Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Mi Joystick PlayStation 3 No Enciende

Battlefield19988Hace 11 años16
@Meikaifati
Mostrar cita
El mío se me cayó en un vaso de fanta de limón y ahí está como nuevo
No se si fue suerte o la fanta de limon lo arregla
1 VOTO
Juanakd11Hace 10 años17
Eu nadie sabe como hacer funcionar un mando recien comprado
Orgue129Hace 10 años18
A mi me paso que los 2 Joysticks me funcionaban como a sensibilidad 1, aunque estubiera al 10, tube que mandalo a Sony para que me lo arreglaran casi acabada la garantía. Buena sorpresa me lleve cuando recibí a las 2 semanas un mando nuevo, que alegría 
Tronado1Hace 10 años19
Buenas gente, a ver si me pueden ayudar:
El joystick ps3 quedó titilando todas las luces, no reconociendo. Está cargado full.
He intentado: Resetear desde el bontoncito del mismo. Con cable USB tampoco reconoce. Conectado a la consola y reseteando comando. Conectado y , con comando apagado, apagando consola, encendiendo comando y luego consola. 
Sacando batería y volviéndola a colocar.
Nada ha funcionado y siguen titilando todas las luces , apagándose al rato pero, al darle al botón de PS, vuelven a titilar.
Es original Sony. Tengo otro y funciona perfecto, tanto inalámbrico como conectado.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
ProblemPs31Hace 10 años20
Holaaa a mi tambien me pasa lo mismo no enciende ni reiniciandolo... ya lo conecte al USB y tampoco, es un joystick original y ni idea de que le pasa alguien me ayuda por favor...
Estaba jugando al call of duty y de repente la camara gira sin parar, y cuando se detiene se apaga el mando y no vuelve a preder  porfavor ayudenme estoy desesperadooo
Franko28p8Hace 10 años21
@Ceterliko tu comentario funciono perfectamente. Cuando creí que mi joystick ya estaba muerto, intente lo que me dijiste y se arregló. Te lo agradezco mucho 
Franko28p8Hace 10 años22
Hola a todos. luego de apretar el joystick de ambos extremos y apretando el botón ps, lo que logró que volviera a funcionar... A la semana siguiente volvió a morir y solo volvió a revivir y morir 3 veces más. Ya es la 5ta vez que aparentemente se ha muerto pero con la diferencia de que ahora si enciendo la play con el mando conectado, aparece como cargando pero cuando intento encenderlo, no hace nada. Quizás no funcione correctamente el botón ps... NECESITO AYUDA!!!!!!! ya que mi otro control funciona medio mal ya que de la nada se vuelve loco!! Alguno sabe como resolver alguno de los problemas?? no tienen garantía así que este foro es mi última esperanza!!!! Gracias de antemano a los que se interesen...SUERTEEEEE!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi Joystick PlayStation 3 No Enciende

Hay 22 respuestas en Mi Joystick PlayStation 3 No Enciende, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL