Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Ayuda kits !!

Sakata66Hace 11 años48
Hola chicos! He escuchado que hay 2 vias para instalar estos kits en la play, ya sea descargando del pc y colocarlos a la play con un USB o descargándolos diréctamente de Ps3, no sé si es cierto. Pero alguien podría hacerme el favor de explicar como se instalan, que pasos tengo que seguir...? Porque la verdad, no tengo ni idea... Este año he decidido comprar el PES y me gustaría tener todos estos kits que habeis puesto! MUCHAS GRACIAS  
James10soy950Hace 11 años49
@Zaid619
Mostrar cita
Ahora que Holanda se quedo sin licencia!!! Brasil
gracias fenomeno
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años50
Alquien puede subir kits del CHELSEA FC por favor
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años51
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
Alquien puede subir kits del CHELSEA FC por favor
primera equipacion y portero (el estampado es igual) segunda tercera ***no son mias por cierto***
Crbk094750Hace 11 años52
... oye y tienes los kits o parches ... si estan tam bien como dices. de la premier portuguesa alemana y selecciones???como podrias pasrlos... y otra cosa ..pasaria algo a esas eqipaciones .cuando saqen la actulizacion de octubre.. esqe he escuchado algo...
EDITADO EL 21-09-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xxikorita91Hace 11 años53
Todas esas imagenes son la leche, pero alguien me podria explicar como las paso al pes 2013 en la ps3 ? Por favor me sería de gran ayuda, muchisimas gracias!
1 VOTO
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años54
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
Alquien puede subir kits del CHELSEA FC por favor
primera equipacion y portero (el estampado es igual) segunda tercera ***no son mias por cierto***
cuate no tienes con fondo atras como las camisetas de ZAID619
EDITADO EL 22-09-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
PixABrAvA-jeje238
Expulsado
Hace 11 años55
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
@PixABrAvA-jeje
Mostrar cita
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
Alquien puede subir kits del CHELSEA FC por favor
primera equipacion y portero (el estampado es igual) segunda tercera ***no son mias por cierto***
cuate no tienes con fondo atras como las camisetas de ZAID619
nop, son mejores asi sin fondo por lo menos para mi...
1 VOTO
Zaid619164Hace 11 años56
Perdon amigos estoy muy viciado con el PES!!! Chelsea     En cuanto haga de selecciones las subo
1 VOTO
Crbk094750Hace 11 años57
Y los pantalones y las medias .qe????
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años58
@Zaid619
Mostrar cita
Perdon amigos estoy muy viciado con el PES!!! Chelsea En cuanto haga de selecciones las subo
graziaz cuate te pasaste con esto ya keda toda la Premier lista ahora solo faltaria la liga ZON SAGRES
Javialgaba74Hace 11 años59
Veo que estais poniendo las equipaciones por mensajes en este foro........ALGUIEN ME DICE PASO A PASO COMO LAS METO EN MI PS3? o sea guardo la imagen, la meto en un pen, la copio en mi sistema ps3 y ya esta?

se instalar OF pero esto no
Xxikorita91Hace 11 años60
@Javialgaba
Mostrar cita
Veo que estais poniendo las equipaciones por mensajes en este foro........ALGUIEN ME DICE PASO A PASO COMO LAS METO EN MI PS3? o sea guardo la imagen, la meto en un pen, la copio en mi sistema ps3 y ya esta? se instalar OF pero esto no
Exactamente esto es lo que pregunto yo, sería de gran ayuda que alguno lo explicaseis, muchas gracias!
Eliorasocantador406Hace 11 años61
En un pendrive 
Eliorasocantador406Hace 11 años62
@Eliorasocantador
Mostrar cita
En un pendrive
Creas una carpeta llamada PS3 y dentro otra que pone SAVEDATA....alli metes los archivos y luego ya los metes en el pen y los copias todos y sobreescribes todo lo que te diga
Javialgaba74Hace 11 años63
@Xxikorita
Mostrar cita
@Javialgaba
Mostrar cita
Veo que estais poniendo las equipaciones por mensajes en este foro........ALGUIEN ME DICE PASO A PASO COMO LAS METO EN MI PS3? o sea guardo la imagen, la meto en un pen, la copio en mi sistema ps3 y ya esta? se instalar OF pero esto no
Exactamente esto es lo que pregunto yo, sería de gran ayuda que alguno lo explicaseis, muchas gracias!
vale ya lo he conseguido........tienes que meterlas en un pen guardarlas en tu ps3 como si guardaras una foto, luego vas al juego al menu editar equipos... y editas la equipacion del equipo seleccionando la opcion estampado, que te pedira que carges una foto del sistema y automaticamente quedara perfecto no tienes ni que moverlo, ya solo queda que alguien suba tambien los pantalones cortos y esto se come a fifa por todos lados yo me he descargado un parche por si a alguien le sirve, aunque no vienen los equipos recien ascendidos de la premier ni el totenham, esos 4 los he hecho como he dicho ahora
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda kits !!

Hay 81 respuestas en Ayuda kits !! , del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL