Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Topee2
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 29129

Dark Souls: Problema Se ve 1/4 de pantalla.

Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente. Se me ve 1/4 de la pantalla el resto no se ve en negro pero se ve mal, uso 1024 de resolucion. Tendra algo que ver? lo compre hoy al juego simplemente lo instale y empeze a jugar.
JoseG8889Hace 11 años1
Desactiva la opción que está debajo (o encima) del motion blur. A mi me pasaba lo mismo, quité dicha opción y se puso en pantalla completa.
1 VOTO
Topee2Hace 11 años2
Ahora tengo un poco de lag  bajos fps puede ser?
JoseG8889Hace 11 años3
El juego en si tiene pocos y menos con el motion blur -.-... Yo, al ponerme el parche que lo mejora gráficamente, se veía de putísima madre pero me iba muy ralentizado. Así que decidí quitar el mod de mejora gráfica y el motion blur y la otra opción.

 Jugaré con una calidad gráfica inferior pero al menos me tira bien. Es cuestión de acostumbrarse -.-... Si le has colocado tu también el parche, prueba a quitarselo.
Zuskukato14191Hace 6 años4
Hola amigo, yo tambien estube un larguisimo tiempo buscando una solucion, pero la solucion siempre estubo en el monitor, solo tienes que, en tu monitor ir a las configuraciones, calidad de imagen y donde dise ratio le pones max. o similar, creo que tienes que tener el juego u otra aplicacion en pantalla completa abierta para que te dejen modificarlo, adios amigo suerte  

Espero haberte sido de ayuda pero eso me lo soluciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Problema Se ve 1/4 de pantalla.

Hay 4 respuestas en Problema Se ve 1/4 de pantalla., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL