Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
No carga la partida
Tema: No carga la partida
  Página: 1  
  06-01-2008 / 14:21 h
Besucon 
Hola...soy nuevo en este foro.Voy al grano...he llegado hasta st.francis folly pero al reanudar el juego no me sale la opcion de cargar partida. Alguien sabe algo de este problemilla? Un saludo
¡Comentario interesante!
  07-01-2008 / 22:56 h
Besucon 
Gracias..ya esta solucionado.
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 00:32 h
Anavasmen-93 
HOLA! Necesito que me digas como solucionaste ese problema. Me pasa lo mismo. Gracias
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 00:36 h
Besucon 
Espero que no hayas borrado las partidas guardadas. Bien....si no has borrado nada, reinicia partida nueva y empieza a jugar. Una vez hayas comenzado a jugar presiona menú y te debe salir la opcion de cargar partida.Eso era lo que yo hice. Espero te sirva el consejo. saludosN
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por