Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 724

FIFA 13 - Football Club

KillerStatic219Hace 11 años1
Me parece muy bien ahora los retos los hare con mas ganas, me vere recompensado con algo mas que ayudar a mi equipo,  lo que mas usare sera para mi virtual pro y lo que le ayude, lo otro sera como un plus, pero igual me alcanzara para todo digo yo con la cantidad de tiempo que juego 
Funecho96Hace 11 años2
No tiene nada que ver con el video pero me encantaria que en un futuro cercano en fifa te dieran la oportunidad de crear tu equipo , los colores y diseno del uniforme y tambien tener una opcion para crear y disenar tu propio estadio, hecho una vez esto , poder poner ese equipo en el modo manager en las ligas que tienen segunda , tercera y cuarta division, sea la inglesa, espanola, alenana e italiana etc. que te den unos jugadores termino medio y agregarle tu jugador y ser tu tambien el D.T , creo que seria entretenido !!!
1 VOTO
Danics1992132Hace 11 años3
@Funecho
Mostrar cita
No tiene nada que ver con el video pero me encantaria que en un futuro cercano en fifa te dieran la oportunidad de crear tu equipo , los colores y diseno del uniforme y tambien tener una opcion para crear y disenar tu propio estadio, hecho una vez esto , poder poner ese equipo en el modo manager en las ligas que tienen segunda , tercera y cuarta division, sea la inglesa, espanola, alenana e italiana etc. que te den unos jugadores termino medio y agregarle tu jugador y ser tu tambien el D.T , creo que seria entretenido !!!
Lo único que han incluido este año es lo que has dicho de crear tu propio club con tu camiseta y eso, pero es para el modo clubes, si no me equivoco claro...
Funecho96Hace 11 años4
@Danics1992
Mostrar cita
@Funecho
Mostrar cita
No tiene nada que ver con el video pero me encantaria que en un futuro cercano en fifa te dieran la oportunidad de crear tu equipo , los colores y diseno del uniforme y tambien tener una opcion para crear y disenar tu propio estadio, hecho una vez esto , poder poner ese equipo en el modo manager en las ligas que tienen segunda , tercera y cuarta division, sea la inglesa, espanola, alenana e italiana etc. que te den unos jugadores termino medio y agregarle tu jugador y ser tu tambien el D.T , creo que seria entretenido !!!
Lo único que han incluido este año es lo que has dicho de crear tu propio club con tu camiseta y eso, pero es para el modo clubes, si no me equivoco claro...
No lo sabia, asi que te agradesco por el dato pero como escribi arriva, seria bueno en el modo manager
Mao8510061577Hace 11 años5
Por dios coloquen el camp nou, el juego va a perder realismo sin ese estadio  
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 11 años6
@Funecho
Mostrar cita
No tiene nada que ver con el video pero me encantaria que en un futuro cercano en fifa te dieran la oportunidad de crear tu equipo , los colores y diseno del uniforme y tambien tener una opcion para crear y disenar tu propio estadio, hecho una vez esto , poder poner ese equipo en el modo manager en las ligas que tienen segunda , tercera y cuarta division, sea la inglesa, espanola, alenana e italiana etc. que te den unos jugadores termino medio y agregarle tu jugador y ser tu tambien el D.T , creo que seria entretenido !!!
eso estaria muy bien jugando con tu equipo online, y ahi pudiendo subir de nivel desbloqueando cosas para ir mejorandolo etc...
Luisito35141332Hace 11 años7
@Mao851006
Mostrar cita
Por dios coloquen el camp nou, el juego va a perder realismo sin ese estadio
Pero de que hablas ,acaso cuando tu juegas el fifa miras el estadio ;solo concentrate en jugar bien que ahi vas aver el realismo que ningun juego lo tiene ; el hecho de que falte un estadio nadie lo va sentir ; bueno por mi parte no me importa; que no este este estadio
Mao8510061577Hace 11 años8
@Luisito35141
Mostrar cita
@Mao851006
Mostrar cita
Por dios coloquen el camp nou, el juego va a perder realismo sin ese estadio
Pero de que hablas ,acaso cuando tu juegas el fifa miras el estadio ;solo concentrate en jugar bien que ahi vas aver el realismo que ningun juego lo tiene ; el hecho de que falte un estadio nadie lo va sentir ; bueno por mi parte no me importa; que no este este estadio
Si sera cuestion de acostumbrarme
TheV3F1871Hace 11 años9
Vaya no se si solo yo me he fijado pero ha dicho que a lo largo del año saldran nuevas botas  es la PeraCojonera    o mejor dixo es la Leche  
lo digo pork soy un loko de las botas...
1 VOTO
GameCollectorXD35Hace 3 años10
Me encantan los menúes de este FIFA 13 con Messi correteando por ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 13 - Football Club

Hay 10 respuestas en FIFA 13 - Football Club, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL