Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Mesa
Black Mesa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Mesa
Por Akasa-sony22
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 615

Black Mesa: Ayuda !!!!

Me explico, acabo de bajar a otro nivel con un elevador, sigo por el pasillo y hay un policia muerto, y lo siguiente que aparece es un bicho de esos que chillan y destruye la especie de puente. Que tengo que hacer ??
Bosc719Hace 11 años1
Pon una captura de pantalla, porqué tal y como lo explicas no recuero en qué sitio es (a lo mejor ni siquiera he llegado ahi).

Yo me he quedado atascado en

[spoiler]
un sitio donde hay unos émbolos que machacan residuos de una cinta transportadora y no puedo pasar, pero es la única salida que hay y no se puede volver atrás



[/spoiler]
EDITADO EL 17-09-2012 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Akasa-sony22Hace 11 años2
Ya he solucionado mi problema, ya he conseguido pasar.
Y en cuanto a lo tuyo aun no he llegado a esa parte.
Bosc719Hace 11 años3
Vale, cuando llegues, si te acuerdas, explícame a ver como pasas este sitio, que yo no he podido. Y ya he renunciado, porque buscando por los foros de los desarrolladores, a parte de que están en inglés, todo lo que he encontrado es que a algunos que se han encontrado con el problema en este punto donde me he encallado se les ha arreglado cargando un guardado anterior, pero a mí no me ha servido.
Osckar89Hace 11 años4
@Bosc
Mostrar cita
Vale, cuando llegues, si te acuerdas, explícame a ver como pasas este sitio, que yo no he podido. Y ya he renunciado, porque buscando por los foros de los desarrolladores, a parte de que están en inglés, todo lo que he encontrado es que a algunos que se han encontrado con el problema en este punto donde me he encallado se les ha arreglado cargando un guardado anterior, pero a mí no me ha servido.
te redirigo a otro usuario que tenía tu mismo problema, espero que te pueda ser de ayuda: https://www.3djuegos.com/foros/tema/16083782/0/glich-en-el-capitulo-procesado-de-residuos/ A mí al principio me paso lo mismo, lo que ocurre es que cuando entras en la cámara de los pistones puedes ponerte de pie y solo tienes que correr y ya deberías poder continuar. Saludos.
Bosc719Hace 11 años5
Este tramo está glitcheado. Los pistones deberían ir sincronizados para poder pasar, pero a muchos nos ha pasado que no es así, sino que van a un ritmo diferente, y en ese caso es imposible pasar, ya sea de pie o agachado, corriendo o dando saltos o como quieras.

Se solociona cargando el autoguardado, en ocasiones los pistones van sincronizados y entonces se puede pasar sin problemas.

Edito: por cierto, que citas un post que he creado yo mismo (lo he hecho a parte de este para que si alguien se encuentra con ese problema lo pueda localizar fácilmente). Al final también modifiqué los comandos (intentando abrir la consola del juego, cosa que no pude hacer), por eso se me desconfiguró la tecla de correr, pero eso es a parte, no afecta al hecho de que los pistones en ocasiones no van como deberían.
EDITADO EL 18-09-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Simadownload1Hace 11 años6
@Akasa-sony
Mostrar cita
Me explico, acabo de bajar a otro nivel con un elevador, sigo por el pasillo y hay un policia muerto, y lo siguiente que aparece es un bicho de esos que chillan y destruye la especie de puente. Que tengo que hacer ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Mesa > Ayuda !!!!

Hay 6 respuestas en Ayuda !!!!, del foro de Black Mesa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL