Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Northsiders5125
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 7229

FIFA 13: Mejor portero FIFA 13

Cual creéis que sera el mejor portero en el FIFA 13?

Casillas
65%  (46)
Neuer
32%  (23)
Buffon
3%  (2)
Se han emitido un total de 71 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El mejor no el que más media tendrá!
Northsiders5125Hace 11 años1
Para mi el más completo es Neuer !!
Viciadooo2577Hace 11 años2
Hart
David-cholo2597Hace 11 años3
Valdes      
Lokon5278Hace 11 años4
Cech
Northsiders5125Hace 11 años5
@David-cholo
10 VOTOS
Podredumbre458Hace 11 años6
El jugador más completo y bueno del FIFA 13 es Hart, el año pasado tenia muy buenos stats, pero este año se los han subido y es mejor.
Para mi junto a Hart el mejor es Cech.
Francisco96Peru1562Hace 11 años7
Casillas
Northsiders5125Hace 11 años8
@Podredumbre
Mostrar cita
El jugador más completo y bueno del FIFA 13 es Hart, el año pasado tenia muy buenos stats, pero este año se los han subido y es mejor. Para mi junto a Hart el mejor es Cech.
As jugado la demo vs el City? Prueba a tirar desde fuera del área fuerte, le cuelan todas, e puedo los 3 mejores porteros del año pasado.
Ziguea692Hace 11 años9
Los que habéis votado a Casillas jugasteis mas de dos minutos al fifa 12?
Podredumbre458Hace 11 años10
@Northsiders
Mostrar cita
@Podredumbre
Mostrar cita
El jugador más completo y bueno del FIFA 13 es Hart, el año pasado tenia muy buenos stats, pero este año se los han subido y es mejor. Para mi junto a Hart el mejor es Cech.
As jugado la demo vs el City? Prueba a tirar desde fuera del área fuerte, le cuelan todas, e puedo los 3 mejores porteros del año pasado.
Yo estoy diciendo el mejor portero de la Demo, el que tiene mejores stats, y ese es Hart, que se le de mal las estiradas no quiere decir que sea malo, porque posiblemente tenga lo otro más alto que cualquier otro portero. Si que he probado la Demo con el City, y cuando yo he jugado con o contra el City ha jugado muy bien, lo suficiente para yo creer que es el mejor del FIFA. Puede ser que si que tenga fallos, pero yo creo que en el FIFA todos los porteros fallan en algo, no todos tienen todos los stats altos, todos fallas en algun tipo de jugada.
Seek182245Hace 11 años11
El mejor hart sin duda alguna.
Albertiyoh1216Hace 11 años12
Cech neuer casillas y hart al igual k en la realidad.
Northsiders5125Hace 11 años13
@Podredumbre
Mostrar cita
@Northsiders
Mostrar cita
@Podredumbre
Mostrar cita
El jugador más completo y bueno del FIFA 13 es Hart, el año pasado tenia muy buenos stats, pero este año se los han subido y es mejor. Para mi junto a Hart el mejor es Cech.
As jugado la demo vs el City? Prueba a tirar desde fuera del área fuerte, le cuelan todas, e puedo los 3 mejores porteros del año pasado.
Yo estoy diciendo el mejor portero de la Demo, el que tiene mejores stats, y ese es Hart, que se le de mal las estiradas no quiere decir que sea malo, porque posiblemente tenga lo otro más alto que cualquier otro portero. Si que he probado la Demo con el City, y cuando yo he jugado con o contra el City ha jugado muy bien, lo suficiente para yo creer que es el mejor del FIFA. Puede ser que si que tenga fallos, pero yo creo que en el FIFA todos los porteros fallan en algo, no todos tienen todos los stats altos, todos fallas en algun tipo de jugada.
Para mi es el mejor portero de la Premier y el año pasado lo utilize mucho, pero no puedes compararle con Buffon, Casillas o Neuer, si a ti te parece el mejor yo respeto tus gustos cada uno le gustara uno, pero yo creo que con los atributos y el físico que tiene el mejor es Neuer sin duda !
Tainio179Hace 11 años14
No seais tan duros con valdes que lleva ya unos anos seguidos ganando el zamora y eso tiene merito k si k a tnido cantadas pro buscar x internet fallos de casillas o de cech y veras como os salen.
Saiper3711Hace 11 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Mejor portero FIFA 13

Hay 26 respuestas en Mejor portero FIFA 13 , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL