Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Daniel-Zelda6008
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6860

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Trucos y guías: [Mega-post] The Legend of Zelda Wii U

[color=white]----------------------------------------------[/color][size=28][color=red][b]The Legend of Zelda Wii U[/b][/color][/size]
[color=white]-------------------[/color][Mega-post] The Legend of Zelda Wii U

[size=17][color=green][b]Ficha Técnica:[/b][/color][/size][list]
[b]Nombre:[/b] Zelda Wii U (por determinar)
[b]Plataforma:[/b] Nintendo Wii U
[b]Género:[/b] Rol, Acción RPG (fantasía), Aventura
[b]Desarollador:[/b] Nintendo
[b]Distribuidor:[/b] Nintendo
[b]Fecha de lanzamiento:[/b] Por determinar ([i]Probablemente en 2014[/i])
[/list]

[size=17][color=blue][b]Introducción:[/b][/color][/size]

[b]Nintendo a pensado que, una consola nueva como no, un nuevo Zelda. Por ahora no sabemos de que va a tratar y como va a ser, ya que los vídeos que han puesto son de un zelda para Wii U pero es el Link de Zelda Twilight princess contra la araña Armagonha, pero en realidad ese no es el Zelda, sino una muestra de como sería, y como jugaríamos.[/b]

[size=17][color=orange][b]Wii U gamepad en Zelda Wii U[/b][/color][/size]

[b]Al parecer en el Gamepad de Wii U estarán los Ítems de la aventura, el mapa y al parecer efectos de oscuridad y luz. Aunque también en algunos demo, se ven que sale lo mismo que lo que se ve en la Wii U. (Seguramente será que ves los ítems cuando estas en la televisión, y el juego cuando juegas solo con el mando):[/b]

[size=17][color=red][b]Gráficos:[/b][/color][/size]

[b]Los gráficos superan al anterior Zelda estos son mas realistas se ve que parece muy limpio son fenomenales los gráficos que nos trae la Wii U.
Se ve bastante realista, y puede ser el mejor juego de Zelda hasta la fecha.[/b]

[size=17][color=brown][b]Duración:[/b][/color][/size]

[b]Según Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma será un Zelda bastante largo, ya que han dicho que las mazmorras, durarán [i]DÍAS[/i] en completarlas.[/b]


[size=17][color=violet][b]Imágenes:[/b][/color][/size]













[size=17][color=blue][b]Vídeos:[/b][/color][/size]

([i]en este vídeo sale el Zelda en el minuto 2:53[/i]) Pues esto es lo que se sabe hasta ahora del Zelda para Wii U, muchas gracias por verlo Fuente: Noticia propia.
EDITADO EL 21-12-2012 / 16:59 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Aloy161738Hace 11 años1
@Daniel-Zelda
Mostrar cita
[color=white]----------------------------------------------[/color][size=28][color=red][b]The Legend of Zelda Wii U[/b][/color][/size] [color=white]-------------------[/color] [size=17][color=red][b]Gráficos:[/b][/color][/size] [b]Los gráficos superan al anterior Zelda estos son mas realistas se ve que parece muy limpio son fenomenales los gráficos que nos trae la Wii U. Se ve bastante realista, y [color=Blue]será el mejor juego de Zelda hasta la fecha.[/COLOR][/b]
[color=Purple]Sabes? Eso que he coloreado, viene a que para mi un Zelda, no es muy bueno solo por los gráficos, asique hasta que sepa como es el juego [b]no es el mejor juego hasta la fecha[/b] [/COLOR]
11 VOTOS
Videoexperto12Hace 11 años2
AVER YA BASTA DEJEN DE PELEAR
este juego hasta la fecha si sera el mejor alomejor no sera el mejor no sera buena la aventura pero se reconoce que sera el mejor pero primero tendremos que pasar por la epoca antigua , se repetira la serie mas triste y oscura de la saga en el mundo "THE LEYEND OF ZELDA MAJORA`S MASK" con mejores graficos obviamente pero ese juego sera lo maximo pero tambien seria asi:
1.-Zelda wii u(nombre determinado)(posiblemente ya no sea "the legend of zelda"
2.-Se corona a majora`s mask como el segundo juego mas vendido y jugado y mas padre en la saga de zelda pero tambien recuerdo , wind waker tambien esta en camino y es muy largo y a varios fans les gusto es posible que este en competencia con majora´s mask.
3.-Y por ultimo tenemos a ocarina of time por ser miembro mas vendido (con pocas cosas censuradas pero bueno) y por ser el primer titulo de zelda y esta en competencia conspirit tracks el juego mas misterioso 
           bueno no todos estaran deacuerdo conmigo pero asi son las originales graficas.
Soy videoexperto y estoy a sus ordenes.
EDITADO EL 04-02-2013 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosgm3Hace 11 años3
Que mas pana daniel, a los timpos que comento en el foro . Bueno y esta bien chevere tu post sobre el nuevo zelda, se ve que los gráficos en la wii u mejoraron bastante, el ultimo zelda estubo bastante bueno, sobre todo la historia, por fin zelda esta enamorada de link , lo malo es que ni un beso se dan pero ya es algo . Ojala salga pronto el juego, quiero verlo ya en su totalidad terminado, hasta alli espero poder tener el dienero para comprarme la wii u, por ahora me conformo con mi buena wii ^^ jeje. Saludos
Xxzxw5Hace 11 años4
Estoy vendiendo mi cuadro de zelda    alguien interesado? echo a mano!   
http://bimg2.mlstatic.com/hermoso-cuadro-del-juego-zelda_MLV-F-4068518793_042013.jpg
EDITADO EL 14-04-2013 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Minecreeper10768Hace 10 años5
En las imagenes creo que se ve en el templo del tiempo luchando contra la araña que salió en twilight princess.
Y hay un bicho que se parece a la coravera del kid icarus xd.
EDITADO EL 27-07-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hyliano667Hace 9 años6
Hdp!! T-T ver esas imagenes y ver el trailer actual..............    Me dan ganas de llorar y pegarme un tiro        
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > [Mega-post] The Legend of Zelda Wii U

Hay 6 respuestas en [Mega-post] The Legend of Zelda Wii U, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL