Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Racso795
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2525

PES 2012: Tú Historia en Ser Una Leyenda Pes 2012 ps2

Hola amigos como dice el titulo escriban su historia de ser una leyenda en pes 2012 vamos a ver cual es la mejor 
BrankoLaTorre1404Hace 11 años1
Bueno, mi historia es de PES 2011, porque tengo el 2012 para PS3   Jugué en nivel Regular   

Empecé en el Genoa de Italia, estuve 2 años y salimos sebcampeones y campeones de la Serie A. En mi segundo año quedamos eliminados de la Champions en cuartos de final.   
Me fui al Manchester City, sin mucho éxito de mi parte, salimos segundos en la Premier y salimos campeones de la Champions   .
En mi cuarta temporada me fui al Manchester United, otra vez, solo un año. Ganamos la Premier, la copa inglesa pero perdimos la Champions en semifinales.
Después me fui al Barcelona unos dos años. En los dos años que estuve ganamos casi todo: 2 Ligas, 1 copa y 2 Champions   .
Entonces me transladé al archi-enemigo del Barça, el Real. 2 subcampeonatos de la Liga, 2 copas, 2 Champions, 1 Europa League.
Me fui al Inter, pero no tuve mucho éxito. Solamente ganamos la liga italiana.
Y ahí me fui al Arsenal, donde estuve CINCO años   . Ganamos de todo: 4 Ligas, 4 copas, 3 Champions.
Y después de eso decidí retirarme en donde empecé, el Genoa  A la edad de 34 años.

