Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Que jugadores os han tocado?

Tanene891090Hace 11 años32
A mi me han tocado : rooney,diego milito,lucas moura,chicharito,song,dyer,sturridge,luis suarez,y muchos mas desde que me deje entrar en la pagina ut pongo link de foto de mi equipo para que lo vean  
1 VOTO
Her-kristian5026Hace 11 años33
@Tanene89
Mostrar cita
A mi me han tocado : rooney,diego milito,lucas moura,chicharito,song,dyer,sturridge,luis suarez,y muchos mas desde que me deje entrar en la pagina ut pongo link de foto de mi equipo para que lo vean
Ponlo.ponlo xd
MHTRI1069Hace 11 años34
Ha mi me han tocado Handanovic 83 (POR) Inter de Milan,Mauri 80 (MCO) Lazio,Jonathan 76 (LTD) Inter de Milan,Kameni 78 (POR),Rodriguez 77( DFC),Lens 76(ED) "88 de ritmo",Alexis 76 (DFC) Getafe,Ivan Ramis 75(DFC) Wigan Athletic,Mulgrew 75 (DFC),Mosquera 75(DFC) Club America,Mollo 75( EI) Lille y Kenny 75(POR)
Tanene891090Hace 11 años35
@Her-kristian
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
A mi me han tocado : rooney,diego milito,lucas moura,chicharito,song,dyer,sturridge,luis suarez,y muchos mas desde que me deje entrar en la pagina ut pongo link de foto de mi equipo para que lo vean
Ponlo.ponlo xd
a ver desde que me deja entrar porque llevo intentandolo toda la mañana y no me deja entrar me pone en mantenimiento pfff
Bogu7065Hace 11 años36
Esto de tradear entre cuentas , no lo acabo de entender osea pongo un jugador en una de mis cuentas x un precio y luego ofrezco X por el.. y me dice que solo se puede hacer ofertas de cambio entre amigos?
SweetNoe338Hace 11 años37
Yo pedrito y de rossi y tradeando a eto'o,di maria,ozil y alexis sanchez :3
Eldelgas553Hace 11 años38
@Tanene89
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
A mi me han tocado : rooney,diego milito,lucas moura,chicharito,song,dyer,sturridge,luis suarez,y muchos mas desde que me deje entrar en la pagina ut pongo link de foto de mi equipo para que lo vean
Ponlo.ponlo xd
a ver desde que me deja entrar porque llevo intentandolo toda la mañana y no me deja entrar me pone en mantenimiento pfff
Que raro porque durante toda la mañana lleva la pagina funcionando perfectamente... lo mismo es que esos te han tocado en la imaginacion
1 VOTO
Pontano139Hace 11 años39
Jajaja me lo acabas de quitar tio yo iba a decir que lo mismo ha soñado con esos jugadores esta noche jejejeje. Y yo llevo toda la mañana metido en la web asi que...  ...
Por cierto a mi me han tocado normalitos: Albiol con 81 de media, Guardado con 82 pero con 88 de ritmo...... Y Sneijder con 87 de media       . ¿Qué me recomendáis vender a Sneijder mas adelante o quedármelo?
EDITADO EL 19-09-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tanene891090Hace 11 años40
@Eldelgas
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
A mi me han tocado : rooney,diego milito,lucas moura,chicharito,song,dyer,sturridge,luis suarez,y muchos mas desde que me deje entrar en la pagina ut pongo link de foto de mi equipo para que lo vean
Ponlo.ponlo xd
a ver desde que me deja entrar porque llevo intentandolo toda la mañana y no me deja entrar me pone en mantenimiento pfff
Que raro porque durante toda la mañana lleva la pagina funcionando perfectamente... lo mismo es que esos te han tocado en la imaginacion
pues a mi no me entra me sale que esta en mantenimiento pero no te preocupes que desde que me entre te enseño la imaginacion
Haser456105Hace 11 años41
A alguno os sigue saliendo lo del mantenimiento? Porque a mi me sale, he probado hoy a als 7 de la mañana y me salía y ahora mismo que acabo de llegar y también me sale...
EDITO: No se que le psaba, así de repente me ha ido, voy ha abrir los sobres a ver que tal y los pongo aquí *-*
EDITADO EL 19-09-2012 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ultimpro739Hace 11 años42
@Haser456
Mostrar cita
A alguno os sigue saliendo lo del mantenimiento? Porque a mi me sale, he probado hoy a als 7 de la mañana y me salía y ahora mismo que acabo de llegar y también me sale...
prueba con internet explorer, a mi con mozzila tampoco me dejaba!! por cierto cuanto creeis que costara chiellini?
Haser456105Hace 11 años43
Ya me ha dejado peero no me han dado nada de los sobres esos de oro, mi cuenta tiene bastante antigüeedad y he jugado en ella al UT12
Dsurf59Hace 11 años44
A mi una mierda como un castillo de grande !!!! me cago en los teclados de los programadores  del fifa !!! Nunca toca nada , ya me diras con 2000 mil monedas a lo sumo que puedo sacar lo que puedo tradear !!! buff !!! a ver si la semana que viene con los sobres del juego(Fifa 13 ultimate edition) me toca algo para poder tener dinero y tradear la ultima semana
Real-madrid-cf15242Hace 11 años45
A mi lo mejor ha sido Ansaldi. Lo demás son jugadores de Oro pero de entre 75 y 78 (que la mayoría no los conoce ni su madre).

PD: Me ha tocado Varane. 
Tanene891090Hace 11 años46
@Eldelgas
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
A mi me han tocado : rooney,diego milito,lucas moura,chicharito,song,dyer,sturridge,luis suarez,y muchos mas desde que me deje entrar en la pagina ut pongo link de foto de mi equipo para que lo vean
Ponlo.ponlo xd
a ver desde que me deja entrar porque llevo intentandolo toda la mañana y no me deja entrar me pone en mantenimiento pfff
Que raro porque durante toda la mañana lleva la pagina funcionando perfectamente... lo mismo es que esos te han tocado en la imaginacion
en esta cuenta tengo a rooney y en las otras los demas porque no me deja intercambiar http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hQXhea96nHlNv:ps3
Eldelgas553Hace 11 años47
@Tanene89
Mostrar cita
@Eldelgas
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
@Her-kristian
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
A mi me han tocado : rooney,diego milito,lucas moura,chicharito,song,dyer,sturridge,luis suarez,y muchos mas desde que me deje entrar en la pagina ut pongo link de foto de mi equipo para que lo vean
Ponlo.ponlo xd
a ver desde que me deja entrar porque llevo intentandolo toda la mañana y no me deja entrar me pone en mantenimiento pfff
Que raro porque durante toda la mañana lleva la pagina funcionando perfectamente... lo mismo es que esos te han tocado en la imaginacion
en esta cuenta tengo a rooney y en las otras los demas porque no me deja intercambiar http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hQXhea96nHlNv:ps3
A claro... yo en una cuenta tengo a Lescott (es lo mejor que me ha entrado, vaya mierda)... pero en las otras tengo a Messi, Cristiano, Di Maria, Casillas y Van Persie, haber cuando me deja intercambiar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Que jugadores os han tocado?

Hay 50 respuestas en Que jugadores os han tocado?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL