Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Band Hero
Por Musicopp6
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 880

Band Hero: Pregunta...?

Hola queria saber si el modo online de band hero te deja jugar solo con amigos que tengan este juego o puedes buscar una partida online con cualquier persona k tenga este juego?




Gracias.
Yitan8258Hace 14 años1
Funciona en ambos casos solo con amigos o con amigos y peña online o solo con peña online.
Musicopp6Hace 14 años2
Gracias en el caso de solo con peña online como se hace?
Yitan8258Hace 14 años3
Pues le das al modo que quieras (competitivo, partida rapida o carrera) y entonces dependiendo del instrumento que tengas dandole a un boton busca gente online abajo en la pantalla pone los botones, la guitarra es el naranja y la bateria apretando el pedal, si le das a competitivo tendras que elegir despues el modo de juego y si le das a carrera te da la opcion de crear tu la partida (anfitrion) o de unirte a una

PD: no hay mucha gente jugando a este juego online, devencuando tienes suerte de encotrar a alguien pero otras veces no hay ni dios   , te lo digo por propia esperiencia 
Musicopp6Hace 14 años4
Oye yitan agregame como amigo a la xbox y nos echamos unas partidos si eso xd

mi gametag es Musicopp.
Tuch881Hace 14 años5
Pregunta: saben si el band hero se puede jugar con el jostick en la xbox??
porq tengo el guitar hero van halen y no lo puedo jugar con jostick, puedo cantar nada mas jaja.
saludos!!
Musicopp6Hace 14 años6
Una preguta si transfiero las canciones de guitar hero 5 a band hero con el IP que pones detras del manual, por ejmplo guitar hero le desaparecerian esas canciones o se duplicarian y estarian en band hero y guitar hero 5?

Gracias.
Musicopp6Hace 14 años7
Gracias eh gente...



    
Andyground881Hace 14 años8
Ayuuuuuda ayuuuuda primero hola a todos miren tengo un problema lo q pasa es q me compre band hero del 360 y ya lo pongo y me sale como instrumento predeterminado el mocrofono pero quiero jugar con la guitarra y me he roto la cabeza pero no se como cambiar de instrumento x lo tanto no puedo jugar... Queria saber si me pueden ayudar con eso por favooooor q me muero por jugar... Gracias.
Darkblackshadow2Hace 13 años9
Andyground88... Si quieres jugar con guitarra... NECESITAS LA GUITARRA!!!  .... Si conectas el control dee xbox 360 te va a salir que estas utilizando el microfono (Obvio que necesitas un microfono para cantar).... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Band Hero > Pregunta...?

Hay 9 respuestas en Pregunta...?, del foro de Band Hero. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL