Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1501

Far Cry 3 - Monkey Business

1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 11 años1
          [b]Al principio del vídeo me he quedado WTF????

luego reflexionando he visto que era un anuncio de la teletienda

traduzco por si a alguien el inglés se le da mal:
Estas harto de caminar todo el día por la selva matando mercenarios? Tranquilo nosotros tenemos la solución, compra,roba o adiestra un mono y tu vida será un poco más fácil FC3     [/b]               
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años2
Bien por el protagonista! Quema de todo, pero al llegar a las plantas de MARIHUANA...  
1 VOTO
Yoyas89881Hace 11 años3
Cada vez pinta mejor, parece tener un toque de humor negro muy bueno.

Pero los gráficos del video son de pc, ni de broma las consolas luciran esos gráficos
Rolemodel8114Hace 11 años4
Cada vez me gusta más ese toque distintivo que le están dando al juego. Al comienzo era reacio pero quizás era eso lo que necesitaba la franquicia para refrescarse y darle un vuelco a la aburrida segunda parte.
To30004584Hace 11 años5
Muy buena pinta, si señor. Con respecto al contenido del video veréis lo poco que tardan en denunciar que si maltrato a los animales, que si incitación al consumo de drogas.......

Destripa gente, clavale una flecha en la cara, revanale la garganta y observa cómo se desagra.....eso si, toca a un pobre monete y te censuro el juego.
5 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años6
PUTAAAAAA!!!!! No me deja ver el video no se que le pasa a mi internet, JODER!!!       
1 VOTO
Dvd19913805Hace 11 años7
@Rolemodel
Mostrar cita
Cada vez me gusta más ese toque distintivo que le están dando al juego. Al comienzo era reacio pero quizás era eso lo que necesitaba la franquicia para refrescarse y darle un vuelco a la aburrida segunda parte.
EDITADO EL 17-09-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 11 años8
Bueno, un poco de contenido extra para quien reserve el juego de primeras a los bucaneros de GameStop, [i]vox pópuli.[/i]

En fín, yo ya lo tengo reservado, a pesar de mi inicial escepticismo, al final he caido en las redes de lo que puede ser un FPS de lo más entretenido y visceral, será interesante ir liquidando [i]majaras[/i] por una isla paradisíaca a ritmo de [i]reggae[/i] y hacer [i]negocios[/i] con monitos a golpe de granadas disfrazadas de cocos... aunque luego vengan los de [i]La Asociación para la Protección de Mandril[/i] y se nos pongan como "cebras locas" por ser unos insensibles [i]mata-micos[/i], que todo puede ser, claro....  
EDITADO EL 17-09-2012 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Caskillo3674Hace 11 años9
Espero que no se quejen las protectoras de animales, tu decisión es matarlos o no
LOKIKI946Hace 11 años10
@To3000
Mostrar cita
Muy buena pinta, si señor. Con respecto al contenido del video veréis lo poco que tardan en denunciar que si maltrato a los animales, que si incitación al consumo de drogas....... Destripa gente, clavale una flecha en la cara, revanale la garganta y observa cómo se desagra.....eso si, toca a un pobre monete y te censuro el juego.
Claro tio ,destripar gente mola ,tomar droga tambien , pero joder monitos u animales no , eso es asi ,aunque habra que hacerlo pa sobrevivir en la isla no queda mas remedio
LOKIKI946Hace 11 años11
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Bueno, un poco de contenido extra para quien reserve el juego de primeras a los bucaneros de GameStop, [i]vox pópuli.[/i] En fín, yo ya lo tengo reservado, a pesar de mi inicial escepticismo, al final he caido en las redes de lo que puede ser un FPS de lo más entretenido y visceral, será interesante ir liquidando [i]majaras[/i] por una isla paradisíaca a ritmo de [i]reggae[/i] y hacer [i]negocios[/i] con monitos a golpe de granadas disfrazadas de cocos... aunque luego vengan los de [i]greenpeace[/i] y se nos pongan como "cebras locas" por ser unos insensibles [i]mata-micos[/i], que todo puede ser, claro....
Eso de a ritmo de reggae , es una licencia que te as permitido tu no?? o no me entere de algo y habra reggae en el juego ? ,mas bien sera que te pondras tu los temitas en la minicadena no??? PD: Si reservas en GAMESTOP , te dan esto y si reservas en game.es ,te dan pack de depredadores esclusivo , nose que hacer estoi dubitativo ,creo que me decantare por los depredadores , de todas formas este dlc siempre puede comprarse aparte no??? un saludoo
Petercamarera1028Hace 11 años12
He visto el mono y se me ha venido a la cabeza:Resacon 2 ahora en tailandia,      , el dlc no pinta nada mal ,sobre todo por ese mono 
EDITADO EL 17-09-2012 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 11 años13
@LOKIKI
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Eso de a ritmo de reggae , es una licencia que te as permitido tu no?? o no me entere de algo y habra reggae en el juego ? ,mas bien sera que te pondras tu los temitas en la minicadena no???
No seas quisquilloso tío... me da igual [i]reggae[/i], que ritmos caribeños que la banda sonora de "Vacaciones en el mar", las sensaciones van a ser las mismas. Y no me temples, que soy capaz de poner un vals tirolés de música de fondo y marcarme unos bailecitos "bien agarradito" con los monos desde el primer momento que se tercie, para que te carcomas de envidia, [i]listillo.[/i]
2 VOTOS
Drakhnapo955Hace 11 años14
¿Ahora el juego sale el 4 de diciembre?  
Ghost851852Hace 11 años15
@Drakhnapo
Mostrar cita
¿Ahora el juego sale el 4 de diciembre?
29 de noviembre, no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Monkey Business

Hay 33 respuestas en Far Cry 3 - Monkey Business, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL