Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2306

Valve llegó a pensar que se encontraba "en riesgo" sin su propio MMO

[b]Valve llegó a pensar que se encontraba "en riesgo" sin su propio MMO[/b]
"Los MMOs eran el movimiento dominante en la industria, y llegó a preocuparnos que no podríamos sobrevivir si no hacíamos uno".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/128090/0/team-fortress-2/valve/mmo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MMO, Valve y Team Fortress 2
Hiredied6878Hace 11 años1
Ya me lo imagino...
Half Life Online
Reservalo ahora y llevate una palanca láser de regalo.
6 VOTOS
XHalfserX413Hace 11 años2
Al final lo pusieron gratis y cobran por comprar sombreros ya ves tu. A mi me gusta  
Eadasder1865Hace 11 años3
@XHalfserX
Mostrar cita
Al final lo pusieron gratis y cobran por comprar sombreros ya ves tu. A mi me gusta
Por lo menos es gratis
DanielSerrano2840Hace 11 años4
Fué un buen movimiento hacerlo free to play
DANI0518Hace 11 años5
Es gratuito y mejor que eso, es adictivo, entretenido y los modos de juego divertidos, a mí me parece un señor juegazo 
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años6
Pues fui muy inteligente lo que consiguieron, consiguieron una comunidad fiel y merecidamente, porque es uno de los pocos free to play de verdad, no un pay to win, aparte de este creo que solo se me ocurre League of Legends, en los demás quién paga tiene ventaja.
3 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años7
@Kriogenia
Mostrar cita
Pues fui muy inteligente lo que consiguieron, consiguieron una comunidad fiel y merecidamente, porque [b]es uno de los pocos free to play de verdad[/b], no un pay to win, aparte de este creo que solo se me ocurre League of Legends, en los demás quién paga tiene ventaja.
Ya ves, yo he jugado con gente que iba con las armas básicas y se cargaba a todo el equipo.
WindJockey729Hace 11 años8
Hombre, no estaría de más que Valve tuviera su propio MMO. Pero sabiendo que el "Valve time" es peor que el "Soon™" de Blizzard, tendriamos dos expansiones en diez años y de la tercera se estarían oyendo rumores durante siglos 

Mientras tanto, TF2, L4D2 y CS tendrán que valer. Pero seguro que serían unos desarrolladores de MMO cojonudos. Lentos, pero cojonudos.
2 VOTOS
Alexmejo97482Hace 11 años9
Yo sin duda creo que el lanzamiento de TF2 fue y ha sido el mas acertado de la industria de todos los videojuegos. Su mercado de objetos innovador, la infinidad de mods, mapas, etc. que se pueden conseguir con el Source SDK es abrumadora, y una comunidad que sin duda ha aportado muchisimo a este videojuego y que ha subido el liston de la contribucion (y de los videojuegos multijugador en general) a lo mas alto. Sin duda creo que Valve hizo muy bien en no sacar un MMO porque sino acabaria como WoW (perdiendo adeptos poco a poco y sacando expansiones que segun los foros no innovan) o Star Wars Galaxies (cerrado por el eclipsante lanzamiento de su predecesor que ahora tambien pierde abonados gracias a sus politicas "anticuadas" en comparacion con los demas MMO's)
Luisss4504Hace 11 años10
Osea, Valve se sentía en peligro por no tener un MMO, hace TF2 a modo de modelo similar. 
El hecho de que ahora sea F2P ¿no debería darnos una idea del riesgo en el que está Valve?, si es que entrar y ver el soporte, los servicios, y por supuesto las ofertas no es ya prueba de que el riesgo no está ni remotamente cerca de Valve (por no hablar de que EA se ha puesto a ofrecer sus billones para quitarse a la competencia).
1 VOTO
Antart382Hace 11 años11
Mientras diseñen pensando en los jugadores (de fans para fans), nunca estarán en problemas.  
Xox21GunSxoX643Hace 11 años12
Pues seria interesante que Valve sacase un MMO, una nueva IP no estaria nada mal, ademas siendo Valve, fijo que lo harian bien, es como Naughty Dog o Rockstar Games siempre hacen buenos juegos.

Un saludo.
Gegrmova9880Hace 11 años13
[b]No.[/b]
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años14
@Gegrmova
Mostrar cita
[b]No.[/b]
A lo mejor es que me falta comprensión léxica, pero NO a qué¿?
3 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años15
@Reimpatitus
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
[b]No.[/b]
A lo mejor es que me falta comprensión léxica, pero NO a qué¿?
No le hace falta. Valve debería ponerse a trabajar en juegos (vamos, el ultimo que sacó fue Portal 2 y creo que una expansión de L4D), pero los MMO no son su camino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve llegó a pensar que se encontraba "en riesgo" sin su propio MMO

Hay 31 respuestas en Valve llegó a pensar que se encontraba "en riesgo" sin su propio MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL