Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sin & Punishment Successor of Skies
Sin & Punishment Successor of Skies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sin & Punishment Successor of Skies
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 748

Sin & Punishment Successor of Skies: Impresiones - Sin and Punishment 2

[b]Impresiones[/b]
Sin and Punishment, uno de los videojuegos más recordados de Nintendo 64, regresa con una secuela a Wii para demostrarnos que el género de los "dispara y luego pregunta" sigue de vibrante actualidad. El wiimote nos muestra su gatillo fácil en una obra destinada a cubrir un importante hueco en el catálogo de Wii: el de los shoot' em up con grandes dosis de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4489/1719/0/sin-and-punishment-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
PixelMau503Hace 14 años1
Los shoot' em up no son mi género favorito pero este tiene muy buena pinta, habrá que seguirlo de cerca.
Barralta56Hace 14 años2
A ver en que queda la cosa al final
Kuroneko1225Hace 14 años3
A ver si dan ya una fecha oficial que tengo ganas de catarlo, probé el de N64 y me gustó mucho, si este es tan solo el 30% de bueno como lo fue el otro merecerá la pena comprarlo.
DarkVaati2223Hace 14 años4
Si es como el de N64 pero con un control más intuitivo (¿moverte con los gatillos? OMG!), tiene que ser bueno por narices.

PD: Se os ha ido la cabeza al decir que el primero es de 2007  
Sydney-losstarot939Hace 14 años5
Bestial!! Los llevo esperando desde que lo anunciaron y no ha hecho mas que aumentar mi expectacion desde ese momento... la velocidad y accion que transmite me encanta... accion pura y dura y sin complicaciones.
Sumale unos graficos agradables a la vista, una banda sonora aparentemente interesante y lo del ranking de puntuaciones en el tablon de wii y ya tenemos adiccion asegurada
Lo quiero ya!!

@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones[/b] Sin and Punishment, uno de los videojuegos más recordados de Nintendo 64, regresa con una secuela a Wii para demostrarnos que el género de los [b]"pregunta y luego dispara"[/b] sigue de vibrante actualidad. El wiimote nos muestra su gatillo fácil en una obra destinada a cubrir un importante hueco en el catálogo de Wii: el de los shoot' em up con grandes dosis de acción. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4489/1719/0/sin-and-punishment-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
¿?¿?¿?¿?no seria al revés ¿?¿?¿?¿?
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años6
@DarkVaati
Mostrar cita
Si es como el de N64 pero con un control más intuitivo (¿moverte con los gatillos? OMG!), tiene que ser bueno por narices. PD: Se os ha ido la cabeza al decir que el primero es de 2007
es que en la CV esta desde ese año,es un juego que nunca salio de japon
Nogueh527Hace 14 años7
Este se viene pa casa de alquiler por lo menos  
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años8
El uno todabia me tiene abrumado, no se como hiso Treasure  para que la n64 moviera todo eso en pantalla con tal fluides, bueno creo que este sera uno de los grandes en wii, espero que lo sea, tal como lo fue el 1 en su tiempo
Zelice7Hace 14 años9
El primer Sin and Punishment de la N64 era bastante entretenido, así que supongo que este también cumplirá las expectativas =) 
Ya hace tiempo que espero algún juego shoot 'em up como Ikaruga 
Rods8838Hace 14 años10
Tiene buena pinta. Habrá que ver como viene de modos y duración. Si cumple en estos dos apartados es compra obligada seas o no fan de los shooter
Mosterk152Hace 14 años11
Impresiones - Sin and Punishment 2´, exelente juego me gusta mucho lo espero con ganas ojala que salga pronto y ver  los avances sus graficos las imagenes el ambiente, las personalidades de los personajes en plena accion, lo espero con ganas 
Pblo102917Hace 14 años12
Tiene muy buena pinta, pero no es que me apasione el genero... quiero ver ya el analisis...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sin & Punishment Successor of Skies > Impresiones - Sin and Punishment 2

Hay 12 respuestas en Impresiones - Sin and Punishment 2, del foro de Sin & Punishment Successor of Skies. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL