Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Snoop-doog2179
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2244

Pokemon Battle Revolution: Duda pokemon battle revolution 2

EN ESTE AÑO 2012// ES PROBABLE QUE SALGA BATTLE REVOLUTION 2 ?¿? O CABE LA POSIBILIDAD  EN 2013 __?¿?__  ME GUSTARIA QUE SI SACARAN BATTLE REVOLUTION 2 ..SEA IGUAL QUE EL BATTLE REVOLUTION __ PERO CON LA POSIBILIDAD DE QUE SE QUEDEN LOS POKEMON EN EL JUEGO (AL TRANSFERIRLOS DESDE LOS POKEMON PLATINO/PERLA/DIAMANTE) Y PODAMOS MODIFICARLOS DESDE EL MISMO JUEGO (BATTE REVOLUTION 2)CON BALLAS Y OBJETOS .ECT..(Y NO COMO BATTLE REVOLUTION QUE SIEMPRE TENIAS QUE PONER
 BAYAS Y OBJETOS _ECT_ Y ERA UN ABURRIMIENTO SALIR DEL JUEGO ..ENCENDER LA !!DS!! COPIAR LOS POKEMON PLATINO /PERLA/DIAMANTE!! )
RedMex164Hace 11 años1
Que yo sepa no han dicho nada de un PBR 2. Pero si es asi. Puede que ya no lo saquen para Wii. Si no para el Wii U.
Ya que en Wii U puede tener mas funciones C:
Siker2322Hace 11 años2
El caso es que no hay nada oficial sobre el Revolution 2, por lo tanto caso cerrado. (@Yugita //  @Yitan, no se por qué, pero tu nombre me hace gracia xDDD).
PaoloBianchi-28445
Expulsado
Hace 11 años3
Estaria bien que si sacaran pokemon battle revolution 2 para wii o para wii U o mejor para ambas metieran los pokemon de la 5ª generacion y los de las demas generaciones para hacer el videojuego mas completo y que fueran coliseos y mejor si fuera de rol como el pokemon colosseum y el pokemon xd
que incluyera laboratorio con pokemon principal a elegir entre planta fuego y agua y mejor aun que dieran a elegir uno que quieras pero que fueran de todas las generaciones como por ejemplo que te dieran a elegir a charmander snivy totodile treecko piplup etc de cada generacion pero solo uno y hubiera gimnasios con medallas desafios como el frente batalla y liga pokemon y depende de si fueran de ambas consolas cambiaran los graficos de wii y el mismo juego en wii u mejorados seria el videojuego de pokemon perfecto y entretenido si trae wifi e intercambio por wifi molaria mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Duda pokemon battle revolution 2

Hay 3 respuestas en Duda pokemon battle revolution 2, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL