Pokémon Conquest

Pokémon Conquest

Fecha de lanzamiento: 18 de junio de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Guia sobre todo (enlace; pagina en ingles :D )
Tema: Guia sobre todo (enlace; pagina en ingles :D )

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

os ha resultado util

si (:-D)
50%  (1)
no (:-|)
50%  (1)
me se otra mejor traducida en español (este que comente con el enlace por favor :D)
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
16-09-2012 / 19:33 h#1
Nivel 53
5127
0
100
84

Pedir moderación

Bueno como he dicho en el título la página es en ingles pero os resuelve casi todo lo que concierne al juego. Me parece una gilipollez hacer un copy&paste asi que os pongo el enlace directamente 
Spoiler (clic para ver)
. Por si os cuesta ver los enlaces estan en el extremo derecho, justo donde pone sections en color verde (debajo de la imagen de la ds abierta ) No pretendo recaudar votos pero como veo que me ha costado encontrar una guia buena sobre el juego pues os lo pongo por si quereis verlo y no cometer el error que hice yo de evolucionar a eevee en flareon (en el enlace sale una guia sobre los ataques que tiene cada poke como se evolucionan... todo super completo ) PD: Si alguien se curra una traduccion en español seguro que se lo agradeceria mucha gente (yo como entiendo ingles y seria una tortura hacer esa traduccion con el poco tiempo que tengo casi mejor que la leo de la web )
Última edición: 15-06-2014 / 16:40 h. Por E-R-I-C
Editado 1 vez
16-09-2012 / 22:33 h#2
Nivel 48
3565
0
0
9

Pedir moderación

Mostrar cita
Bueno como he dicho en el titulo la pagian es en ingles pero os resuelve casi todo lo que concierne al juego me parece una gilipollez hacer un copy&paste asi que os pongo el enlace directamente
Spoiler (clic para ver)
PD: por si os cuesta ver los enlaces estan en el extremo derecho, justo donde pone sections en color verde (debajo de la imagen de la ds abierta ) no pretendo recaudar votos pero como veo que me ha costado encontrar una guia buena sobre el juego pues os lo pongo por si quereis verlo y no cometer el error que hice yo de evolucionar a eevee en flareon (en el enlace sale una guia sobre los ataques que tiene cada poke como se evolucionan... todo super completo ) si alguien se curra una traduccion en español seguro que se lo agradeceria mucha gente (yo como entiendo ingles y seria una tortura hacer esa traduccion con el poco tiempo que tengo casi mejor que la leo de la web )
esa pagina tiene muchos fallos no es del todo creible
17-09-2012 / 17:24 h#3
Nivel 13
510
0
35
17

Pedir moderación

Gracias por la pagina es un gran aporte +1
Última edición: 17-09-2012 / 17:24 h. Por Roxacles
Editado 1 vez
18-09-2012 / 19:11 h#4
Nivel 53
5127
0
100
84

Pedir moderación

Mostrar cita
Gracias por la pagina es un gran aporte +1
+1 y no me votas estupendo (de todos modos no pedia votos por un simple enlace asi que es innecesario si no quieres )
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Guía del juego (Enlace en inglés) - Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
[ Ficha Técnica/Guía de Uso ] Mucho Pokémon [“Tú galaxia Pokémon”] - Grupo Mucho Pokemon
Enlace a pokemon direct - Grupo Poke Cracks Inazuma
Me podeis poner el enlace de pokemon global link +1 - Grupo Poke Masters

Foros > Pokémon Conquest > Trucos y Guías > Guia sobre todo (enlace; pagina en ingles :D )Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.