Gané 2 veces el mejor jugador del año, 4 veces el mejor jugador de europa, 5 veces el mejor jugador de la liga, 7 veces el goleador de la liga y 3 veces el maximo asistente de liga  
2 VOTOS
Siker2322Hace 11 años2
LOL, no os ofendáis, ¿pero aún sigue gente jugando a la PS2? La polla x'D.
KorsakoVV-2Hace 11 años3
@Siker
Mostrar cita
LOL, no os ofendáis, ¿pero aún sigue gente jugando a la PS2? La polla x'D
Hay gente en crisis que no puede comprarse una PS3 o algo así. Respecto al tema, Yo el único que tengo es el PES 2010 para la PS2, pero recuerdo que empecé con el Málaga, luego me fui a un equipo regular en la Liga Inglesa donde lo gane casi todo, me fuí al Tweente holandés 3 años hasta que me cogieron en el Madrid y ya ahí lo gane todo.
Rubio12334Hace 11 años4
Mi puta historia es que empeze en el lazio y todavia no me enviaron ninguna puta solicitud de entrar al algun equipo     termine la temporada y no recibi la solicitud.mieda+mierda.                     
Cri2750Hace 11 años5
XQ NO CAMBIAN YA DE CONSOLA SE ESTAN PERDIENDO DE MUCHO   
Superultimate3057Hace 11 años6
Mi historia es larga, comenze en la liga BBVA con el Sporting de Gijón, estuve allí dos temporadas, la primera fue horrible, llegando a marcar solo 3 goles y renegado al banquillo al final y principio de temporada. En la segunda mejore un poco, con 12 goles, pero un gol en propia mia evito que nos clasificasemos ala final de la Copa del Rey, hay fiche por el Villareal, donde mejore muchisimo y estrene mi palmares, marque creo que 20 goles, y esta vez di la Copa a mi equipo. Lastima que por poco no entramos en Uefa . Me quede otra temporada, donde segui mejorando con 23 goles, y otra Copa, y fiche por fin por el Milan, descendi un poco los goles, 17, pero gane la Europa League, queria irme a un grande (sin ofender al Milan, pero ahi estaba en Europa League, yo queria Champions) y el R.Madrid me dio esta oportunidad, y ahi fiche por el R.Madrid, donde de momento soy suplente, aunque con 2 goles 
Kingthepes20Hace 11 años7
Bueno aqui esta mi Leyenda, Mi Leyenda se llama Jassll', juego el nivel estrella el mas alto. Mi Leyenda mide 1,88 y pesa 64.  En el primer partido marque un gol, me llegaron ofertas interesantes, acepte la del Málaga CF.  1era Temporada 2011/2012 España: Club: Málaga CF. Jassll' 24 | 5 Goles(29Part) | 5 Asistencias Títulos: 0  2da Temporada 2012/2013 España Club: Málaga CF Jassll' 6 | 8 Goles(33Part) | 4 Asistencias Títulos: 0  3era Temporada 2013/2014 Italia Club: S.S. Lazio Jassll' 15 | 9 Goles(27Part) | 0 Asistencias Títulos: 0  4ta Temporada 2014/2015 Holanda Club: FC Twente | Participación en la UEFA Champions League Jassll' 6 | 16 Goles(27Part) | 0 Asistencias Títulos: Subcampeón Copa de Holanda.  5ta Temporada 2015/2016 España Club At Madrid | Participación en la UEFA Champions League. Jassll' 10 | 27 Goles(43Part) | 0 Asistencias Títulos: Copa de España. (Final Contra FC Barcelona)  6ta Temporada 2016/2017 Italia Club: Juventus | Participación en la UEFA Champions League. Jassll' 7 | 24 Goles(44Part) | 3 Asistencias Títulos: 0  7ma Temporada 2017/2018 (Sueño Cumplido) España Club: Real Madrid | Participacion en la UEFA Champions League. Jassll' 8 | 73 Goles(54Part) | 3 Asistencias Títulos: Liga BBVA, Copa de España, UEFA Champions League.  8va Temporada 2018/2019 Inglaterra Club: Arsenal | Participación en la UEFA Champions League. Jassll' 7 | 90 Goles(50Part) | 21 Asistencias Títulos: Premier League, Copa de Inglaterra, UEFA Champions League, Mejor Jugador del Mundo.  9na Temporada 2019/2020 Inglaterra Club: Arsenal | Participacion en la UEFA Champions League. Jassll' 7 | 128 Goles(50Part) | 7 Asistencias Títulos: Premier League, Copa de Inglaterra, UEFA Champions League, Mejor Jugador del Mundo.  10ma Temporada 2020/2021 Italia Club: AC Milan | Participación en la UEFA Champions League. Jassll' 7 | 133 Goles(52Part) | 5 Asistencias. Títulos: Liga de Italia, Copa de Italia, UEFA Champions League, Mejor Jugador del Mundo.  11va Temporada 2021/2022 Italia Club: AC Milan | Participación en la UEFA Champions League. Jassll' 7 | 146 Goles(53Part) | 20 Asistencias. Títulos: Liga de Italia, Copa de Italia, UEFA Champions League, Mejor Jugador del Mundo.  12va Temporada 2022/2023 España Club: FC Barcelona | Participación en la UEFA Champions League Jassll' 7 | 181 Goles(53Part) | 10 Asistencias. Titulos: Liga BBVA, Copa de España, UEFA Champions League, Mejor Jugador del Mundo.  13va Temporada 2023/2024 (Recientemente Jugando) Inglaterra Club Liverpool Jassll 7 |
ZxAdrianxz3Hace 11 años8
Yo juego en nivel profesional mi primer equipo fue el calcio catania y recien voy en el partido 8   con 6 goles 0 asistencias .
Castillo101Hace 11 años9
Hola mi personaje se llama como yo Lucciano Castillo.Empeze en el partidode prueba , yo estaba en el Santos ,el partido fue contra el Peñarol de Uruguay el resultado fue 3-0 a favor de mi equipo , Ganso marco uno y yo los demas .  
Luego recibi tres ofertas de clubes Ingleses , fiche por el NewCastle United (2 temporadasy media) .En la primera temporada fui e maximo goleador (52), asistente(8) y mejor jugador de la Liga clasificando en el segundo puesto a la Uefa Champions League .
En la segunda temporada quedamos 11 lugar en la Liga perdiendo la clasificacion a la Champions League de la sigte temporada , pero ganamos la Champions de esa temporada goleando 3-1 al FC Barcelona . Empeze a recibir ofertas del A.Madrid y del R.Madrid (no acepte soy del Barcelona ).
En la mitad de la temporada sigte fiche por el Chelsea .CF perdiendo la Champions League contra el A. Madrid  en Cueartos de Final , pero ganando la Copa y la Liga de Inglaterra . 
Habia llegado el momento de la verdad empezaron las Clasificaorias rumbo al Mundial Brazil 2014 , yo con mi equipo Perù nos enfrentamos Argentina  ganando 3 - 0 ,fue mi primer Hat - Trik con la Seleccion . Luego en Santiago a Chile enpatando 2-2 y a Colombia Gando 1 - 0 en Bogota.
Y asi fue como el Perù despues de 32 años no Clasificaba a un mundial , ya empezado el Mundial me enfrente a Eslobaquia ganando 3-0 , Egipto perdiendo 2-0 y con Grecia Ganando 5-0 , y asi Perù clasifico a la Fase final .  En Cuartos me enfrente a Alemania ganando 0-1 , en Semi ganando 1-0 a Uruguay y el la Gran  Final contra  Holanda lastimosamente perdiendo 0-1 , asi fui Subcampion del Mundo .
 Hoy terminando la Copa Mundial   a mis 20 años de edad recibi la oferta que canbiaria mi vida , el FC Barcelona  me envio una solicitud , no dude en aceptarla y mañana empieza la Liga BBVA  el partido sera contra el Real Zaragosa ,( La primera vez que juego en esta liga , solo e jugado en la Liga Inglesa)  

