Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sqmpro14
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4556

Borderlands 2: Duda cooperativo Borderlands 2

Hola chicos una preguntita,

en el modo cooperativo solo puedo jugar con mis amigos o con cualquier persona? es decir si habrá un partida rápida y me meterá en la partida de alguien 

Nose si me he explicado bien.
Gegrmova9880Hace 11 años1
@Sqmpro
Mostrar cita
Hola chicos una preguntita, en el modo cooperativo solo puedo jugar con mis amigos o con cualquier persona? es decir si habrá un partida rápida y me meterá en la partida de alguien Nose si me he explicado bien.
Las personas comenzarán sus partidas en multijugador y tú podrás entrar en las que quieras jugar. (Así es en Borderlands 1).
XxToRoLoKoXx137Hace 11 años2
Hola amigo, por supuesto, podrás tanto jugar con tus amigos como con cualquier persona de todo el mundo.
Espero que te sea de ayuda  
Sqmpro14Hace 11 años3
Perfecto entonces me lo pillare si alguien quiere jugar en xbox mi gametarg: Erkintela que me escriba para jugar borderlands 2 o algo asi en la solicitud.
AtilanoCabra129Hace 11 años4
Yo quería aprovechar este hilo para profundizar algo más. Por algún sitio leí que mejor no probar el cooperativo porque si lo pruebas, luego jugarlo en solitario será más aburrido.

Como va este cooperativo?? Es por separado a jugarlo en individual?

El progreso conseguido es solo para el host de la partida cooperativa o para todos?? 

Si alguien tiene algún enlace con más info aunque sea en inglés, se agradece. 

Me lo he pillado esta tarde y esta noche lo probaré.
Alexmortal1Hace 11 años5
Yo qusiera saber si se puede jugar de 4 en borderlands 2, por que a mi me sale que solo puedo jugar solo con dos y los otros dos no me salen. solo dice esperando jugador.....
Es que quiero jugar de cuatro con mis amigos en mi propia consola y nose como, me podrían decir plisssssssss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda cooperativo Borderlands 2

Hay 5 respuestas en Duda cooperativo Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL