuevo en este foro.
Alguien me podria pasar si pudiera la partida guardada de la busqueda de los simbolos en la fase del gato en el nivel del Obelisco De Khamoon y demas solo me falta el escarabajo y no soy capaz de encontrarlo lo he probado todo y no soy capaz hasta haora nunca he tenido problemas xo es que la verdad esq ya no se q hacer llevo con la misma partida casi una semana y no soy capaz de conseguirlo incluso he probado la fase que tienes q subir rapidamente para alcanzar una barra para impulsarte pero se me acaba muy pronto el tiempo y nunca me da tiempo ya no se q mas hacer, por favor alguien me puede ayudar ?????

24-04-2009 / 20:51 h
Pinosoucer escribió:
Hola muy wenas que tal¿? soy nuevo en este foro.
Alguien me podria pasar si pudiera la partida guardada de la busqueda de simbolos (en tomb raider:anniversary) en la fase del gato en el nivel del Obelisco De Khamoon y demas solo me falta el escarabajo y no soy capaz de encontrarlo lo he probado todo y no soy capaz hasta haora nunca he tenido problemas xo es que la verdad esq ya no se q hacer llevo con la misma partida casi una semana y no soy capaz de conseguirlo incluso he probado la fase que tienes q subir rapidamente para alcanzar una barra para impulsarte pero se me acaba muy pronto el tiempo y nunca me da tiempo ya no se q mas hacer, por favor alguien me puede ayudar ?????

28-04-2009 / 21:27 h
Pos vaya pagina aki la peña o pasa o no resuelve na axo q no cuesta nada poner una respuesta aunq sea
NO LO SE
mira q dificil es joer lo q a costado
¿q pasa q no hay nadie en esta pagina q sepa na o esq no la visita nadie?

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por