Eso es todo si les gusto diganme para seguir  escribiendo . Saludos a todos ¡Visca España !, ¡Visca Barcelona !, ¡Visca Cataluña!
NicolasCuervo992Hace 11 años10
Juego de Volante (de 5) y empeze en el Málaga! dónde meti 11 goles y 4 asistencias en la[b] primera temporada[/b] que jugue, despues jugue[b] media [/b]temporada mas donde hice 10 goles y dos asistencias, sali mejor jugador de la cancha mas de 30 veces! a mitad de temporada me fui al saint etienne donde todavia no debute! quiero llegar a jugar en un club grande!
Dark5551Hace 11 años11
Yo empeze en el catania y gana dos ligas y una copa de italia    despues me fui al malaga gane 1 liga y 2 copas española y sali 3 de la liga depues me fui al inter 1 liga una copa italiana y una chapions league despues al milan gane dos ligas despues al real madrid 2 ligas españolas y copa española y 2 chapions legue me fui al parma 1 copa italiana y 5 de la liga   despues juventus 1 liga  y termine en el bologna 2 ligas 2 copa y una champions league                                                                                                                           :                    goles en el catania 18 en las ligas y 6 en la copa de italia                 goles en malaga 20 en la ligas y 10 en las copas                                    inter goles 15 en liga y 6 en uefa chapions league                                                  goles en milan 23                         goles en real madrid 19 en la ligas  7 en las copas 16 en las chapions league                                   goles en parma 7 en la copa y en liga 12              juventus 11 goles y en bologna 16 en la liga 19 en las copas y 9 en las champions                                                   goles en totan 193 y  gane 3 balones de oro en la play 3
EDITADO EL 02-02-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
CJuanK5Hace 11 años12
Aquí les voy a contar mi historia de ser una leyenda: Mi nombre es Camilo Arana y mi posiciónes son: CD Y DED, mi primer equipo fue el Real Betis de la liga española, debuté a la edad de los 17 años, lo que más recuerdo con este equipo fue que casi todos los partidos que jugábamos contra el Barcelona siempre le ganábamos, el Real y el Atlético de Madrid siempre eran los más duros, gané la copa español frente al Rayo Vallecano, por la cual lo vencimos 5-0, recibí ofertas del Psv de holanda pero rechazé la oferta, a lo primero el entrenador no me hacía jugador todo el partido, siempre me sacaba al minuto 55 mas  o menos, ya quería irme de ese club, hasta que fuí mejorando, y comenzaron las ofertas, estuve 3 temporadas con el Betis y fuí capitan, quedé de 2 en la tabla de goleadores después de Llorente, me incluyeron en la lista de los mejores de la temporada, me llegó una oferta del Olympique de Lyon, la cual acepté no se por cual razón, los primeros partidos estaba de suplente, después mis compañeros fueron entendiendo mis movimientos, hasta que me quede como títular la mayoría de los partidos, me han nombrado máximo goleador de la Ligue 1, gané el fútbolista mundial del año, gané la ligue 1, máximo goleador de la copa francesa, gané el mejor delantero, he recibido ofertas de Manchester United, el Ajax y el Chelsea, equipos que me ofrecían como salario 20 millones de euros, pero rechazé las tres ofertas por motivo de quedar campeón de la Ligue 1 con el Lyon que vamos de primeros en la tabla, en la copa francesa que estamos en semifinales, en la Uefa Champions pasamos a la semifinal, y por que voy de máximos goleador y asistidor, a final de temporada si me llega una oferta buena me iré a un grande de Italia o España.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tú Historia en Ser Una Leyenda Pes 2012 ps2

Hay 12 respuestas en Tú Historia en Ser Una Leyenda Pes 2012 ps2, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL