Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Joorgiito74
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 617

F1 2012: Novedades respecto a la demo.

Como os he comentado en el anterior tema hay gente que ya tiene el juego (Seguramente de USA) y tengo alguna pequeña información que me han pasado. Voy con ella:

[list]
 - ''Estoy notando que en el primer dia de pruebas en el juego a cambiado bastante el manejo respecto a la demo, es lo que a mi me parece, el coche no se va tanto en recta al girar con el pad, a mejorado bastante también el paso por curva lenta, en la demo era odioso''

 - ''Ahora hay 44 tipos de cascos distintos para elegirlos en el modo trayectoria. Muy chulos todos''

 - ''De momento no he visto ninguna sanción, pero he visto a un Williams parándose en la arena''

 - ''La IA en modo profesional es muy agresiva y te apura mas la frenada que en el 2011''
[/list]

Un saludo.
9 VOTOS
PeNTiVM235Hace 11 años1
@Joorgiito
Mostrar cita
Como os he comentado en el anterior tema hay gente que ya tiene el juego (Seguramente de USA) y tengo alguna pequeña información que me han pasado. Voy con ella: [list] - ''Estoy notando que en el primer dia de pruebas en el juego a cambiado bastante el manejo respecto a la demo, es lo que a mi me parece, el coche no se va tanto en recta al girar con el pad, a mejorado bastante también el paso por curva lenta, en la demo era odioso'' - ''Ahora hay 44 tipos de cascos distintos para elegirlos en el modo trayectoria. Muy chulos todos'' - ''De momento no he visto ninguna sanción, pero he visto a un Williams parándose en la arena'' - ''La IA en modo profesional es muy agresiva y te apura mas la frenada que en el 2011'' [/list] Un saludo.
Gracias de nuevo. Desde luego, son noticias muy buenas, almenos para mi. El primer punto sobre todo me alegra que lo hayan mejorado porque si es cierto que el coche era bastante inestable en recta. Un saludo y espero que sigas informando
Sankow334Hace 11 años2
[b]A los que les interesa tanto la F-1 como a mi,esta informacion la valoro mucho! espero que sigas dejandonos informacion para nuestros oidos! y gracias!  [/b]
1 VOTO
Ferrari-italia411Hace 11 años3
Wueno a mi datos k m llegan y m an encantando como estos:
hay muxos mas chokes entre los pilotos de la ia.
es muxo mas dificil adelantar.
en la salida puedes ganar como muxo 2 o 3 y no como e el pasado.
el safety car sale mas a menudo.
la bandera roja sale mas a menudo.
en lluvia tienes k ir cn muxo cuidao.
en fin deseando k llegue el martes,miercoles u jueves uno de esos dias lo tendre en mis manos.
Josef120Hace 11 años4
Alguien sabe si arreglaron el FFB de los volantes que van super blandos en las rectas. En la realidad cuando mas rapido se va mas duro se pone.
Manolosandoval902906Hace 11 años5
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Wueno a mi datos k m llegan y m an encantando como estos: hay muxos mas chokes entre los pilotos de la ia. es muxo mas dificil adelantar. en la salida puedes ganar como muxo 2 o 3 y no como e el pasado. el safety car sale mas a menudo. la bandera roja sale mas a menudo. en lluvia tienes k ir cn muxo cuidao. en fin deseando k llegue el martes,miercoles u jueves uno de esos dias lo tendre en mis manos
me gusta es que as dicho del SC y de la bandera roja espero que sea verdad y una cosa,si sacan bandera roja te ponen el coche automaticamente en la parrilla o lo llevas tu ? Gracias
Ferrari-italia411Hace 11 años6
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@Ferrari-italia
Mostrar cita
Wueno a mi datos k m llegan y m an encantando como estos: hay muxos mas chokes entre los pilotos de la ia. es muxo mas dificil adelantar. en la salida puedes ganar como muxo 2 o 3 y no como e el pasado. el safety car sale mas a menudo. la bandera roja sale mas a menudo. en lluvia tienes k ir cn muxo cuidao. en fin deseando k llegue el martes,miercoles u jueves uno de esos dias lo tendre en mis manos
me gusta es que as dicho del SC y de la bandera roja espero que sea verdad y una cosa,si sacan bandera roja te ponen el coche automaticamente en la parrilla o lo llevas tu ? Gracias
te lo llevan a el cajon de salida y te dan informacion de tiempo y esas cosasdeseando k llegue el jueves o miercoles
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > Novedades respecto a la demo.

Hay 6 respuestas en Novedades respecto a la demo., del foro de F1 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL