Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 382 / Lecturas: 20997

Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

[b]Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"[/b]
El gigante nipón confía en que la consola tiene aún mucho que ofrecer

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128085/0/sony/playstation-3/playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Sony y PlayStation 3
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años1
A mi me parece fantástico, aún queda mucho por explotar de esta consola y sería una locura anunciar ya una de nueva generación, dada la situación actual de la gente en muchos países, aparte de que yo no estaría dispuesto a pagar 800 euros de consola (por decir alguna burrada), no se vosotros.
EDITADO EL 17-09-2012 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
S3R4K51038Hace 11 años2
¿Mucho que ofrecer? La consola no ofrece nada, en todo caso los juegos,que ya sufren muchos recortes gráficos de la versiones pc, lo que hace falta es la nueva generación, que no me apetece jugar en el 2014 con mi ps3 estando Wii u y la nueva xbox en el mercado.
16 VOTOS
Xboxxbox198588Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Prisoner11093Hace 11 años4
[b]"Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"[/b]

Esto es algo que todos sabemos, Ps3 nunca morirá gracias al....................[spoiler][/spoiler]
51 VOTOS
Victorspace1234768Hace 11 años5
Me parece fenomenal, ya que la PS3 todavía hay mucha gente que se la compra, yo me la compré en Mayo de este año, así que buff, mi prima se pedirá la PS3 para navidades...
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años6
[b]Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"[/b] 

Eso no quita que esté en el mercado la PS4


@Prisoner
Mostrar cita
[b]"Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"[/b] Esto es algo que todos sabemos, Ps3 nunca morirá gracias al....................[spoiler][/spoiler]
Como dijo @INSURGENTE en su momento: [list][i]"Su poder oculto sobrepasará a la futura PS4 si recae en la maldad amdeniana"[/i] [/list]
EDITADO EL 17-09-2012 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años7
Pues en el [b]E3[/b] del año que viene yo apuesto por el anuncio de la siguiente [b]XBOX[/b], y no deberían volver a quedarse atrás como en esta generación.
5 VOTOS
Xboxxbox198588Hace 11 años8
Xbox lo mismo mas barata y tira muxo mejor y mismos graficos
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años9
[b]Con los [u]multiplataforma[/u] mas estos [u]juegos exclusivos [/u][/b]












[b]================================================================================================[/b]

[b]y lo que anuncien mas adelante , sin duda , asi que mientras esperamos la[/b]



[b]tenemos mas que suficiente para divertirnos con la PS3[/b] 
EDITADO EL 17-09-2012 / 11:54 (EDITADO 4 VECES)
113 VOTOS
Cloudsnake2395Hace 11 años10
Es cierto que tiene mucho que ofrecer. Dolor de cabeza para los desarrolladores entre otras cosas 
19 VOTOS
Malohi29Hace 11 años11
@S3R4K5
Mostrar cita
¿Mucho que ofrecer? La consola no ofrece nada, en todo caso los juegos,que ya sufren muchos recortes gráficos de la versiones pc, lo que hace falta es la nueva generación, que no me apetece jugar en el 2014 con mi ps3 estando Wii u y la nueva xbox en el mercado.
Pues la verdad, en 2013 se avecinan muchos juegos buenos junto a estas navidades. Piensa en Last Of Us,Assasins Creed 3, Final Fantasy 14 (Ojala sea sin cuotas ) Borderlands 2 y un etc bastante grande. Eso no quita que el PC sea lo mejor, pero no se puede hablar tan a la ligera. ¿Piensas acaso gastarte 800 euros teniendo un gran catalogo de la PS3/Xbox? Yo sinceramente, mientras tenga mi PC y mi PS3 (Mi Xbox360 esta abandonada) no pienso gastarme 800 euros en una consola. Para eso un PC de gama Media-Alta. Saludos
5 VOTOS
Javiergarido12604Hace 11 años12
Pues yo sigo apostando que 2013 será el año en el que veamos las nuevas consolas tanto de Sony como de Microsoft.

Sería una estrategia bastante mala el repetir lo de esta generación, siendo la última en sacar consola y obtener un mayor número de ventas, es dar ventaja a sus competidores.
2 VOTOS
KillerStatic219Hace 11 años13
Pues mas vale, hay muchos juegos por delante que aun faltan y los espero con ansias y jugar un buen tiempo, ademas que como dice la teoria de la gestalt, el aqui y el ahora, es lo que cuenta, disfrutar lo que tienes al momento sin acomplejarte en el futuro es lo mejor que puedes hacer, asi se viven los juegos, en el momento no pensando en la proxima secuela, sin embargo creo que no estaria mal que en un anio la anuncien para al proximo, eso seria muy bueno y que me lo hagan saber antes para que no me pase como a muchos que no pudieron apartar su wii u 
Zamenhof3080Hace 11 años14
Esto me huele a que quieren esperarse a sacar el final fantasy versus XIII para que venda como la espuma  
Kriogenia8454Hace 11 años15
Tiene mucho que ofrecer...   acaba de verse que ya se queda corta al haber tantos problemas con Dawnguard...

Es hora de una nueva generación ya, y Sony, no deberías tan tonta de volver a quedar por detrás de nuevo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más"

Hay 382 respuestas en Sony: "Definitivamente, PS3 estará con nosotros algunos años más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL