Guitar Hero 3: Legends of Rock
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Desbloqueo de canciones
Tema: Desbloqueo de canciones
  Página: 1  
  06-01-2008 / 21:08 h
Benimakynon 
He leido en la caratula del jugo que aparece la cancion Reptilia, de Los Strokes.
Como se desbloquea (me he pasado el modo normal de la carrera en solitario y en la tienda no aparece)
Gracias de todas formas
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 00:50 h
Disorderos 
Creo qu es pasandote la carrera cooperativa o si no con un truco. yo busque el truco en youtube poniendo guitar hero III cheats. aparte de la cancion reptilia estan sabotage de los beasti boys, suck my kiss de los red hot chilli peppers, helicopter de bloc party, monters de matchbook romance, cities on flames with rock n' roll (creo qu era asi) y creo qu otra mas qu no me acuerdo.una pregunta qu version tienes del guitar hero ¿?
  12-01-2008 / 14:19 h
Benimakynon 
Muchas gracias tio, tambien me gustaria saber si en el ghIII de ps2 se puede desbloquear al dios del rock, esque lo he visto en varios videos y me gustaria tenerlo.
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 21:45 h
Migx3l 
Yo tengo todos los trucos del juego Sorprendido
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 22:13 h
Wesker12 
Benimakynon escribió:
Muchas gracias tio, tambien me gustaria saber si en el ghIII de ps2 se puede desbloquear al dios del rock, esque lo he visto en varios videos y me gustaria tenerlo.
¡Comentario interesante!
  02-02-2008 / 00:11 h
PAULBK 
MIGX31 PODRIAS DECIRME EL TRUCO PARA DESBLOQEAR TODO POR FA
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 13:44 h
Lous 
Aca t van todos lo trucos:G=Verde, R = Rojo, Y = Amarillo, B = Azul, O = Naranja.

Secuencias:
• HiperVelocidad: O, B, O, Y, O, B, O, Y.
• Guitarra Aérea: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY.
• Modo Precisión: GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO, GR, GR, GR, RY, RY, RB, RB, YB, YO, YO.
• Modo Performance: RY, RB, RO, RB, RY, GB, RY RB.
• Large Gems: G R G Y G B G O G B G Y G R G (GR) (RY) (GR) (YB) (GR) (BO) (GR) (YB) (GR) (RY) (GR) (GY).
• Todas las canciones: YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.
• No fallarás en ninguna canción en ninguna dificultad (No funciona en modo carrera u online): GR, B, GR, GY, B, GY, RY, O, RY, GY, Y, GY, GR.
• Modo Experto fácil(Aumenta las ventanas de tiempo, no sirve para el modo carrera): GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB.
• Desbloquear todo: (GR_BO) (GRYB_) (GRY_O) (G_BYO) (GRYB_) (_RYBO) (GRYB_) (G_YBO) (GRYB_) (GRY_O) (GRY_O) (GRYB_) (GRY_O)
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 14:31 h
Disorderos 
No se pork a mi nunca me sale el truco de desblokearlo todo alguien me podria ayudar ¿?
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 03:50 h
Ronm790921 
Migx3l escribió:
Yo tengo todos los trucos del juego Sorprendido

Me gustaria que me ayudaras a desbloquear todas las canciones .Te lo agradeceria mucho o si no los trucos que te sepas. este es mi email.........ronm790921@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 22:25 h
Kill4 
Oigan Alguien puede decirme como desbloquear la cancion de "Halo Theme" de Guitar Hero lll respondanme a qui o en mi msn;parta30000@hotmail.com por fas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > Desbloqueo de canciones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por